28 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 16 de septiembre

Samoa Joe y Wardlow firmaron una breve alianza tras el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 16 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 16 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 16 de septiembre

Darby Allin vs Matt Hardy  

Allin derribo a su rival con un Headlock y pasó el combate al ringside. Darby falló un intento de Senton Bomb en los aledaños y se castigó la espalda. Tras los anuncios, Allin tuvo una breve reacción, pero Matt conectó un Side Effect. Allins evitó el Twisted of Fate pero recibió una Crucifix Powerbomb. Allin reaccionó y cerró el combate con una cuenta rápida.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate, Brody King y Julia Hart atacaron a Mtt Hardy y retaron a Darby Allin a un combate.

Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta aparecieron en medio del ring. Claudio habló del fuuro combate entre Danielson y Moxley por el título de AEW, pero fue interrumpido por Chris Jericho. Jericho y Claudio comenzaron una conversación que acabó con el anuncio de un futuro enfrentamiento por el título mundial de ROH.

Penelope Ford vs Willow Nightingale

Ford pudo conectar una serie de codazos nada más comenzar, pero el control fue para Nightingale. Ford pudo sorprender con un pisotón el filo del ring y le dio la vuelta al combate. Tras los anuncios, Ford aplicó un Cutter para la cuenta de dos y pese a fallar un salto pudo cerrar el combate con un Muta Lock.

Victoria: Penelope Ford por sumisión.

Ethan Page (con Stokley Hathaway) vs Danhausen

Page controló el combate desde el comienzo y no tardó en cerrar con un Ego’s Edge.

Victoria: Ethan Page por cuenta de tres.

ROH Television Championship: Samoa Joe vs Josh Woods (con Mark Sterling y Tony Nese)

Joe y Woods comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar para luego intercambiar codazos. Woods pudo castigar el brazo izquierdo de su rival contra las cuerdas y se hizo con el control. Tras los anuncios, Joe pudo aplicar un Senton, pero fue distraído por Sterling. Woods tuvo una breve reaccionó, pero Joe sacó del combate a Sterling y Nese para cerrar con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, los heels trataron de atacar a Joe, pero Wardlow realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: