Portada » Resultados AEW Rampage: 15 de julio

Resultados AEW Rampage: 15 de julio

Penta y Rey Fenix vencieron en el main event de AEW Rampage a Private Party

Resultados AEW Rampage: 15 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 15 de julio. Resultados AEW Rampage: 15 de julio

Kings of the Black Throne (Malakai Black y Brody King) (con Julia Hart) vs Dark Order’s (John Silver y Alex Reynolds)

Malakai comenzó dominando sobre Raynolds y dio entrada a King. Los heels controalron el combate hasta que entró Silver. Silver pudo igualar la fuerza de King y evitó un Senton para conectar una Running Kick. King reaciconó en el ringside con un Urange sobre Reynolds en el filo del ring. Malakai tomó el relevo para hacerse con el control y aplicó una serie de patadas antes de dar entrada a King. Silver consiguió el relevo para el hot tag. King entró y derribó a Reynolds con un Lariat. Los faces reaccionaron y Silver aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. King y Black cerraron con un Dante Infierno.

Victoria: Kings of the Black Thorne por cuenta de tres. Tras el combate, Allin apareció para atacar a King y Sting encaró en la rampa de entrada a Malakai Black.

ROH World Championship:  Jonathan Gresham (con Tully Blanchard y Tully Blanchard Enterprises) vs Lee Moriarty (con Matt Sydal)

Moriarty salió con todo y se hizo con el control de los compases iniciales aplicando un rodillazo a la cabeza. El combate pasó al ringside donde el face mantuvo el control lanzando a su rival contra la barricada. Gresham reaccionó de vuelta al ring y aplicó un golpe bajo mientras el árbitro no veía. El campeón de ROH castigó el brazo de su rival que reaccionó en el ringside aprovechando la intervención de Sydal. De vuelta al ring, Gresham volvió a controlar el combate.  Moriarty rozó varias cuentas de tres, pero terminó sucumbiendo ante un Octopus.

Victoria: Jonathan Gresham por cuenta de tres. Tras el combate, Gresham dio una promo cargando contra sus rivales, pero fue interrumpido por Claudio Castagnoli.

Kris Statlander y Athena vs Charlette y Robyn Renegade

Las faces no tardaron en cerrar el combate con un Eclipse de Athena.

Victoria: Kris Statlander y Athena por cuenta de tres. Tras el combate, Jade Cargill y Kiera Hogan aparecieron para atacar a la faces.

En el bakcstage Lee Moriarty fue encarado por Dante Martin.

Los miembros de The Gunn Club tratron de hacer las paces con The Acclaimed que no aceptaron las discursas. Caster y Bowens terminaron celebrando en medio del ring.

Lucha Bros (con Alex Abrahantes) vs Private Party (con Andrade El Idolo y Jose)

Penta comenzó el combate recibiendo el taque conjunto de sus rivales, pero pudo dar entrada a su hermano que aplicó un Cutter. Los enmascarados dominaron con un par de Superkicks, pero Kassidy respondió con un Tornado DDT. Tras los anuncio, Fenix realizó el hot tag y dominó el combate. Los latinos se aliaron para derribar a sus rivales que reaccionaron con un Crossbody sobre Fenix. Penta pudo entrar y terminaron cerrando el combate pese a la intervención de Rush.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: