29 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam

Thunder Rosa se hizo con la victoria en el main event de AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam y ganó e título femenino de la empresa

Resultados AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam

Fuente; AEW

Resultados AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam. Resultados AEW Dynamite: St Patrick’s Day Slam.

Adam Cole y reDRagon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) vs Hangman Page, Jungle Boy y Luchasaurus

Jungle Boy comenzó el combate con Adam Cole. Los dos luchadores intercambiaron movimientos hasta que Boy aplicó una Dropkick. Luchasaurus entró por el lado face y pudo frenar a Fish y O’Reilly que entraron por el heel. El combate pasó al ringside y los heels se aliaron para derribar al enmascarado. Luchasaurus reaccionó con un Clothesline y dio el relevo a Page para el hot tag. Fish evitó el Lariat de su rival y los faces aplicaron tras Moonsaulta en el ringside. Adam Cole distrajo a Jungle Boy y conectó una patada a la cabeza seguida de una Jumping Knee. Tras los anuncios, Luchasaurus controló el combate, pero O’Reilly conectó una Knee Bar. Cole y Page tomaron los relevos y dejaron un mano a mano que acabó con un Deadeye de Page. Los faces se aliaron para que Jungle Boy aplicase un Double Clothesline desde la tercera cuerda, pero Bish rompió la cuenta. Fish pudo hacer el comeback y los heels cerraron el combate con un  High Low seguido de un Boom.

Victoria: Adam Cole y reDRagon por cuenta de tres.

Keih Lee y el Team Taz ofrecieron una entrevista en el backstage donde hablaron de su encontronazo en Rmapage.

Jon Moxley y Bryan Danielson vs Best Friends (Chuck Taylor y Wheeler Yura) (con Orange Cassidy, Trent Baretta y Danhausen)

Antes de sonar la campana, Moxley y Danielson se lanzaron a atacar a Yuta. Los exluchadores de WWE controlaron el combate con facilidad. Taylor entró con el relevo, pero el control siguió siendo para Danielson y Moxley. Tras los anuncios, Yuta realizó el hot tag, pero Moxley reaccionó con un Cutter. Danielson tomó el relevo mientras Moxley aplicaba un DDT a Taylor en el ringside. Yuta aguantó los golpes de sus rivales, pero terminó sucumbiendo con un Bulldog Choke.

Victoria: Jon Moxley y Bryan Danielson por cuenta de tres. Tras el combate, Yuta se quedó en el ring con William Regal en lugar de irse con Best Friends. Yuta y Regal tuvieron una breve conversación.

Los miembros de FTR y The Young Bucks dieron una promo conjunta.

Los miembros de Jericho Appreciation Society aparecieron en medio del ring para hablar de su nueva formación. Jericho dijo que sin él no se habría construido AEW y afirmó que nadie lo ha apreciado, no si quiera los miembros de The Inner Circle. El veterano luchador siguió su discurso diciendo que no era un wrestler que era un sports entertainer, algo que repitió Daniel Garcia. Jericho cambió los nombres de 2point0 y terminó el segmento dejándole hablar a Hager.

TNT Championship: Scorpio Sky (c) (con American Top Team) vs Wardlow

Wardlow controló los compases iniciales y derribó a su rival. El combate pasó al ringside donde los miembros de American Top Team distrajeron a Wadlow. Tras los anuncios, Wardlow se hizo con el control con varios Belly to Belly Suplex y empezó a aplicar Powerbombs hasta que apareció Shaw Spears. MJF apareció por la espada y atacó a Wardlow. Sky aprovechó para cerrar con un Roll up.

Victoria: Scopio Sky por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow recibió el ataque del American Top Team, de Shanw Spears y de MJF.

The Hardys (Jeff Hardy y Matt Hardy) vs Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen)

Matt comenzó el combate con Quen y se hizo con el control para luego darle el relevo a su hermano. Jeff mantuvo el control y tras un par de llaves devolvió el relevo. Matt buscó la cuenta, pero quedó en dos y Kassidy tomó el relevo. Tras los anuncios, Kassidy y Quen dominaron sobre Matt. Jeff tomó el relevo para el hot tag y aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Los hermanos mantuvieron el control para terminar cerrando con una Swanton Bomb.

Victoria: The Hardys por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros del stable dirigido por Andrade aparecieron para atacar a lo hermanos, pero Darby Alli y Sting realizaron el salve.

AEW Women’s World Championship Steel Cage: Thunder Rosa vs Dr. Britt Baker, D.M.D.

Baker trató de escapar nada más comenzar, pero Rosa lo evitó y lanzó a su rival control la estructura. Thunder Rosa se hizo con el control y derribó a su rival con un Suplex para luego golpearla contra la estructura de acero. Britt reaccionó en el ringside golpeando a su rival contra la estructura y tras los anuncios sacó varias sillas. Rosa evitó un sillazo y conectó un Stunner seguido de una Meteora en la esquina y una Running Dropkick. Baker trató de reaccionar con una Dropkick, pero le dio al árbitro. Rosa aplicó un Fire Thunder Driver, pero no había árbitro para la cuenta. Baker reaccionó utilizando una silla y aplicó un Avalanche Air Raid Crash sobre una pila de sillas para una cuenta de dos.

Britt construyó una estructura con las sillas, pero terminó cayendo sobre ellas y recibió un Frog Splash para la cuenta de dos. Baker sacó las chinchetas y derribó a su rival sobre ellas. Rosa pudo evitar el Lockjaw y aplicó una Powerbobm sobre las chinchetas. Rosa mantuvo el control y cerró el combate con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: