18 enero, 2022

Resultados AEW Rampage: 14 de enero

Jurassic Express retuvo los títulos tag team de AEW en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 14 de enero

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 14 de enero. Resultados AEW Rampage: 14 de enero

Adam Cole (con Dr. Britt Baker, D.M.D., reDRagon, Young Bucks y Brandon Cutler) vs Trent Beretta (con Best Friends)

Trent conectó los primeros golpes con una serie de Chops y codazo. El face mantuvo el control con una especie de Suplex y sacó al ringside a su rival. Cole reaccionó de la mano de su grupo y derribó a Trent con un Neckbreaker al volver al ring. Trent evitó el Panama Sunrise en el ringside, pero se golpeó contra las barreras. Tras los anuncios, Trent controló el combate con un German Suplex seguido de un DDT para la cuenta de dos. El face aplicó un SuperSuplex par aun nueva cuenta de dos. Cole sorprendió con un Brainbuster, pero recibió una Piledriver Enel filo del ring. Trent mantuvo el control, pero recibió un Canadian Destroyer para la cuenta de dos. Trent evitó el Panama Sunrise y aplicó un Strong Zero, pero Cole tocó las cuerdas durante la cuenta. El caos llegó al ringside y Cole aprovechó para conectar un golpe bajo seguido del Lasy Shoot para la cuenta de tres.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Shawn Spears (con Wardlow) vs Andrew Everett

Spears cerró rápidamente con un C4.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de tres. Tras el combate, Spears dio una promo para calentar su combate contra CM Punk.

Los miembros de The Acclaimed ofrecieron una especie de videoclip donde increparon a Sarby Allin y Sting.

Nyla Rose, Penelope Ford y The Bunny vs Kris Statlander, Leyla Hirsh y Red Velvet

Hirsh le quitó el relevo a Kris nada más comenzar y fue derribada por Nyla y The Bunny. Kris pudo tomar el relevo y realizó el comeback junto a Red Velvet. Las feces dominaron, pero un nuevo encontronazo entre Leyla y Kris provocó que Nyla las derribara. Tras los anuncios, Nyla dominó sobre Red Velvet. Kris consiguió hacer elhot tag y rozó la victoria con una Blue Thunderbomb sobre The Bunny. Leyla robó el relevo a Kris y The Bunny sorprendió con un Roll Up por cuenta de tres.

Victoria: Nyla Rose, Penelope Ford y The Bunny por cuenta de tres.

Jay Lethal apareció para encarar a Ricky Starks que estaba en la mesa de comentarista.

AEW World Tag Team Championship: Jurassic Express (Luchasaurs y Jungle Boy) (con Christian Cage) vs John Silver y Alex Reynolds (con Anna Jay & Evil Uno)

Jungle Boy comenzó el combate con Reynolds. Jungle Boy derribó a su rival y le dio el relevo a Luchasaurus con el que conectó una serie de llaves conjuntas. Silver tomó el relevo y pudo derribar a sus rivales y conectó una combinación de Brainbuster con Suicide Dive. Tras los anuncios, Luchasaurus realizó el hot tag, pero fue frenado por Silver. Los cuatro luchadores pelearon en la esquina y dejaron un spot de combinación de SuperSuplex y Powerbomb. Reynolds y Silver consiguieron el control del combate y dejaron una combinación de Cutter y German Suplex sobre Jungle Boy para la cuenta de dos. Luchasaurus reapareció para derribar a Reynolds y terminó cerrando el combate con una llave combinada.

Victoria: Jurassic Express por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: