6 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 15 de abril

Hangman Page retuvo el título máximo de AEW en un gran combate contra Adam Cole en AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 15 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 15 de abril. Resultados AEW Rampage: 15 de abril

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Bryan Danielson y Wheeler Yuta (con William Regal)) vs The Gunn Club

Yuta comenzó dominando el combate y le dio entrada a Bryan que mantuvo la situación. Billy pudo frenar a Bryan y tras los anuncios su stable controló el combate. Bryan sufrió, pero terminó reaccionando evitando una llave en la esquina y le dio entrada a Moxley para el hot tag. Yuta y Moxley limpiaron el ring, pero Billy aplicó un Double Clothesline sobre Moxley y Danielson. Yuta cerró con Roll Up.

Victoria: Blackpool Combat Club por cuenta de tes.

The Butcher vs Baron Brown

Butcher cerró con una Powerbomb.

Owen Hart Foundation Women’s Tournament Qualifying Match: Ruby Soho vs Robyn Renegade

Tras un inicio igualado, Renegade aplicó una Superkick en la esquina para controlar el combate. Soho reaccionó evitando un Chop, pero el control siguió siendo para Renegade. Soho terminó reaccionando con una serie de patadas seguidas de una Double Knee. Renegada trató de escapar, pero Soho terminó cerrando con un Neckbreaker.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres.

Texas Death Match – AEW World Championship: Adam Hangman Page vs Adam Cole

Nada más entrar Page metió sillas al ring y utilizó una para dar el primer golpe. El combate pasó al ringside y Hangman se hizo con el control. Tras un paso por el público el combate regresó al ring donde Hangman aplicó un Moonsault con una silla y sacó a Cole al ringside donde comenzó a sangrar. El face sacó una mesa y mantuvo el control con una serie de puñetazos. Cole reaccionó evitando un Suplex y aplicó una Running Knee para luego utilizar una cadena de hierro como arma. Hangman reaccionó con un DVD sobre dos sillas y aplicó un Dead Eye. Cole evitó un Moonsault con una Superkick y aplicó un Panama Sunrise que llevó la cuanta a nueve. Hangman reaccionó con un Slam desde la tercera cuerda contra una pila de sillas. Los dos comenzaron un intercambio de derechazos que acabó en el filo del ring y en el Buckshot Lariat. Hangman utilizó un alambre de espino y terminó cerrando el combate con un Dead Eye sobre una mesa.

Victoria: Hangman Page

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: