18 enero, 2022

Resultados AEW Rampage: 17 de diciembre

Los miembros de Jurassic Express tuvo un careo con Lucha Bros al final de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 17 de diciembre

The Lucha Bros durante el main event. Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 17 de diciembre. Resultados AEW Rampage: 17 de diciembre

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Adam Cole y Bobby Fish (con Brandon Cutler) vs. Chaos (Chuck Taylor, Trent, Orange Cassidy y Rocky Romero) (con Wheeler Yuta)

Chuck Taylor comenzó dominando y le dio entrada a Romero que derribó a Fish. Cassidy tomó el relevo y fue derribado por Nick Jackson. Cassidy pudo reaccionar y el ring se convirtió en un caos todos los luchadores entrando. Los Jacksons y Cole atacaron a Trent en el ringside y al volver al ring aplicaron una triple Superkick a Cassidy. Tras los anuncios, el equipo face realizó el comeback y Trent hizo el hot tag. Trent y Romero dominaron durante varios minutos. Nick y Matt pudieron derribar a Trent para que Cole aplicase un Brainbuester. Cassidy dominó y sacó a sus rivales y Trent cerró con un Crunchy.

Victoria: Chaos por cuenta de tres.

Dan Lambert apareció en medio del ring para criticar a Tony Khan junto a Scopio Sky y Ethan Page. El discurso de Lambert fue interrumpido por Cody Rhodes que fue recibido con abucheos. Cody atacó a Lambert, Sky y Page que se pudieron defender. Sammy Guevara realizó el salve, pero tuvo un careo con Cody.

Tay Conti (con Anna Jay) vs. Penelope Ford (con The Bunny)

Nada más sonar la campana, Conti aplicó una Punt Kick, pero falló la segunda. Ford conectó un Chop en el ringside, pero falló el segundo y se golpeó con la esquina del ring. De regreso al ring, Conti conectó un candado, pero The Bunny intervino en el combate. Frod pudo conectar una variante de Sleeper seguido de un Cutter para la cuenta de dos. Conti reaccionó con un derechazo y cerró el combate con un Chicken Wing.

Victoria: Tay Conti por sumisión. Tras el combate, Bunny derribó a Conti con un derechazo, pero Anna Jay realizó el salve.

Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix), Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster), 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker) y Daniel Garcia

Antes de que se realizasen las entradas la acción llegó al ringside. Los faces pudieron dominar y sobre el ring Penta quedó con Caster. El equipo face dominó sobre Caster con relevos rápidos. Tras los anuncios, los faces mantuvieron el control y entró Eddie Kingston con el relevo. Bowens derribó a Kingston con un derechazo y pese a la entrada de Santana y Ortiz, García sorprendió a Kingston con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: The Acclaimed, 2point0 y Daniel García por cuenta de tres. Tras el combate los heels atacaron a sus rivales, pero Jurassic Express realizó el salve y tuvo un careo con los títulos tag team con Lucha Bros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: