9 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite New Year’s Smash

El programa de AEW Dynamite New Year’s Smash con la victoria del equipo formado por Bobby Fish, Adam Cole y Kyle O’Reilly

Resultados AEW Dynamite New Year's Smash

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite New Year’s Smash. Resultados AEW Dynamite New Year’s Smash

Lucha Bros (Penta el Zero M y Rey Fenix), Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y Christian Cage vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) y Matt Hardy (con Tully Blanchard y The HFO)

Christian comenzó el combate con Wheeler. Ninguno de los dos llegó a dominar y dieron entrada a Jungle Boy y Harwood. El luchador de FTR recibió una Dropkick y los faces se aliaron para dominar el combate. Penta y Rey Fenix entraron para dominar sobre Queen. Jungle Boy recuperó el relevo, pero recibió un Side Effect de Matt Hardy. El equipo heel castigó a Jungle Boy que dio el relevo a Penta y Rey Fenix para el hot tag. Los faces dominaron hasta que Queen y Kassidy intervinieron en el combate. Luchasaurus tomó por primera vez el relevo y dominó el combate. Los faces comenzaron a pelear entre ellos y FTR sorprendió con un Big Rig sobre Christian.

Victoria: FTR, Matt Hardy y Private Party por cuenta de tres.

Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. Daniel Garcia y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Nada más comenzar Eddie Kingston persiguió a sus rivales. Una vez sonó la campana, Kingston se hizo con el control y le dio el relevo a Santana y Ortiz que dominaron el combate. García consiguió reaccionar gracias a la intervención de Lee y Parker. Tras los anuncios, Kingston realizó el hot tag, sin embargo, García sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Daniel García y 2point0 por cuenta de tres. Tras el combate, los heels siguieron atacando a sus rivales hasta que Jericho hizo su regreso. Jericho tuvo un careo con Kingston en medio del ring mientras eran frenados por Ortiz.

MJF apareció en el backstage junto a Wardlow y Shawn Spears para dar una promo sobre CM Punk. MJF le dij a Wardlow que tenía que ganar un puesto como aspirante al título mundial para dárselo a él tal y como decía su contrato.

Lucha Bros tuvo un careo con Jurassic Express en el backstage.

Wardlow (con Shawn Spears) vs. Colin Delany

Wardlow derribó a su rival y cerró el combate rápidamente con una Powerbomb.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Adam Cole dio una promo junto a sus compañeros, sin embargo, Kyle O’Reilly no parecí muy contento de esta con The Young Bucks.

Dan Lambert apareció en medio del ring junto a Scorpio Sky y Ethan Page para dar una promo cargando contra Cody Rhodes. La pomo de Lambert fue cortado por Brandi Rhodes que afirmó que Lambert era un Paul Heyman sin talente. Las situación se fue calentando hasta que apareció Dustin Rhodes para tratar de calmar la situación.

TBS Women’s Championship Tournament: Thunder Rosa vs. Jade Cargill (con Mark Sterling)

Thunder Rosa conectó una Dropkck nada más comenzar y pasó el combate al ringside. Cargill reaccionó en los aledaños con un Backbreaker. Cargill conectó un rodillazo de vuelta al ring, pero recibió un codazo por pate de su rival. Tras los anuncios, Thunder Rosa se hizo con el control del combate y aplicó una Dropkick a las piernas de s rival. La mejicana recibió una Figure Four, pero Cargill llegó a las cuerdas. El manager de Cargill distrajo al árbitro y una enmascarada atacó a Rosa, Cargill cerró el combate con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate, se descubrió que Mercedes Martínez era la enmascarada y atacó a Rosa. Ruby Soho apareció para hacer el salve.

CM Punk apareció en medio del ring y habló del regreso de Jim Ross a la mesa de comentarios. El de Chicago siguió su discurso para hablar de MJF y de su rivalidad.

Ricky Starks dio una promo grabada desde la situación de Dante Martin.

Sammy Guevara apareció durante los anuncios para pedir una revancha titular contra Cody Rhodes.

Brian Pillman Jr. apareció en medio del ring para exigir un combate con Malakai Black. Las luces se apagaron y apareció Malakai que solo señaló al ring donde estaba Pillman.

Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly vs. Best Friends (Chuck Taylor, Trent y Orange Cassidy)

Kyle comenzó el combate con Taylor. Trent no tardó en tomar el relevo y tuvo un intercambio de golpes con Kyle antes de que Fish se hiciera con el relevo. Los heels dominaron el combate y Cole pudo sacar provecho de una llave de Kyle a Tayelor sin que el árbitro lo viese. Tras los anuncios, Cole buscó la cuenta sobre Taylor, pero se quedó en dos. Trent realizó el hot tag y derribó a Kyle para la cuenta de dos. Adam Cole atacó a Trent en los aledaños con un derechazo y Kyle conectó una llave conjunta con Fish. Cassidy reapareció para hacer un breve comeback con un Stundog Millionaire a Cole, sin embargo, los heels no tardaron en reaccionar. El combate pasó al ringside donde Taylor evitó un Panama Sunrise de Cole. Sobre el ring, Cassidy conectó un Diving DDT. Cole recibió un par de Piledrivers y un Beach Break, pero Kyle y Fish rompieron la cuenta. Los faces dominaron hasta las entradas de Brandon Cutler y The Young Bucks. Fish y Kyle aprovecharon la situación para cerrar con un Chasing The Dragon.

Victoria: Bobby Fish, Adam Cole y Kyle O’Reilly por cuenta de tres. Tras el combate, The Young Bucks ayudaron a Cole mientras tenían un careo con Fish y Kyle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: