Resultados AEW Rampage: 1 de octubre

Orange Cassidy derrotó a Jack Evans en el main event de AEW Rampage y se hizo con su cabellera

Cassidy y Evans

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 1 de octubre. Resultados AEW Rampage: 1 de octubre

Bryan Danielson vs. Nick Jackson (con Matt Jackson y Brandon Cutler)

Nick comenzó evitando a Bryan que respondió con un Suicide Dive y una Missile Dropkick. El face se hizo con el control del combate. Nick trató de reaccionar, pero Bryan aplicó una serie de candados para castigar el brazo de su rival.  Tras los anuncios, Nick se hizo con el control del combate, pero Bryan reaccionó a las patadas con una serie de Chops y un Clothesline para después aplicar sus patadas. Nick consiguió aplicar una Superkick, pero falló el 450 Splash. El combate pasó al ringside donde Nick pudo dominar, sin embargo, golpeó sin querer a Cutles. Bryan aprovechó para rehacerse y cerró el combate con un Cattle Mutilation.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión. Tras el combate los miembros de The Elite aparecieron, pero recibieron el ataque del grupo face de AEW.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Jade Cargill (con Mark Sterling) vs. Thunder Rosa

Rose se hizo con el control del combate y comenzó un careo con Cargill, la cual fue derribada por Rosa. Tras los anuncios, Rosa utilizó un cubo de basura para castigar a Cargill. Rose reapareció, pero fue frenada por Rosa que conectó una Running Dropkick. Rosa y Rose tuvieron un careo en el filo del ring que acabó con una Powerbomb de Rosa sobre una mesa del ringside. Cargill aprovechó la situación para sacar una silla y terminó cerrando el combate.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

Orange Cassidy vs. Jack Evans (con Matt Hardy)

Matt distrajo a Cassidu nada más comenzar, pero no pudo evitar que se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios, Evans aplicó un Suplex seguido de un patada para la cuenta de dos. Cassidy evitó una llave de su rival y aplicó un Diving DDT. Matt llamó a todo su grupo, pero The Dark Order apareció. Cassidy cerró con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: