28 septiembre, 2022

Resultados AEW Rampage: 10 de junio

Trent Beretta y FTR derrotaron a Will Ospreay y Aussie Open en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage: 10 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 10 de junio. Resultados AEW Rampage: 10 de junio

Eddie Kingston vs Jake Hager

Hager comenzó derribando a su rival y se hizo con el control e los compases iniciales. El aliado de Jericho derribó a su rival que no reaccionó hasta después de varios minutos. Tras los anuncios, Kingston pudo aplicar un DDT seguido de varios Chops, pero recibió una Hager Bomb. El heel mantuvo el control con un Ankle Lock, pero Kingston llegó a las cuerdas. Kingston sorprendió con una Powerbomb y terminó cerrando con dos Spinning Backfists.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

Britt Baker dio una promo afirmando que recuperará el título femenino de AEW.

Jay Lethal y Satnam Singh (con Sonjay Dutt) vs Davey Vega y Mat Fitchett

El equipo de AEW no tardó en cerrar el combate con un Lethal Injection.

Victoria: Jay Lethal y Satnam Singh por cuenta de tres.

Kris Statlander vs Red Velvet (con The Baddies)

Antes de llegar al ring, Velvet trató de atacar a su rival que contestó con un Powerslam. Statlander controló los compases iniciales, pero falló un Crossbody. Tras los anuncios, Statlander realizó el comeback y aplicó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Velvet reaccionó con un Cutter, pero Statlander no tardó en cerrar con un Saturday Night Fever.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres. Tras el combate The Baddies atacaron a Statlander, pero Anna Jay y Athena aparecieron para hacer el salve.

Trent Beretta y FTR vs Will Ospreay y Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis)

Ospreay comenzó el combate con Harwood con un intercambio de Chops y ambos dieron el relevo. Tras varios relevos, Beretta aplicó un Moonsault en el ringside a Ospreay. Tras los anuncios, Davis aplicó un Senton a Beretta. Harwood realizó el hot tag y aplicó varios German Suplex para la cuneta de dos. Los miembros de The United Empire reaccionaron y Ospreay aplicó un Cutter par la cuenta de dos. Beretta trató de frenar a Ospreay, pero recibió Un Facebuster. El luchador de AEW aprovechó que Ospreay atacó a los luchadores de FTR para cerrar con un Strong Zero sobre Fletcher.

Victoria: Trent Beretta y FTR por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: