26 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 13 de mayo

Scorpio Sky derrotó a Frankie Kazarian en el main event de AEW Rampage para retener el título de TNT

Resultados AEW Rampage: 13 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 13 de mayo. Resultados AEW Rampage: 13 de mayo

Death Triangle (con Alex Abrahantes) vs The Butcher, The Blade y Marq Quen

Penta y Blade comenzaron el combate, pero PAC y Butcher no tardaron en tomar el relevo. PAC se hizo con el control y le dio el relevo a Fenix que tras un momento de control falló una llave en las cuerdas. Tras los anuncios, los heels controlaron el combate sobre Fenix que resistió un Lariat de Butcher. Penta pudo hacer el hot tag tras varios minutos y se hizo con el control para luego dar entrada a PAC. Los faces terminaron cerrando con un Black Arrow.

Victoria: Death Triangle por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de House of Black aparecieron para rodear a los faces, pero quedó solo en un cara a cara.

Shawn Spears vs Bear Boulder

Boulder pudo derribar a su rival en los compases iniciales. Spears terminó reaccionando rápidamente y cerró con un C4.

Victoria: Shawn Spears por cuenta de tres.

Owen Hart Tournament Quarterfinal Match: Ruby Soho vs Riho

Las dos comenzaron dándose la mano e intercambiaron candados rápidos. Riho puo controlar el combate, pero falló un puñetazo en la esquina y Ruby aplicó un rodillazo doble a la nuca. Riho pudo aplicar un candado a las piernas, pero Ruby llegó a las cuerdas. La japonesa mantuvo el control y aplicó un Diving Stomp para la cuenta de dos. Riho mantuvo el control con una Running Knee seguida de un Suplex para la cuenta de dos. Ruby reaccionó evitando un Crossbody, pero recibió una Crucifix Bomb para la cuenta de dos. Ruby terminó haciendo el comeback y cerró con un Bladerunner.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres.

Billy Gunn ofreció un segmento conjunto con The Acclimed.

Las luchadoras de The Baddies aparecieron en el ring para hablar del torneo de Owen Hart donde se anunció que Kris Statlander será la sustituta de Hikaru Shida que se encuentra lesionada.

TNT Championship: Scorpio Sky vs Frankie Kazarian

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. Sky evitó los intentos de su rival de aplicar Armbar con intentos de Roll Up que se quedaron un uno. Los dos mantuvieron el duelo igualado y tras los anuncios, Kazarian se hizo con el control con un Lariat. Sky buscó el TKO, pero Kazarian reaccionó con un Roll Up para luego aplicar un Leg Drop. Sky evitó el Chickenwing, pero recibió un Cutter para la cuenta de dos. Sky evitó un nuevo intento de Chickenwing, sin embargo, el tercero lo consiguió. Dan Lambert y Ethan Page aparecieron para atacar a Kazariana con el título. Sky terminó aplicando un TKO para la cuenta de tres.

Victoria: Scorpio Sky por cuenta de tres. Tras el combate, Sky aplaudió a su excompañero que le dijo lo que había pasado. Sky gritó a Ethan Page que reconoció los sucesos y Sky atacó a Kazarian. Sammy Guevara y Tay Conti realizaron el salve

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: