Portada » Resultados AEW Full Gear 2022

Resultados AEW Full Gear 2022

MJF se coronó como campeón máximo de AEW en el main event de Full Gear 2022

Resultados AEW Full Gear 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Full Gear 2022. Resultados AEW Full Gear 2022

Orange Cassidy, Trent Beretta, Chuck Taylor, Rocky Romero y Danhausen vs QT Marshall, Aaron Solo, Nick Comoroto, Lee Johnson y Cole Karter

El combate comenzó sin Danhausen en la esquina face. Taylor comenzó derribando a Solo y le dio entrada a Trent que mantuvo el control con una serie de Chops. QT intervino, pero Romero tomó el relevo para mantener el control en el lado face. Karter apareció para ayudar a sus compañeros y Lee Johnson pudo castigar a Trent. Los heels se aliaron para castigar a Trent que reaccionó evitando un Frog Splash. Cassidy realizó el hot tag, pero fue frenado en la esquina. Todos fueron entrando al ring para derribar a sus rivales y pasaron al ringside donde aplicaron variantes de Suicide Dive. QT sorprendió a Cassidy con un Cutter, pero Danhausen realizó su entrada y terminó cerrando el combate con una Pump Kick.

Victoria: Orange Cassidy, Trent Beretta, Chuck Taylor, Rocky Romero y Danhausen por cuenta de tres.

Title Eliminator Tournament: Ricky Starks vs Brian Cage (con Prince Nana)

Cage se lanzó con todo a por su rival que reaccionó con una serie de puñetazos. El combate pasó al ringside donde Cage castigó a Starks contra el filo del ring. Starks reaccionó con una patada, pero no le sirvió de mucho. Cage conectó una Jumping Knee y mantuvo el control. Starls reaccionó con una serie de codazos, pero falló el Crossbody y recibió un Backbreaker para la cuenta de dos. El face sorprendió con una Spear, pero la cuenta quedó en dos. Cage conectó un Lariat para la cuenta de dos, pero falló el Diving Elbow. Starks cerró con un Roshambo.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

Eddie Kingston vs Jun Akiyama

Kingston derribó a su rival nada más comenzar, pero no se hizo con el control. Los dos intercambiaron Chops y puñetazos en medio del ring. Akijama aplicó un DDT en el filo del ring y se hizo con el control. Kingston pudo aplicar un SuperSuplex seguido de una serie de Chops para luego intercambiar variantes y Suplex. Akiyama sorprendió con una Running Knee para la cuenta de dos. Kingston conectó un DDT, pero recibió un Explorer seguido de una Running Knee para la cuenta de dos. El luchador de AEW terminó reaccionando y cerró con un Spinning Backfist.

Victoria: Eddie Kingston por cuenta de tres.

Steel Cage Match: “Jungle Boy” Jack Perry vs Luchasaurus (con Christian Cage)

Jungle Boy pudo conectar los primeros golpes y conectó un Dropkick, pero Luchasaurus lo frenó con una Big Boot. El heel castigó a su rival contra la jaula de acero y se hizo con el control de la lucha. Luchasaurus utilizó las paredes de la jaula como arma y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Christian abrió la jaula, pero fue derribado por Jungle Boy. Luchasaurus mantuvo el control y sacó una serie de objeto. El face aprovechó el tiempo para rehacerse y conectó una Running Dropkic.

Aprovechando una silla, Jungle Boy conectó un Destroyer para luego aplicar un Killswitch sobre una mesa para la cuenta de dos. Luchasaurus reaccionó, pero Jungle Boy contestó con un Sliced Bread. Los dos se levantaron a la vez y comenzaron un intercambio de golpes que acabó en un Piledriver de Jungle Boy para la cuenta de dos. El heel reaccionó y trató de utilizar la mesa para castigar a su rival, pero Jungle Boy reaccionó con un sillazo y terminó cerrando el combate con un Diving Elbow desde lo alto de jaula sobre una mesa y un Snare Trap.

Victoria: Jungle Boy por sumisión.

AEW Trios Titles: Death Triangle (PAC, Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) (con Don Callis, Michael Nakazawa y Brandon Cutler)

Omega comenzó el combate con PAC, pero rápidamente dieron los relevos tras una serie de candados. Fenix y Nick entraron para dejar una secuencia rápida antes de dar entrada a su hermanos. Os miembros de The Elite pudieron aplicar una serie de Superkicks y se hicieron con el control castigando a Penta. Omega y The Bucks trataron de castigar a Penta, pero PAC los frenó. Omega recibió el castigo de sus rivales, pero dio entrada a Matt que conectó sus Suplex. Penta y Fenix frenaron a su rival. Tras varios minutos, Nick hizo el comeback para luego dar entrada a Omega que conectó una serie de Suplexs. Los aspirantes se hicieron con el control, pero PAC sorprendió con un German Suplex.

Los miembros de The Death Triangle dominaron y PAC conectó su candado sobre Omega. Los Jackson pudieron romper el candado, pero fueron sacados por Penta y Fenix. PAC trató de convencer a Fenix de que usase el martill de la campana, pero el enmascarado se negó. Los miembros de The Elite aplicaron un BTE Trigged a Fenix para la cuenta de dos. PAC consiguió darle el martillo a Fenix que lo terminó utilizando para derribar a Omega y evitar el One Winged Angel y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Death Triangle por cuenta de tres.

TBS Title: Jade Cargill (con Kiera Hogan y Leila Grey) vs Nyla Rose (con Vickie Guerrero y Marina Shafir)

El combate pasó rápidamente al ringside donde las dos intercambiaron golpes sin que ninguna dominase. De vuelta al ring, Rose aplicó un par de Slam y un Splash para la cuenta de dos. Cargill reaccionó con una Big Boot, pero recibió un Neckbreaker y una Jumping Knee para la cuenta de dos. Cargill evitó la Powerbomb pero recibió una variante de Facebuter. Cargill terminó reaccionando y cerró rápidamente.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres.

ROH World Title: Chris Jericho vs Claudio Castagnoli vs Bryan Danielson vs Sammy Guevara

Los cuatro comenzaron un duelo de faces contra heels donde Jericho terminó lanzando a Bryan contra los escalones del ring. Claudio apareció y ayudo a su compañero y juntos derribaron a sus rivales para luego comenzar un duelo de Uppercuts que terminó en un intercambio de cuentas rápidas. Jericho reapareció, pero recibió un candado doble que rompió Guevara. Jericho y Guevara se aliaron para castigar a sus rivales y aplicaron un Suplex Doble a Bryan. Bryan resistió el castigo de sus rivales y terminó aplicándoles una serie de patadas. Guevara reaccionó con una Spanish Fly y Jericho aplicó un Lion Sault. Claudio apareció, pero recibió un Cadebreaker.

Guevara rompió la cuenta de Jericho y ambos comenzaron un intercambio de golpes donde Guevara buscó la cuenta. Jericho conectó un The Walls of Jericho a Guevara y Bryan, pero Claudio rompió la llave. Claudio conectó el Sharpshooter y Bryan un Crossface. Guevara rompió la llave y aplicó un GTH y un Shooting Star Press a Jericho para la cuenta de dos. Bryan se rehízo y frenó a Guevara para luego castigar a Claudio con el que intercambió codazos. Los dos faces dejaron una gran secuencia. Jericho reapareció, pero recibió una serie de Uppercuts en el ringside. Claudio se hizo con el control y aplicó el Swing a Guevara. Jericho frenó a Claudio y terminó cerrando con el Judas Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

Saraya vs Dr. Britt Baker D.M.D.

Saraya y Britt comenzaron con un intercambio de candados tras el que la británica se burló de su rival. El combate pasó al ringside y Britt aplicó un Neckbreaker. Britt mantuvo el control de regresó al ring y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Saraya reaccionó con un Crossbody y aplicó una serie de Lariats sobre el ring. La británica resistió una Punt Kick de su rival y aplicó un Sunset Flip Powerbomb para la cuenta de dos. Baker reaccionó con el Lock Jaw, pero no cerró del todo el candado. La heel aplicó un Crub Stomp para la cuenta de dos. Saraya reaccionó y terminó cerrando con dos Fisherman’s Driver.

Victoria: Saraya por cuenta de tres.

TNT Title: Samoa Joe vs Powerhouse Hobbs vs Wardlow

Wardlow se lanzó a por Samoa Joe con todo y lo derribó en el ringside. Hobbs aprovechó la situación para aplicar posteriormente un Suplex a Wardlow. Hobbs se hizo con el control del combate, pero Wardlow reaccionó con un Whisper in the Wind. Joe evitó la cuenta de su rival con un Senton y castigó a Hobss. El campeón de ROH aplicó un Sleeper a Hobbs, pero fue frenado por Wardlow. Joe se recuperó en el ringside, pero recibió una Spear de Hobbs. Sobre el ring, Hobbs conectó un Spinebusta a Wardlow. Wardlow resitió la cuenta y aplicó varias Powerbombs. Joe reapareció derribó a Wardlow y cerró con un Sleeper.

Victoria: Samoa Joe por sumisión.

No Disqualification & No Count Out Match: Darby Allin y Sting vs Jay Lethal y Jeff Jarrett (con Sonjay Dutt y Satnam Singh)

Allin apareció de la nada para atacar con su skate a Lethal, mientras Sting apareció detrás de Jarrett para castigarlo. El combate pasó rápidamente al público y los faces dominaron hasta que Singh intervino. Sting consiguió derribar a Singh, pero Jerrett dominaba sobre el ring a Allin. Los heels pudieron castigar a Allin que terminó dándole el relevo a Sting que hizo el comeback. Singh atacó a Sting. Jerret utilizó su guitarra para evitar el Coffin Drop de Allin que se rehízo con un Cutter. Sting y Allin pieron derribar a Singh y cerraron con un Coffin Drop sobre Lethal.

Victoria: Darby Allin y Sting por cuenta de tres.

AEW Interim Women’s Title: Jamie Hayter vs Toni Storm

Las dos comenzaron intercambiando candados sin llegar a dominar. Tras un careo, Strom pasó el combate el ringside donde castigó a su rival contra la esquina del ring, pero falló un Chop. Hayter aplicó una serie de Suplex al volver al ring y buscó la cuenta, pero quedó en dos. La heel se distrajo con el árbitro y Strom pudo aprovechar para tomar aire. La face aplicó un Tornado DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Rebel hizo su entrada y atacó a Storm con el título de AEW para la cuenta de dos de Hayter. El árbitro expulsó a la heel, pero de la nada Britt Baker apareció para conectar un Stomp a Storm, pero la cuenta volvió a ser dos. Strom tuvo una breve reacción, pero terminó cayendo tras un Lariat.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres.

AEW Tag Team Titles: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) vs Swerve in Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Los faces comenzaron dominando y sacaron a Lee del cuadrilátero para castigar posteriormente a Sweve. Lee reapareció y castigó a Bowens que contestó con un Suplex sobre Swerve. Sobre el ring, Lee mantuvo el control castigando el brazo de su rival y dio entrada a Swerve. Caster realizó el hot tag y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Bowens aplicó un Cutter a Swerve para la cuenta de dos. Caster aplicó un Crossbody a Lee sobre una valla del ringside y los faces mantuvieron el control.

Swerve pudo frenar a Bowens con una serie de patadas, pero la cuenta se quedó en dos. Caste aplicó un Diving Elbow, pero Lee rompió la cuenta. Lee se hizo con el control, pero la cuenta quedó en dos. Bowens tomó el relevo y recibió el ataque de Swerve. Billy Gunn apareció para detener a Swerve que trató de convencer a Lee de utilizar unos alicates. Lee dejó a su compañero y The Acclaimed cerró con una llave conjunta.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres.

AEW World Title: MJF vs Jon Moxley (con Lord William Regal)

Moxley conectó un derechazo nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. MJF pudo rehacerse, pero Moxley conectó un Lariat de la nada. Moxley  trató de aplicar un Armbar, pero MJF llegó a las cuerdas. El aspirante escapó al ringside y escupió agua a su rival en la cara, sin embargo, no pudo hacerse con el control. De regreso al ring, MJF castigó contra la esquina a Moxley para luego buscar una cuenta rápida que se quedó en dos. Moxley conectó un Cutter de la nada y aplicó una serie de pisotones a los que MJF reaccionó con un Piledriver en el filo del ring. La lucha entre los dos acabó en un Piledriver de Moxley a su rival sobe una mesa en los aledaños.

MJF pudo regresar al ring a la cuenta de nueve, pero recibió un Paradigm Shift y una Figure Four. MJF pudo invertir el candado, pero recibió una serie de pisotones en la pierna. Moxley aplicó un Paradigm Shift desde la tercera cuerda, pero MJF tocó las cuerdas mientras la cuenta. MJF reaccionó con una serie de derechazos y puso al árbitro en medio. MJF trató de utilizar el anillo, pero recibió un Sleeper. MJF pudo romper el candado y recibió un Bulldog Choke al que tapeó. Moxley rompió el candado, sin embargo, William Regal le dio su puño americano a MJF y este cerró el combate con un derechazo.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: