Portada » Resultados AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Resultados AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

MJF se impuso a Ricky Starks en un gran combate con que se cerró AEW Dynamite Winter is Coming

Resultados AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre. Resultados AEW Dynamite Winter is Coming: 14 de diciembre

Match 4 of the Best of 7 Series: AEW Trios Championship: Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) vs The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis, Brandon Cutler y Michael Nakazawa)

Nick comenzó el combate con Penta con un intercambio rápido y los dos dieron el relevo hasta que entraron al ring PAC y Omega. Omega derribó a PAC con ayuda de los Jackson y pasó el combate al ringside donde mantuvo el control. De vuelta al ring los miembros de The Elite castigaron a PAC con una serie de relevos rápidos donde Nick se daño el tobillo derecho. PAC pudo rehacerse y aplicó un German Suplex gracias a una Running Kick de Fenix por las cuerdas. Los miembros de The Death Triangle tomaron el control. Matt pudo romper un Ankle Lock y Omega realizó el hot tag para buscar la cuenta sobre PAC tras un Moonsault, pero se quedó en dos. Omega se hizo con el control, pero Penta y Fenix lo distrajeron para permitir que PAC se recuperase con un Cutter. Penta conectó un Fear Factor a Matt en el filo del ring y los miembros de The Death Triangle derribaron a Omega, que terminó esquivando el Black Arrow. Nick regresó al combate y realizó el hot tag con un Cutter, pero Fénix evitó la Superkick y Penta golpeó con el martillo a Matt. Fenix terminó cerrando el combate con un candado a la pierna.

Victoria: Death Triangle por sumisión. Tras el combate, Omega se quejo de la situación y retó a sus rivales a que el quinto combate fuese sin descalificación.

MJF dio una promo en backstage cargando contra Ricky Starks.

Los miembros de The Acclaimed estaban realizando su entrada cuando fueron atacados por Jeff Jarrett y Jay Lethal. El stable tomó los títulos tag team y posaron con ellos.

Jericho y Daniel García dieron una entrevista en el backstage hablando sobre los sucesos del ultimo programa de ROH.

Jungle Boy Jack Perry vs Brian Cage (con Prince Nana)

Cage comenzó derribando a su rival y se hizo con el control con un SuperSuplex. Tras los anuncios, Jungle Boy reaccionó y derribó a su rival. Cage no tardó en conectar un Lariat para la cuenta de dos. Jungle Boy conectó un Destroyer de la nada seguido de un  Snare Trap, pero Nana distrajo a la árbitra. Jungle Boy terminó conectando un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jungle Boy por cuenta de tres. Tras el combate, Jungle Boy tomó el micro para pedir un combate contra Big Bill. Stokely Hathaway apareció junto a Lee Moriarty y Big Bill para atacar a Jungle Boy, pero Hook realizó el salve.

Jon Moxley apareció con Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta para hablar de Hangman Page.

The House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) (con Julia Hart) vs The Factory (Aaron Solo, Cole Karter y Nick Comoroto) (conQT Marshall & Lee Johnson)

Los miembros de House of Black no tardaron en conseguir la victoria derribando a todos sus rivales.

Britt Baker estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Skye Blue.

Action Andretti vs Chris Jericho

Jericho abofeteó a su rival nada más comenzar y lo encerró en la esquina para conectar una serie de Chops y Lariats. Andretti tuvo una breve reacción, pero recibió un Codebreaker de la nada para la cuenta de dos. Jericho mantuvo el control, pero no pudo conectar The Walls of Jericho y Anrettu terminó cerrando el combate con un Running Standing Shooting Star Press

Victoria: Action Andretti por cuenta de tres.

Ruby Soho vs Tay Melo (con Sammy Guevara)

Tay atacó a su rival durante su entrada. Las dos comenzaron un mano a mano en el ringside donde Tay terminó lanzando a su rival contra las escaleras. Una vez sobre el ring, Roby conectó una serie de Suplex, pero Tay escapó a los aledaños donde aplicó un DD-Tay. Tras los anuncios, Ruby se hizo con el control con una Running Kick, pero falló un salto desde la segunda cuerda. Tay aplicó una Punt Kick para la cuenta de dos y se hizo con el control. Ruby sorprendió con un rodillazo y cerró con un Destination Unknown.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Anna Jay apareció para atacar a Soho.

Hangman Page dio una actualización de su situación desde el médico de AEW.

AEW World Title y Dynamite Diamond Ring: MJF vs Ricky Starks

MJF derribó a su rival y realizó una serie de burlas. Ricky pudo sacar del ring a su rival que se tomó su tiempo para volver. De regreso al ring, Ricky buscó una serie de cuentas rápidas, pero se quedaron en dos. MJF pudo derribar a su rival y conectó un candado a la zona abdominal mientras se sujetaba en las cuerdas. Starks respondió con un Lariat y realizó el comeback para buscar la cuenta tras una Powerbomb, pero se quedó en dos. MJF reaccionó castigando el brazo de su rival, pero Starks resistió para comenzar un intercambio de puñetazos y sorprender con una Spear. MJF resistió la cuenta y sorprendió con un Armbar que luego fue variando. Starks rompió el candado, pero MJF sorprendió con un golpe bajo y cerró el combate con la cuenta de tres.

Victoria: MJF por cuenta de tres. Tras el combate, Bryan Danielson apreció para encarar a MJF que escapó entre el público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: