17 agosto, 2022

Resultados AEW Rampage: 1 de julio

Brody King ganó la Battle Royale de AEW Rampage para ser aspirante al título interino de AEW

Resultados AEW Rampage: 1 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 1 de julio. Resultados AEW Rampage: 1 de julio

20 Man Royal Rampage

Tone Nese, Darby Allin, Powerhouse Hoobs y Hangman Page comenzaron el combate. Starks no tardó en sumarse al ring de Hobss y Page mientras que en el otro Allin eliminaba a Nese. Butcher entró al combate y castigó a Allin. John Silver entró en el ring de Page para ayudarle en su batalla contra el Team Taz. Max Caster se sumó a de Butcher y Rush entró al otro Ring. El mejicano se hizo con el control mientras Blade entraba al otro ring. El siguiente  en entrar fue Penta Oscuro qu ese fue directamente a por Rush. Silver fue eliminado mientras entraba Swerve Strickland que sacó a Caster. Keith lee entró al otro ring y recibió el ataque del Team Taz. Durante los anuncios entraron Matt Hardy y Dustin Rhodes. Penta y Rush tuvieron un mano a mano en el filo del ring y los dos fueron eliminados. Rakie Kzarian entró al combate mientras eliminaban a Matt Hardy. Dante Martin entró al combate y poco después lo hizo Konosuke Takeshita. Kazarian fue eliminado por Blade y Butcher y entró Brody King. El último en entrar fue Orange Cassidy.

Dante Martin fue eliminado por Brody King y poco después fue sacado Dustin Rhodes. Konosuke Takeshita fue sacado por Blade y Butcher que también sacaron a Swerve Strickland. Orange Cassidy, Hobbs, Keith Lee. Strakz, Page, Blade y Butcher fueron eliminados rápidamente y quedó un mano a mano entre Allin y King. King controló el combate, pero la pelea pasó al ringside. King pudo sorprender con un Sleeper y terminó sacando a Allin.

Victoria: Brody King por cuenta de tres.

The Young Bucks vs. Hirooki Goto y Yoshi Hashi

Goto y Hshi dominaron los compases iniciales, pero los hermanos pudieron reaccionar con una serie de Suplex. Tras los anuncios, Goto realizó el hot tag y aplicó un Bulldog para la cuenta de dos. Nick y Matt pudieron reaccionar con una serie de llaves conjuntas, pero Hashi entró al combate para terminar los cuatro sobre la lona. Goto y Hashi no pudieron conectar su llave conjunta y los hermanos cerraron con un BTE Trigged y un Meltzer Driver.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Toni Storm vs Nyla Rose (con Marina Shafir)

Rose conectó un rodillazo nada más comenzar, pero Storm pudo responder con una Dropkick. La heel se hizo con el control con un Suplex y gracias a la ayuda de Shafir que en el ringside aplicó una Superkick. Tras los anuncios, Rose falló una Cannonbll y Storm se hizo con el control. Strom aplicó un Crossbody para la cuenta de dos y evitó un Paowerbomb. De la nada, Rose aplicó una Superkick, pero recibió un German Suplex. Storm terminó cerrando el combate con un Tornado DDT.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres. Las heels aacaron a Storm, pero Thunder Rosa realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: