3 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 12 de agosto

Sonny Kiss se unió a Trustbusters tras el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 12 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 12 de agosto. Resultados AEW Rampage: 12 de agosto

Bryan Danielson fue el encargado de abrir el programa de Rampage hablando de su rivalidad con Daniel García. Danielson afirmó que su rivalidad no acababa el miércoles. Garcia apareció para interrumpir, afirmó que Danielson eran su héroe, que lo siguió durante sus retiros y sus regresos. Daniel afirmó que iba a acabar con la carrera Danielson. El face contestó que Garcia afirmando que podría ser el mejor wrestler técnico del mundo, pero que el entretenimiento deportivo del que hablaba era una mierda.

AAA World Mixed Tag Team Championships: Sammy Guevara y Tay Melo (c) vs Dante Martin y Skye Blue

Dante comenzó derribado a Sammy que contestó con un rodillazo. Tay y Skye tomaron los relevos y comenzaron un intercambio de llaves que terminó con una Running Knee de la face. Sammy intervino desde el filo del ring y Tay consiguió hacerse con el control. Skye conectó una patada de la anda y consiguió darle el relevo a Dante que hizo el hot tag. Tay trató e atacar a Dante, pero face la utilizó como trampolín para aplicar un Canadian Destroyer para la cuenta de dos. Guevara reaccionó con un Jumping Knee. Tay y Skye tomaron los relevos y Tay cerró con un TayKO.

Victoria: Sammy Guevara y Tay Melo por cuenta de tres.

Parker Boudreaux (con Slim J) vs Sonny Kiss

Boudreaux no tardó en encerrar a su rival en la esquina y cerró con una Big Bag Suplex.

Victoria: Parker Boudreau por cuenta de tres.

The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn) vs Beardhausen (Erick Redbeard y Danhausen)

Erick se hizo con el dominó nada más comenzar. Danhausen tomó el relevo y fue frenado por Colten y Austin. Los heels castigaron a su rival que no tardó en darle entrada a Erick para el hot tag. Danhausen pidió el relevo de nuevo, Billy Gunn intervino en la lucha y sus aliados terminaron cerrando con un Fame-asser.

Victoria: The Gunn Club por cuenta de tres.

Hooke dio una entrevista donde anunció que le título FTW se defenderá en desafíos abiertos. La entrevista fue interrumpida por Zack Clayton que retó a Hook.

Orange Cassidy (con Best Friends) vs Ari Daivari (con Parker Boudreaux y Slim J)

Cassidy comenzó burlándose de su rival. Daivari pudo reaccionar en la esquina y comenzó a castigar el hombro de su oponente. El heel pudo derribar a Cassidy y pasó el combate al ringisde donde castigó a Cassidy contra el filo del ring. Daivai aplicó un Sleeper, pero Cassidy resistió al llave. Cassidy pudo sorprender con un Crossbody y un Suplex, pero recibió un Uranage para la cuenta de dos. Cassdiy pudo apliar una serie de DDTs y terminó cerrando con una Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Slim J y Parker Boudreaux atacaron a Cassidy y Best Friends. Sonny Kiss apareció y se terminó uniendo al ataque a los faces.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: