Portada » Resultados AEW Dynamite Holiday Bash 2022

Resultados AEW Dynamite Holiday Bash 2022

Jamie Hayter y Hikaru Shida dejaron un gran combate en el main event de AEW Dynamite Holiday Bash

Resultados AEW Dynamite Holiday Bash

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Holiday Bash 2022. Resultados AEW Dynamite Holiday Bash 2022

Ricky Starks fue el encargado de abrir el programa de AEW Dynamite. El luchador se quejó del final de su combate con MJF y aseguró que la próxima vez se hará con el título mundial de AEW, que esto era solo el principio. Chris Jericho junto a Sammy Guevara y Daniel García interrumpió. El veterano luchador invitó a Starks a unirse a su grupo, sin embargo, Ricky se negó e insultó a Jericho entre los vítores del público. El segmento acabó con el reto de Ricky a un combate en enero, antes de que Jericho contestase, Jake Hager atacó por la espalda a Ricky. Action Andretti apareció para hacer el salve.

No Disqualification Match – Match 5 of the Best of 7 Series: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis, Brandon Cutler y Michael Nakazawa) vs AEW Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Nada más comenzar el combate los miembros de The Elite buscaron tres Powerbombs, pero no llegaron a aplicarlas. Brandon Cutler trató de ayudar a sus compañeros, pero fue castigado. Los seis luchadores fueron entrando hasta que Penta aplicó una especie de Coast to Coast con un cubo de basura. En el ringside, Penta aplicó un Slingblade a Nick. Tras los anuncios, los miembros de The Elite reaccionaron, pero PAC apareció con una silla para castigar a Nick. Matt evitó el salto de PAC y Omega le aplicó un Moonsautl con un cubo de basura. Kenny sacó una escoba con alambre y castigó a Fenix. Los Jackson castigaron a sus rivales y Nick le aplicó una Swantom Bomb a PAC sobre una mesa. Fenix resistió un intento de cuenta de Omega y gracias a Abrahante evitó al BTE Trigged. Los miembros de Death Triangle dominaron la situación con varios candados, pero Omega llegó para romperlos. De la nada, The Elite evitó los golpes con el martillo de sus rivales y aplicaron un Meltzer Driver sobre Fenix para la cuenta de tres.

Victoria: The Elite por cuenta de tres. Tras el combate, Penta y PAC atacaron a sus rivales con los martillos, mientras Fenix trataba de frenarlos.

Action Andretti estaba dando una promo en el backstage cuando fue atacado por Jericho.

Bryan Danielson apareció en medio del ring para dar una entrevista con Renee Paquette. Bryan habló de la situación de William Regal y cargó contra MJF al que le pidió que entrase. Ethan Page apareció de la nada para afirmar que él se merecía más una oportunidad titular que Bryan. Los dos comenzaron una conversación que llevó a un combate para la siguiente semana.

Jon Moxely dio una promo desde el backstage cargando contra Hangman Page.

Hook vs Exodus Prime

Hooke no tardó en cerrar el combate con un candado. Tras el combate se mostró como Jungle Boy era atacando por The Firm.

Jon Moxley (con Claudio Castagnoli) vs Darius Martin (con Dante Martin)

Moxley comenzó derribando a su rival con varios candados, pero Darius conectó una Dropkick. El combate pasó a los aledaños y Moxley aplicó un Suplex. Moxley se distrajo con Dante y Darius le conectó un Suicide Dive. De vuelta al ring, Moxley se hizo con el control y aplicó una serie de Chops seguidos de varios codazos y un candado a la pierna. Darius reaccionó en la esquina y conectó un DDT para la cuenta de dos. Moxley evitó un salto de su rival y cerró con un Death Rider.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Gunn Club (Austin y Colten) vs FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Cash y Dax dominaron los compases iniciales y derribaron a sus rivales. Tras los anuncios, Dax realizó el hot tag. El combate pasó al ringside donde Austin y Colten se hicieron con el control. Los heels castigaron la pierna de Dax y cerraron con un Roll Up mientras se agarraban en la cuerda.

Victoria: Gunn Club por cuenta de tres.

Rick Ross apareció en medio del ring y dio entrada a Keith Lee a la espera de que apareciera Swerve Strickland. El excompañero de Lee tardó en salir y comenzó una conversación con Lee. De la nada apareció Boudreaux para atacar a Lee, pero el excampeón de AEW pudo derribar a su rival. Lee encaró a Swerve, pero recibió el ataque de otra persona que se alió con Parker. Swerve se unió al ataque a Lee y cerró el segmento con un Stomp desde la tercera cuerda.

AEW Women’s Title: Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs Hikaru Shida

Hayter salió con todo conectando varios derechazos, pero Shida pudo responder con la misma moneda. La japonesa se hizo con el control y aplicó un Suplex contra la esquina del ring para luego conectar una Running Knee. Tras los anuncios, Hayter se rehízo, pero ambas chocaron en un intercambio de Lariats. Shida fue la primera en reaccionar y pudo aplicar una serie de derechazos en la esquina seguidos de una Missile Dropkick. La japonesa mantuvo el control, pero Hyater sorprendió con un Lariat para la cuenta de dos. De la nada, Shid sorprendió con una Jumping Knee y un German Suplex para la cuenta de dos. Rebel distrajo al árbitro para que Britt golpease a Shida, pero la japonesa lo evitó, sin embargo, recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Hayter terminó cerrando el combate con dos Lariats seguidos.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres. Tras el combate, las heels tacaron a Shida, pero Toni Storm y Saraya realizaron el salve, para que las heels terminasen escapando.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: