3 diciembre, 2021

Resultados AEW Rampage: 12 de noviembre

Matt Hardy derrotó a Orange Cassidy en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 12 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 12 de noviembre. Resultados AEW Rampage: 12 de noviembre

Jungle Boy vs. Bobby Fish

Jungle Boy se lanzó al ataque nada más sonar la campana, pero Fish evitó una llave en la esquina y se hizo con el control. Jungle Boy pudo contestar con una serie de Chops, pero Fish mantuvo el control y pasó el combate al ringside donde castigó el brazo de su rival. Tras los anuncios, Jungle Boy sorprendió con un Clothesline para posteriormente aplicar un Suplex contra la esquina. Fish falló una patada, pero pudo castigar a Jungle Boy contra las cuerdas. Jungle Boy paró una patada de su rival y conectó el Snare Trap.

Victoria: Jungle Boy por sumisión. Adam Cole apareció para atacar a Jungle Boy, pero Christian y Luchasaurus realizaron el salve.

Adam Cole tuvo un careo en el backstage con Hangman Page. Page terminó teniendo unas palabras con The Young Bucks.

Jade Cargill (con Smart Mark Sterling) vs. Santana Garrett

 Cargill controló el combate en todo el momento y cerró el combate con un Double Chickenwing.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, Red Velvet atacó a Cargill y tuvieron que ser separadas por los árbitros.

Dante Martin vs. Ariya Daivari

El Team Taz comentó el combate. Martin dominó los compases iniciales, pero falló un slato y recibió un Facebuster. Daivari conectó un Leg Drop desde la segunda cuerda y buscó la cuenta que se quedó en dos. Dante consiguió aplicar una Pele Kick, pero recibió un Clothesline seguido de un Splash para la cuenta de dos. Martin reaccionó en el ringside y cerró con un Moonsault.

Victoria: Dante Martin por cuenta de tres. Tras el combate, Ricky Starks le dio un contrato a Martin para entrar al Team Taz.

Lumberjack match: Matt Hardy vs. Orange Cassidy

Los miembros del stable de Matt Hardy atacaron a los luchadores del ringside nada más sonar la campana. Cassidy trató de atacar a Matt que lo sacó al ringside donde Blade lo derribó. Matt controló el combate con un Leg Drop. Tras los anuncios, Matt sacó a los aledaños a Cassidy que recibió la ayuda de The Best Friends. Los faces dominaron, pero Matt al regresar al ring aplicó un Side Effect. El ring comenzó a llenarse de gente y Matt cerró el combate aprovechando un derechazo de The Blade.

Victoria: Matt Hardy por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: