Resultados AEW Rampage: 10 de septiembre

Brian Pillman Jr y Jon Moxley cerraron el programa de AEW Rampage celebrando en su ciudad natal

Moxley y Pillman

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 10 de septiembre. Resultados AEW Rampage: 10 de septiembre.

PAC vs. Andrade el Ídolo (con Chavo Guerrero Jr.)

PAC trató de hacer la zancadilla a sur rival, pero recibió una Dropkick. PAC reaccionó con una Hurricanrrana y pasó el combate al ringside donde se hizo con el control. Andrade sorprendió con un DDT en el filo del ring y aplicó un Crossbody en el ringside. Tras lo anuncios, Andrade buscó la cuenta, pero se quedó en dos.  PAC sorprendió con una Superhurricanrana seguida de varias Superkicks para la cuenta de dos. Chavo aprovechó una distracción para golpear a PAC y Andrade consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Andrade por cuenta de tres. Tras el combate, Andrade atacó a Chavo rompiendo su alianza. PAC y Lucha Bros atacaron también a Chavo para cerrar el segmento.

Darby Allin ofreció una promo junto a Sting hablando de las amenazas de Tully Blanchard. Shawn Spears apareció para atacar a Allin.

Adam Cole y Bryan Danielson dieron dos promos grabadas sobre su debut en AEW.

Ruby Soho, Riho y Kris Statlander vs. Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel

Riho comenzó el combate con Britt, per rápidamente dio entrada a Statlander. Las faces pudieron dominar hasta que Rebel distrajo al árbitro.. Hayter derribó a Riho que tras los anuncios dio entrada a Soho para el hot tag. Statlander consiguió derribar a Baker y finalmente Soho consiguió la cuenta de tres sobre Rebel con una Soho Kick.

Victoria: Ruby Soho, Riho y Kris Statlander

Brian Pillman Jr. vs. Max Caster (con Anthony Bowens)

Pillman aplicó una serie de Chops nada más comenzar seguidos de una Dropkick al ringside. Bowens intervino en el combate y Caster se hizo con el control del combate. Pillaman pudo evitar una llave en la esquina para conectar una serie de puñetazos, pero un nueva intervención de Bowens le dio ventaja a Caster. Pillman pudo reaccionar y cerró con el Springboard Lariat de su padre.

Victoria: Brian Pillman Jr. por cuenta de tres. The Acclaimed atacó a Pillman, pero Jon Moxley realizó el salve para celebrar en su  ciudad natal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: