Portada » Resultados AEW Rampage: 14 de julio de 2023

Resultados AEW Rampage: 14 de julio de 2023

Willow Nightingale derrotó a Athena y estará en la final del Owen Hart Foundation Women’s Tournament

Resultados AEW Rampage: 14 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 14 de julio de 2023. Resultados AEW Rampage: 14 de julio de 2023

Naturally Limitless (Dustin Rhodes y Keith Lee) vs Matt Menard y Angelo Parker

Lee derribó a Parker nada más comenzar y le dio entrada a Dustin. Menard pudo frenar al veterano luchador y le aplicó una serie de Spears en la esquina. Dustin recibió un par de llaves conjuntas de sus rivales hasta que pudo dar el relevo. Lee realizó el hot tag aprovechando un Slam de su compañero. Lee castigó a Menard y Parker y termino cerrando con un Supernova.

Victoria: Naturally Limitless por cuenta de tres.

Taya Valkyrie derrotó a Izzy McQueen en escasos segundos. Toni Storm apareció para felicitar a Taya, pero la llamó perdedora por ser canadiense. Las dos tuvieron una conversación sobre el título femenino y acordaron un enfrentamiento para Battle of the Belts VII.

Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs Trent Beretta (con Chuck Taylor)

Archer no esperó a que sonase la campana para atacar a su rival. El heel se hizo con el control tras intercambiar codazos y se encaró con el árbitro. Beretta evitó una Powerbomb y castigó a su rival en los aledaños. Tras los anuncios, Trent mantuvo el control, pero Archer no tardó en hacer el comeback. Archer cerro con un Lariat.

Victoria: Lance Archer por cuenta de tres. Tras el combate, Archer retó a Cassidy a un combate por el título.

Konosuke Takeshita (con Don Callis) vs Mentallo

Takeshita conectó una Big Boot en la esquina y se hizo con el control. Mentallo sorprendió con un German Suplex, pero rápidamente fue derribado por Takeshita que cerró con un Senton.

Victoria: Konosuke Takeshita por cuenta de tres.

Owen Hart Foundation Women’s Tournament: Willow Nightingale vs Athena

Willow derribó a su rival para hacerse con el control de los compases iniciales. Athena reaccionó en las cuerdas atacando las piernas de su rival. Athena conectó una serie de patadas, pero Willow reaccionó y aplicó un Lariat seguido de un Spinebuster para la cuenta de dos. Athena mordió a su rival y la derribó con un codazo. Las dos intercambiaron Chops en medio del ring y Willow falló un Senton. De la nada, Willow aplicó un DVD, evitó un Codebreaker y cerró con una cuenta rápida.

Victoria: Willow Nightingale por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.