2 octubre, 2022

Resultados AEW Rampage: 1 de abril

Tras perder su combate, Powerhouse Hobbs atacó a Keith Lee para cerrar el programa de AEW Rampage

Resultados AEW Rampage 1 de abril

Fuente: AEW

Resultados AEW Rampage: 1 de abril. Resultados AEW Rampage: 1 de abril

The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) vs Top Flights (Darius y Dante Martin)

El combate comenzó con un intercambio de golpes que Llevó a Matt y a Dante al ringside donde aplicaron a la vez una Dropkick. De vuelta al ring, Darius se hizo con el relevo y pudo dominar sobre Nick. Los faces se hicieron con el control y pasaron el combate al ringside donde los heels pudieron reaccionar. Matt y Nick pudieron aplicar una serie de llaves combinadas para derribar a Darius. Los faces reaccionaron y Darius aplicó una Spanish Fly, sin embargo, terminó recibiendo el BTE Trigger.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Dan Lambert y su grupo dieron una promo burlándose de Tay Conti y Sammy Guevara. Tay y Sammy aparecieron en la pantalla destrozando un coche que era el de Dan Lambert.

Danhousen ofreció un nuevo segmento con Hook.

The House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs Evil Uno, Stu Grayson y Fuego Del Sol

Matthees comenzó  derribando a Grayson. Fuego tomó el relevo, pero el control siguió siendo para el stable de Malakai Black. Tras varios minutos, Evil Uno y Grayson realizaron el hot tag, pero fueron frenados por King. Malakai terminó cerrando con un Black Mass.

Victoria: The House of Black por cuenta de tres.

Owen Hart Cup Qualifying Match: Jamie Hayter (con Rebel) vs Skye Blue

Hayter controló lo compases iniciales, pero Skye trató de sorprender con una cuenta rápida. La face recibió una variante de Suplex y Hayter terminó cerrando con un Brainbuster seguido de un Clothesline.

Victoria: Jamie Hauter por cuenta de tres.

Powerhouse Hobbs vs Keith Lee

Ninguno de los dos domino en los compases iniciales e intercambiaron golpes hasta después de la pausa. En el ringside, Hobbs pudo lanzar a su rival contra la esquina y lo derribó lanzándolo contra la barricada. El heel controló el combate con un rodillazo sobre el ring y aplicó un Clothesline. Lee reaccionó con un Clothesline, pero Hobbs aplicó un Powerslam. Ricky Starks y Swerve Stricklan aparecieron y el árbitro se distrajo mientras Hobss aplicaba un Spinebuster. Lee reaccionó y cerró con el Big Bang Catastroph.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Starks rompió una mesa con el cuerpo de Swerve y ayudó a Hobbs con Lee. Hobbs cerró el programa con una Spear a Lee para atravesar una mesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: