6 diciembre, 2021

Resultados AEW Full Gear 2021

AEW cerró un gran Full Gear con la coronación de Hangman Adam Page como su campeón mundial

Resultados AEW Full Gear 2021

Fuente: AEW

Resultados AEW Full Gear 2021. Resultados AEW Full Gear 2021

All Elite Wrestling ofrece su último PPV del año y lo hace por todo lo alto con diez combates en su cartelera. El evento comenzará a las 2:00 hora española, aunque una hora antes comenzará el Buy In, donde tendrá lugar un combate.

Dante Martin apareció en el ring para hablar de la propuesta del Team Taz de AEW Rampage. Antes de que pudiera contestar, Dante fue interrumpido por los miembros de The Acclaimed. Max Caster y Anthony Bowens le propusieron a Dante que se uniera a ellos. Bowens amenazó a Dante que rechazó la propuesta y atacó a los dos luchadores de The Acclaimed.

The Buy In: Hikaru Shida y Thunder Rosa vs. Nyla Rose y Jamie Hayter (con Vickie Guerrero)

Thunder Rosa comenzó el combate con Nyla Rose. La face recibió el primer golpe del combate, pero respondió con dos Roll Ups y una Dropkick tras la que le dio el relevo a Shida. Rosa y Shida se intercambiaron el relevo para castigar a Rose que se repuso para aplicar un Double Suplex seguido de un Double Dropkick y dio entrada a Hayter. Hayter aplicó una serie de Chops sobre Thunder Rosa que respondió con el mismo castigo, sin embargo, el control fue heel.

Rosa pudo evitar una llave en la esquina y le dio el relevo Shida para el hot tag. Nyla Rose intervino en el combate y derribó a Shida en el ringside con un Clothesline. Shida pudo rehacerse tras varios minutos y le dio el relevo a Thunder Rosa que realizó un nuevo hot tag. La luchadora mejicana derribó a sus dos rivales y buscó la cuenta sobre Rose, pero Hayter la rompió cuando llegaba a dos.

Shida y Thunder Rosa aplicaron dos Crossbodies a sus rivales en el ringside. Shida se encaró con Serena Deeb, que estaba en el ringside, y Vickie Guerrero aprovechó para golpearla con un palo e kendo. De regreso al ring, Shida recibió un SuperSuplex de Hayter y un Splash de Rose. Thunder Rosa rompió la cuenta, pero fue sacada del ring por Hayter. Shida evitó la Powerbomb de Rose y cerró el combate con un Roll Up.

Victoria: Thunder Rosa y Hikaru Shida por cuenta de tres.

Orange Cassidy anunció que en el próximo AEW Dynamite hará equipo con un miembro del stable Chaos de NJPW para enfrentar a The Butcher y The Blade.

Comienza el programa de AEW Full Gear

Darby Allin (con Sting) vs. MJF (con Wardlow)

MJF aplicó un Headlock nada más comenzar, pero Allin lo pudo romper rápidamente. Los dos luchadores dejaron un intercambio de llaves que concluyó con una serie de cuentas rápidas que se quedaron en solo dos. Tras el vertiginoso inicio, los dos se tomaron unos segundos de descanso y al volver a la acción, MJF conectó un derechazo. El heel pasó el combate al ringside donde se encaró con el público y Allin aprovechó para aplicar un Suicide Dive y lanzarlo contra las escaleras.

MJF evitó el Coffin Drop de su rival en el filo del ring y tomó el control del combate castigando la zona lumbar. MJF aplicó un Backbreaker para después buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Allin evitó una llave en la esquina, pero recibió un nuevo Backbreaker seguido de una variante de Slam para la cuenta de dos. MJF siguió castigando la zona lumbar de su rival, pero no pudo aplicar ni el Super Suplex ni el Piledriver y recibió un Stunner desde la tercera cuerda.

Los dos quedaron en la lona y la cuenta del arbitro se quedó en seis. Allin se hizo con el control al levantarse, pero no pudo conectar el Coffin Drop. MJF aplicó una Powerbomb Backbreaker de la nada y buscó la cuenta que se quedó en dos. El heel conectó varios puñetazos, pero Allin contestó con una serie de codazos y una LowDropkick, sin embargo, recibió una nueva Powerbomb.

MJF aplicó el Sharpshooter, pero Allin lo rompió y castigó de nuevo la piernas izquierda de su rival. El heel consiguió ponerse en pie y aplicó un doble pisotón al brazo de Allin. El face se rehízo de la nada y aplicó una Figure Four, la cual invirtió MJF. La pelea pasó al filo del ring donde los dos luchadores intercambiaron puñetazos y MJF terminó aplicando un Tombstone Piledriver, sin embargo, los dos acabaron en el ringside. La cuenta del árbitro iba por nueve cuando Allin entró al ring para evitar la derrota.

Allin y MJF intercambiaron cuentas, pero se quedaron siempre en dos. Darby sorprendió con una Sunset Powerbomb y la cuenta fue de dos y medio. MJF salió al ringside pensando evitar el Coffin Drop, pero Allin se lanzó sin pensarlo. El combate regresó al ring y MJF recibió el Coffin Drop con las rodillas. Sting evitó que Spear y Wardlow intervinieran en el combate y los derribó en la rampa de entrada. Sobre el ring, MJF conectó una Superkick y tomó el skate de Allin para tratar de atacarlo, pero se lo dio a su rival en un juego mental. Allin le dio el skate al árbitro y MJF aprovechó la distracción para conectar un derechazo con su anillo de diamantes para la cuenta de tres.

Victoria: MJF por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championship: The Lucha Brothers (Penta Zero M y Rey Fénix) (c) (con Alex Abrahantes) vs. FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (con Tully Blanchard)

Los faces dominaron los compases iniciales y Penta quedó en un mano a mano con Harwood. Los dos dieron el relevo a sus compañeros y Fenix tuvo un mano a mano con Wheeler. Fenix se hizo con el control, pero Wheeler evitó la Double Superkick de sus rivales. Penta falló una Dropkick en el ringside y Wheeler y Harwood tomaron las riendas del combate. Harwood conectó un candado a Fenix que reaccionó con una Superkick en la esquina seguida de una patada giratoria a la cabeza. Penta entró con el relevo y conectó dos Slingblades.

Fenix y Penta se aliaron y dejaron una Cannonball seguida de dos Superkicks para la cuenta de dos. Penta castigó la pierna izquierda de Harwood y aplicó un doble candado a Wheeler junto a su hermano. Los enmascarados mantuvieron el control, pero Tully distrajo al árbitro y Wheeler entró sin el relevo al ring para derribar a Penta. Harwood distrajo al árbitro y Wheeler ató la máscara de Penta a la cuerda inferior. Los heels se hicieron con el control del combate y Wheeler aplicó dos Uppercuts antes de darle entrada a su compañero.

Penta sorprendió con Clothesline y le dio el relevo a su hermano para el hot tag. Fenix derribó a sus dos rivales con un Double Cutter, pero la cuenta se quedó en dos. El enmascarado mantuvo el control, pero Wheeler lo atacó con el cinturón de Lucha Libre AAA. Harwood aplicó un Brainbuster, pero la cuenta se quedó en dos. Wheeler entró al combate y aplicó un BackDrop para otra cuenta de dos. Penta robó el relevo y sorprendió con una Superkick, pero Tully volvió a intervenir. Harwood aprovechó para aplicar un derechazo seguido de Los Tres Amigos. Penta reaccionó en el segundo y conectó Los Tres Amigos. Fenix siguió la llave con un Frog Splash tras hacerse con el relevo, pero la cuenta se quedó en dos.

Wheeler evitó el Fear Factor y FTR pudo conectar su Piledriver sobre Rey Fenix, pero la cuenta se quedó de nuevo en dos. Fenix sorprendió con un Rol Up, pero la cuenta fue de dos. Penta tomó el relevo y conectó el Piledriver a Harwood mientras Fenix aplicaba un Crossbody a Wheeler, la cuenta volvió a ser de dos. Wheeler se puso una máscara y buscó la cuenta, sin embargo, se apoyo en las cuerdas para la cuenta. Penta y Fenix reaccioanron y consiguieron cerrar el combate.

Victoria: Lucha Bros por cuenta de tres.

AEW World Championship Eliminator Tournament Final: Bryan Danielson vs. Miro

Miro se impuso en los compases iniciales y derribó a Bryan en varias ocasiones. Bryan conectó una serie de Chops y Uppercuts con los que pudo encerrar a Miro en la esquina. El búlgaro reaccionó con un golpe a la zona abdominal con el que sacó a su rival del ring. De vuelta al ring, Bryan conectó una serie de patadas al pecho, pero Miro mantuvo el control del combate.

Danielson sorprendió con un Clothesline, pero Miro evitó una Suicide Dive en el ringside y aplicó un Belly to Belly Suplex. En los aledaños, el luchador búlgaro mantuvo el control de la lucha. De vuelta al ring, Miro aplicó dos Suplex para la cuenta de dos. Bryan reaccionó con dos Running Dropkicks, pero recibió una Samoan Drop de la nada.

Danielson reaccionó en el ringside con una Running Knee que siguió en el ring con una Missile Dropkick y sus patadas al pecho y nuca.El face aplicó una KneeBar, sin embargo, Miro pudo romper el candado para aplicar una especie de German Suplex. El búlgaro se levantó antes y conectó un nuevo German Suplex. Danielson evitó un nuevo Suplex y conectó una patada a la cabeza a la que siguió de una serie de rodillazos y de patadas al cuello. Miro evitó la Running Knee de su rival con una Powerbomb para la cuenta de dos.

Bryan resistió el Game Over una vez y la segunda lo invirtió en un Crossface. Miro rompió el candado y conectó una serie de codazos, pero Bryan sorprendió con un Sleeper y una serie de codazos que evitó Miro con un piquete de ojos. Miro y Bryan intercambiaron patadas en lo que salió peor parado Bryan. Bryan sorprendió con un DDT desde la tercera cuerda y cerró con un Sleeper.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Falls Count Anywhere: SuperKliq vs Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y Christian Cage

Nada más sonar la campana el caos reinó sobre el ring. Luchasaurus y Jungle Boy derribaron a los Jackson en el ringside y Christian hizo lo mismo con Cole en el ring. Cole reaccionó con una Superkcik, pero Jungl Boy reapareció para que el control siguiera siendo face. Adam Cole tomó una silla y derribó a Luchasaurus. Jungle Boy tomó el objeto y se lo lanzó a Cole. De la nada, Cole sorprendió con una Running Knee, pero recibió un Reverse DDT sobre la silla por parte de Christian. Los hermanos Jackson reaparecieron, pero recibieron un Double German Suplex de Luchasaurus.

Jungle Boy conectó dos Suicide Dives, pues el tercero fue recibido por los Jackson con un cubo de basura. Luchasaurus consiguió derribar a sus rivales y buscó la cuenta tras una Big Boot, pero se quedó en dos. Cole recibió una Superkick seguida de un Facebuster contra la silla. Los faces sacaron una mesa y la colocaron en el ringside. Matt y Nick reaparecieron para tratar de calmar la situación pero el control siguió siendo face. Cole evitó una lalve de Luchasaurus y las Superkicks comenzaron a llover por el lado heel. Jungle Boy sorprendió con una Hurricanrana a Cole sobre la mesa, mientras Matt conectaba un Diving Elbow a Luchasaurus contra otra mesa.

Christian y Nick pelearon entre el público y el canadiense conectó un Crossbody desde una grada para la cuenta de dos. El luchador canadiense regresó a la zona del ring, pero fue frenado por Matt mientras Adam Cole castigaba a Jungle Boy contra el filo del ring. ole sacó las chinchetas y las introdujeron la boca de Jungle Boy para después aplicar una Superkick doble. Christian rompió la cuenta mientras los heels sacaban una escalera. Christian reaccionó y utilizó un cubo de basura para defenderse y posteriormente conectó un Tornado DDT contra la escalera.

Luchasaurus reapareció y tomó el control del combate con un Slam a Cole sobre la escalera y un Chokeslam contra la estructura a uno de los Jacksons. Matt Jackson escapó de Luchasarurus, pero recibió el candado de Jungle Boy, el cual rompió Cole. La lucha pasó a la rampa de entrada donde Nick Jackson conectó una Superkick a Christian.

Los heels dominaron en la rampa de entrada y Cole sacó una rodillera de chinchetas como arma. Los heels aplicaron un BTE Trigged sobre Luchasaurus, pero Jungle Boy rompió la cuenta. El face se lanzó al ataque y aplicó un German Suplex, mientras Christian aplicaba una Spear. Luchasaurus se rehízo y derribó a Cole para después aplicar un Shooting Star Prees. Christian tomó dos sillas y se las dio a Jungle Boy para que atacará a Matt Jackson y consiguiera la cuenta de tres.

Victoria: Jurassic Express y Christian por cuenta de tres.

PAC y Cody Rhodes vs. Malakai Black y Andrade ‘El Ídolo

Resultados AEW Full Gear 2021. Resultados AEW Full Gear 2021

PAC comenzó el combate con Andrade que atacó a Cody. Rhodes robó el relevo para responder al ataque del mejicano, pero PAC no tardó en volver a robarlo. PAC y Andrade comenzaron un mano a mano dominó el británico. Black tomó el relevo, pero PAC mantuvo el control. Andrade y Cody entraron con los relevos y el control fue para el face hasta que intervino el ayudante de Andrade.

Cody reaccionó con un Slam y le dio relevo a PAC, aunque de mala gana. Por el lado heel, Black también robó el relevo. La tensión aumento en el lao heel con varios intercambios de relevos y Cody aprovechó para aplciar un Cutter. PAC robó el relevo y Cody recibió una Black Mass. PAC reaccionó con un Moonsault sobre sus dos rivales. Arn Anderson atacó al ayudante de Andrade y lo expulsó del ringside. Black evitó un salto de PAC y le dio el relevo a Andrade que conectó un Tornado seguido de un Facebuster con la barricada. Los heels castigaron a PAC de forma constante y releajaron la tensión de los momentos previos.

PAC consiguió contestar a Andrade y aplicó un German Suplex de la nada, Cody no estaba en la esquina para el relevo. Andrade reconectó una Big Boot y derribó a PAC con un DD en el filo del ring para la cuenta de dos. Black robó el relevo y recibió la Superkick de PAC. Cody reapareció y realizó el hot tag. Cody aplicó un Reverse Suplex desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Andrade sorprendió con un Clothesline, pero recibió una Figure Four.

PAC robó el relevo y conectó un 450 Splash para la cuenta de dos porque Andrade tocó las cuerdas. Black tomó el relevo, pero fue sacado al ringside por PAC. EL británico golpeó sin querer a su rival y Black reaccionó al volver al ring con una Jumping Knee y un German Splex. Andrade tomó el relevo, mientras Cody y Black peleaban. PAC se rehízo y aplicó la Black Arrow para la cuenta de tres.

Victoria: Cody Rhodes y PAC pro cuenta de tres. Tas el combate, Dax Wheeler atacó a PAC y a Cody.

AEW Women’s World Championship: Dr. Britt Baker, D.M.D. (c) (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Tay Conti

El combate comenzó con un intercambio de cuentas rápidas tras las que Conti conectó un candado a la zona lumbar. Conti evitó una llave en la esquina, pero no pudo aplicar el Armbar y recibió un Butterfly Suplex. Baker se hizo con el control del combate y conectó una serie de rodillazos a la cabeza. Conti trató de reaccionar con una serie de puñetazos, pero Britt mantuvo el control y aplicó un Neckbreaker.

Conti pudo evitar un candado de su rival y realizó el comeback con una serie de Puntkicks que siguió de un Crossbody para la cuenta de dos. La brasileña mantuvo el control con una patada ala cabeza seguida de un German Suplex. Baker evitó un salto de su rival y conectó un Neckbreaker para la cuenta de dos. La heel mantuvo el control y aplicó un Stomp.

Baker buscó el Lockjaw, pero Conti contestó con un Stunner para la cuenta de dos. La pelea pasó al filo del ring donde Baker conectó una variante de BodySlam para la cuenta de dos. Baker consiguió conectar el Lockjaw, pero su rival llegó a las cuerdas. Conti consiguió el control del combate y aplicó una variante de Piledriver para la cuenta de dos. Rebel intervino en el combate y Hayter aprovechó para atacar a Conti. Baker conectó un Stompe en las escaleras y uno más en el ring para después aplicar el Lockjaw, pero Conti llegó a las cuerdas.

Conti evitó un nuevo Stomp y aplicó una nueva Punt Kick para posteriormente conectar un Moonsault sobre las aliadas de Britt. La brasileña derribó a Baker en el ringside y de regreso al ring aplicó el DD-Tay para la cuenta de dos. Conti conectó una serie de patadas a la cabeza, pero Britt evitó el DD-Tay y cerró con un Roll Up.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

CM Punk vs. Eddie Kingston

Resultados AEW Full Gear 2021. Resultados AEW Full Gear 2021

Sin tan si quiera comenzar el combate, Kingston derribó a Punk. Al sonar la campana, Kingston se hizo con el control del combate, pero Punk reaccionó con una serie de rodillazos seguidos de una Running Knee. Kingston no se amedrentó y aplicó un Explorer. Punk conectó una serie de puñetazos seguidos de varias patadas al pecho, pero Kingston respondió con un piquete de ojos. Eddie pasó el combate al filo del ring donde recibió dos patadas a la cabeza que lo hicieron caer al ringside.

Eddie golpeó contra la esquina a Punk que comenzó a sangrar. Kinston se hizo con el control del combate. Punk reaccionó y aplicó un Jumping Clothesline en los aledaños. De vuelta al ring, Punk aplicó la secuencia de John Cena, que fue abucheada por el público. Punk conectó Los Tres Amigos y buscó altura, pero Eddie evitó el salto. Kingston conectó una serie de puñetazos seguidos de un SuperSuplex.

Los dos luchadores se levantaron a la vez y comenzaron un intercambio de puñetazos que acabó con un Big Boot de Kingston. De la nada, Punk aplicó el GTS, pero no pudo buscar la cuenta. Punk conectó una serie de codazos y rodillazos entre abucheos y aplicó un segundo GTS para la cuenta de tres.

Victoria: CM Punk por cuenta de tres. Tras el combate, Punk le tendió la mano a Eddie Kingston que la rechazo.

Minneapolis Street Fight: The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana, y Ortiz) vs. Men of the Year (Ethan Page y Scorpio Sky) y American Top Team (Junior dos Santos, Andrei Arlovski y Dan Lambert)

Guevara comenzó el combate con Sky y conectó una serie de Chops nada más comenzar. El campeón de TNT aplicó una Dropkick y le dio entrada Santana y Ortiz que se aliaron para conectar una serie de llaves conjuntas. Hager tomó el relevo y aplicó un Vertical Suplex. Arlovski entró al combate y comenzó un mano a mano con Hager al que le aplicó un Olimpic Slam. Santos entro al combate y tuvo un careo con Jericho. Jericho falló un Crossbody y recibió un PowerSlam seguido de un Vertical Suplex y un Moonsault para la cuenta de dos.

Dan Lambert entró con el relevo y se burló de Jericho que reaccionó. Todos los luchadores entraron al ring, pero solo quedaron los miembros de The Inner Circle. Page utilizó un palo de hockey para derribar a Jericho y todo fue un caos en el ringside hasta que Hager se lanzó sobre todos sus rivales. Los faces tomaron el control del combate utilizando toda clase de objetos.

Sky y Page reaparecieron para derribar a Satana y a Ortiz mientras Arlovski castigaba a Hager. Santana y Ortiz consiguieron reaccionar y derribaron a sus rivales para después castigarlo con un cubo de basura. La pareja face conectó un candado doble, pero Page no tardó en reaccionar con una Superkick. Los heels se hicieron con el control del combate hasta la entrada de Jericho que utilizó un sky acuático para castigar a su rivales. Guevara aplicó un Cutter Doble y los faces dominaron sobre el ring mientras Santos dominaba en el ringside.

Santos recibió un SuperSuplex de Santana y Ortoz mientras en el ringside Guevara preparaba una escalera para aplicar una Swantom Bomb sobre Sky que estaba en una mesa. Page apareció y aplicó Ego Edge, sin embargo, fue derribado rápidamente. Dan Lambert apareció en el ring, pero también lo hizo Jericho. Jericho derribó a Lambert, pero recibió un derechazo de Junior. Lambert buscó The Walls of Jericho, pero no llegó a completar la llave. Jericho tomó un palo de kendo para derribar a su rival. Jericho aplicó el Frog Splash para la cuenta de tres.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Resultados AEW Full Gear 2021. Resultados AEW Full Gear 2021

Tony Schiavone presentó a Jey Lethal como nuevo fichaje de AEW y se anunció que será el próximo retador al cinturón de TNT.

AEW World Championship: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. «Hangman» Adam Page

El combate comenzó con un duelo de Chops que terminó de forma abrupta Omega con una patada. Page pudo reaccionar y mandó el combate a la esquina donde conectó varios Chops seguidos de un Clothesline en la esquina contraria. Callis intervino en el combate y Omega aprovechó para hacerse con control del combate. Page reaccionó con un Clothesline en el filo del ring seguido de un Crossbody. Omega pudo lanzar contra la barricada a su rival, pero Page respondió con un Suplex. De regreso al ring, Page aplicó un Clothesline desde la tercera cuerda.

Omega frenó a su rival y se hizo con el control del combate con un codazo en la esquina. Callis volvió a intervenir y atacó a Page en los aledaños. De regreso al ring, Page aplicó un codazo de la nada, pero recibió una Hurricanrana que lo volvió a sacar del ring y Omega aplicó su característico Dive. De vuelta al ring, Omega falló el Moonsault y Page conectó una Big Boot. El face alternó Chops y codazos para después aplicar una variante de Slam. Page conectó un Suicide Dive al que siguió con un Moonsault.

De vuelta al ring, Hangman aplicó un Brainbuster, pero no pudo aplicar el SuperSuplex posterior y recibió una variante de Powerbomb desde la tercera cuerda. Omega conectó una serie de Dragon Suplex, uno de ellos en el filo del ring, para mantener el control. Kenny aplicó la primera V-Tigger, pero no pudo conectar el One Winged Angle y Page realizó un breve comeback, sin embargo, Omega lo hizo sangrar con un mordisco.

Page consiguió evitar un salto de su rival y aplicó un Avalanche desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Omega escapó al ringside y Page conectó un Clothesline desde el poste del ring a la mesa del cronometrador. Omega evitó el Lariat de su rival, pero recibió un Rolling Elbow y una Pop Up Powerbomb. Omega puso al árbitro en medio y evitó el Buckshot Lariat. Don Callis trató de atacar Page que lo evitó y pudo conectar el Dead Eye para la cuenta de dos.

Omega conectó una serie de puñetazos y los dos quedaron en medio del ring en una guerra. Page falló una Big Boot y Omega aplicó varios derechazos seguidos para después aplicar la V-Trigger, pero Page reaccionó. Omega se sacó una serie de rodillazos de la nada, pero no derribó a su rival. Page aplicó un Clothesline de la nada y derribó a Omega. Matt y Nick Jackson realizaron su entrada y se quedaron en el ringside. Omega evitó el Lariat, pero Page respondió con el One Winged Angle para la cuenta de dos.

Page conectó dos Buckshot Lariat con el consentimiento de The Young Bucks y se hizo con la victoria.

Victoria: Hangman Adam Page por cuenta de tres

Después del combate, los miembros de The Dark Order aparecieron para celebrar con Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Resultados AEW Full Gear 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: