Portada » Resultados AEW Rampage: 11 de noviembre

Resultados AEW Rampage: 11 de noviembre

Orange Cassidy derrotó a Lee Johnson en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 11 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 11 de noviembre. Resultados AEW Rampage: 11 de noviembre

Luchasaurus y Christian abrieron el programa pidiendo la entrada de Jungle Boy. El joven luchador no tardó en entrar para encarar a lo dos heels. Jungle Boy y Chistian comenzaron una conversación en la que el face retó a su antiguo compañero a un combate en una Stlee Cage. Christian nombró al padre de Jungle Boy que trató de atacar al heel, pero Luchasaurus lo atacó.

First round of the Eliminator Tournament: Brian Cage (con Prince Nana) vs Dante Martin

Cage evitó una serie de llaves rápidas nada más comenzar, pero aplicó un Suplex en el ringside. El heel se hizo con el control tras los anuncios, pero Dante reaccionó con un Tornado DDT. El face controló el combate, pero Cage resistió las cuentas y terminó cerrando con un Weapon X.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres

First round of the Eliminator Tournament: Bandido vs Rush (con Jose the Assistant)

Rush atacó a su rival mientras realizaba su entrada y se hizo con el control de los compases iniciales. Sobre el ring, Rush mantuvo el control. Tras los anuncios, Bandido tuvo una breve reacción, pero Rush contestó con una Superkick. Rush se distrajo con la árbitro y Bandido realizó el comeback para que los dos quedasen sobre la lona. John Silver distrajo a Rrush y Bandido cerró con un Roll Up.

Victoria: Bandido por cuenta de tres.

Nyla Rose (con Vicki Guerrero & Marina Shafir) vs Kayla Sparks

Victoria: Nyla Rose en 40 segundos. Tras el combate, Jade Cargill atacó a Rose.

All-Atlantic Championship: Orange Cassidy (con The Best Friends) vs Lee Johnson (con The Factory)

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Cassidy pudo castigar a sus rival contra la esquina, pero los miembros de The Factory actuaron en el ringside. Lee pudo aplicar una Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. En el ringside hubo una pelea entre los stables y Cassidy aprovechó para cerrar con un Beach Break.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, el stable face evitó los ataques de sus rivales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: