Resultados AEW Rampage: 17 de septiembre

Sammy Guevara realizó el salve sobre Fuego del Sol en el main event de AEW Rampage y terminó posando con el cinturón de TNT

Miro ataca a Fuego del Sol

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 17 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 17 de septiembre

AEW World Tag Team Championship: Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) (c) vs. The Butcher & The Blade (con Matt Hardy y Jack Evans)

The Blade comenzó el combate con Rey Fenix. Puo derribar a su rival y dio entrada a su hermano con el controló el combate. Penta y Fenix aplicaron dos Crossbodies para mantener el control y Fenix derribó a Butcher con un German Suplex. Blade consiguió frenar a Penta con un Slam y ató a Penta a las cuerdas con la máscara. Penta se quitó la máscara y derribó a sus rivales con una Superkick mientras se tapaba la cara. Fenix cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres. El stable de Matt Hardy atacó a Penta y a Fenix, pero Santana y Ortiz realizaron el salve.

Anna Jay (con Tay Conti) vs. The Bunny (con Matt Hardy, Penelope Ford y Jack Evans)

Antes del combate, Anna Jay aplicó un Suplex a su rival en el ringside. Cuando sonoó la campana Anna pudo mantener el control hasta que Bunny atacó su brazo lesionado. Tras los anuncios, Tay y Ford se involucraron en el combate y Anna cerró con un Roll Up.

Victoria: Anna Jay por cuenta de tres. Tras el combate, Ford y Bunny atacaron a sus dos rivales y cerraron golpeándolas con un puño americano.

Matt Hardy apareció en medio del ring para dar una promo contra Orange Cassiydy y atacó a fun que iba disfrazado del luchador.

Ruby Soho y Britt Baker ofrecieron un segmento conjunto desde el centro del ring. Las dos luchadoras intercambiaron palabras mientras poco a poco subía la tensión. Soho terminó derribando a Baker para posar con el cinturón femenino de AEW.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs Fuego del Sol

Fuego aplicó un Chop nada más comenzar y derribó a su rival con una Hurricanrana en el ringside. Miro pudo reaccionar y terminó cerrando el combate con una serie de Superkicks.

Victoria: Miro por cuenta de tres. Tras el combate, Miro siguió atacando a Fuego y Sammy Guevara apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: