8 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 15 de octubre

The Inner Circle perdió ante Ethan Page Scopio Sky y Junior dos Santos en el main event de AEW Rampage

Rampage 15 octubre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 15 de octubre. Resultados AEW Rampage: 15 de octubre

Tay Conti (con Anna Jay) vs. Santana Garrett

Conti fue derribada nada más comenzar, pero la brasileña pudo reaccionar. Tay se hizo con el control del combate y derribó a su rival con un rodillazo. Garrett conectó un derechazo, pero Conti pudo reaccionar y realizó el comeback con un Facebuster y cerró con DDTay.

Victoria: Tay Conti por cuenta de tres.

Bobby Fish vs. Lee Moriarty

Fish derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control con una serie de derechazos. El veterano luchador controló el combate y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Moriarty pudo sorprender con un Clothesline para hacerse con el control del combate. Fish sorprendió con una Jumping Knee y cerró con una Roundhouse Kick.

Victoria: Bobby Fish por cuenta de tres.

Bryan Danielson vs. Minoru Suzuki

Los dos luchadores comenzaron con intercambio de candados en medio del ring sin que ninguno llegase a controlar. Suzuki se burló de Danielson y los dos comenzaron un intercambio de Chops en medio del ring. Bryan sufrió en el ringside donde Suzuki castigó su brazo. Danielson terminó reaccionando en el ringside y aplicó sus patadas al volver al cuadrilátero. Danielson dominó y aplicó una Running Dropkick, pero fue frenado por las paradas de su rival. Los dos intercambiaron Uppercuts hasta que Danielson sorprendió con un Crossface.

Suzuki pudo romper la llave y comenzaron un intercambio de codazos en medio del ring. Bryan terminó cerrando el combate con una Running Knee.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres.

CM Punk vs. Matt Sydal

Sydal comenzó atacando el brazo de su rival, pero Punk pudo reaccionar para mantener igualada la lucha. Matt atacó la pierna de Punk que contestó con una Dropkick. Punk terminó reaccionando con un Suplex en el filo del ring seguido de una Swanton. Los dos terminaron cayendo al ringside y al volver al ring intercambiaron patadas. Punk aplicó un Neckbreaker, pero Sydal le contestó con unas Tijeras. Sydal evitó el GTS una vez, pero no la segunda y terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres.

Ruby Soho vs. The Bunny

Soho derribó a su rival con un rodillazo, pero Bunny no tardó en responder. Tras los anuncios. Soho realizó el comeback y conectó una Running Boot para la cuenta de dos. Bunny pudo reaccionar, pero Soho sorprendido con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Penelope Ford apareció para atacar a Soho.

Inner Circle (Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager) vs. Scorpio Sky, Ethan Page y Junior Dos Santos (con Dan Lambert y Jorge Masvidal)

Guevar comenzó con Sky. Junior y Jericho tomaron el relevo y el exluchador de MMA controló el combate. El equipo heel atacó a Jericho en el ringside y tras los anuncios, Junior aplicó un Powerslam. Sammy pudo tomar el relevo para hacer el hot tag. Los faces dominaron y Jericho aplicó el Lion Sault para l cuenta de dos. En el ringside Hager rompió una mesa con Junior. Jericho pudo aplicar The Walls of Jericho, pero Jorge Masvidal intervino para noquear a Jericho con una Running Knee Strike.

Victoria: Scorpio Sky, Ethan Page y Junior Dos Santos por cuenta de tres. Tras el combate, Santana y Ortiz trataron de realizar el salve

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: