7 agosto, 2022

Resultados AEW Ramapage: 29 de julio

Anna Jay derrotó en un buen combate a Ruby Soho en el main event de AEW Rampage

Resultados AEW Ramapage: 29 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Ramapage: 29 de julio. Resultados AEW Ramapage: 29 de julio

Orange Cassidy y Best Friends vs Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt

Lethal comenzó con un intercambio con Trent y pidió al entrada de Cassidy. Lethal le dio entrada a Sutt y este a Singh. Los heels controlaron el combate y tras los anuncios los faces  realizaron el hot tag. Cassidy controló el combate y cerró con un Orange Punch sobre Dutt.

Victoria: Orange Cassidy y Best Friends por cuenta de tres. Tras el combate, Singh y Lethal atacaron a los faces que recibieron el salve por parte de Wardlow.

Ethan Page vs Leon Ruffin

Page controló el combate y no tardó en cerrar con un Ego’s Edge crucifix.

Victoria: Ethan Page por cuenta de tres.

Cole Karter estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por los miembros de The Factory.

Lee Moriarty vs Matt Sydal

Moriarty conectó un cabezazo mientras se daban las manos y derribó a su rival, Matt pudo reaccionar con una serie de rodillazos, pero falló un Static Moonsault. Tras los anuncios, Sydal se hizo con el control, pero se distrajo con Stokely Hathaway. Moriarty aprovechó para hacerse con el control y cerrar con un Crossface.

Victoria: Lee Moriarty por sumisión. Tras el combate, Moriarty aceptó la tarjeta de Stokely Hathaway.

Claudio Castagnoli apareció junto a William Regal para hablar de su coronación como campeón mundial de ROH. El suizo agradeció al público e introdujo a Wheeler Yuta. Jericho apareció antes de que Yuta pudiera aparecer. Yuta y Jericho comenzaron una conversación donde Jericho afirmó que no lo podía derrotar y terminaron anunciando un combate entre los dos para el próximo miércoles.

Los luchadores de The Acclaimed presentaron su nuevo vídeo musical.

Anna Jay vs Ruby Soho

Jay derribó a su rival anda más comenzar, pero Soho  no tardó en reaccionar con una serie de Chops y un rodillazo. Anna contestó con una Superkick en la esquina, pero tras los anuncios, Ruby aplicó un Suplex. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Soho recibiendo una variante de Facebuster. Ruby rompió el Queen Slayer y aplicó la No Future para la cuenta de dos. Ruby falló un Senton desde la tercera cuerda y Anna cerró con un Queen Slayer.

Victoria: Anna Jay por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: