29 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 11 de marzo

Swerve Strickland se hizo con la victoria en el main event de AEW Rampage con un buen combate contra Tony Nese

Resultados AEW Rampage: 11 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 11 de marzo. Resultados AEW Rampage: 11 de marzo

Darby Allin (con Sting) vs Marq Quen (con Isaiah Kassidy)

Allin y Quen comenzaron con un intercambio de llaves que acabó con el heel en el ringside. Quen castigó a su rival contra las escaleras y al volver al ring controló le combate. Allin evitó un Suplex en el ringside y castigó el brazo de su rival. Tras los anuncios, Quen mantuvo el control del combate y aplicó una variante de DDT para la cuenta de dos. Allin sorprendió con un Reverse DDT, pero fue distraído por Kassidy. Quen aprovechó para aplicar un 450 Splash en el ringside y buscó la cuenta que se quedó en dos. Allin evitó un Shooting Star Press y cerró con un Fujiarwa Armbar.

Victoria: Darby Allin por sumisión. Tras el combate, Andrade y su grupo aparecieron para encarar a Allin, pero se fueron al ver a Matt y Jeff Hardy realizar su entrada.

Los miembros de House of Black dieron una promo grabada.

Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker, D.M.D. y Rebel) vs Mercedes Martinez

Mercedes conectó los primeros candados, pero Hayter no tardó en reaccionar. Las dos mantuvieron un intercambio igualado que acabó en un Clothesline de Mercedes. Tras los anuncios, Mercedes aplicó una serie de Suplex, pero Hayter contestó con un Backrbreaker. Hayter se hizo con el control, pero recibió un Explorer Suplex y un German Suplex desde la tercera cuerda. Rebel y Britt Baket intervinieron en el combate y Jayter cerró con un Clothesline.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres. Tras el combate, las heel trataron de atacar a Mercedes, pero Thunder Rosa hizo el salve.

Keith Lee vs QT Marshall (con Aaron Solo y Nick Comoroto)

Lee controló los compases iniciales del combate. Marshall reaccionó en las cuerdas con un Guillotin a seguida de una Dropkick, pero Lee no tardó en reaccionar. Lee cerró con un Big Bang Catastrophoe.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Lee recibió el ataque de los miembros del Team Taz.

Swerve Strickland vs Tony Nese

Swerve aplicó los primeros candados del combate y obligó a su rival a refugiarse en las cuerdas. El debutante derribó a su rival en el ringside con una Runnig Boot. Tras los anuncios, Nese controló el combate y castigó contra las cuerdas a su rival. Swerve evitó un Moonsault y realizó el comeback para buscar la cuenta tras un Brainbuster, pero se quedó en dos. Nese reaccionó en la esquina con un zurdazo. Nese aplicó una patada a la cabeza seguida de un 450 Splash para la cuenta de dos. Swerve reaccionó en el filo del ring y terminó cerrando el combate con un Double Stomp.

Victoria: Swerve Strickland por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: