Resultados AEW Dynamite: Grand Slam

AEW ofreció su especial de AEW Dynamite: Grand Slam con el esperado Omega vs Danielson

Danielson vs Omega

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: Grand Slam. Resultados AEW Dynamite: Grand Slam.

Bryan Danielson vs. Kenny Omega (con Don Callis)

Omega se lanzó a aplicar el primer candado y dio el primer Chop, pero Danielson pagó con la misma moneda. Kenny pudo derribar a su rival, pero Bryan se repuso rápidamente para tras un serie de candados aplicar una serie de Chops y de patadas en la esquina. Danieks conectó un Suicide Dive y al regresar al ring castigo de forma constante el brazo izquierdo de su rival con varias llaves. Omega no tardó en reaccionar y tomó el control con una serie de Chops y un rodillazo a la zona abdominal. Kenny buscó su secuencia del Moonsualt, pero falló en el salto y Bryan pudo aplicar varias patadas en la esquina seguidas de una Hurricanrana para la cuenta de dos.

Omega pasó el combate al ringisde y conectó un salto por encima de la tercera cuerda. De regreso al ring, Bryan aplicó el Cattle Mutilation, pero Omega llegó a las cuerdas. En la rampa de entrada Bryan aplicó la Yes Kicks, pero recibió un Dragon Suplex y una V-Trigged como contestación. Tras los anuncios, Omega conectó una Powerbomb a la esquina para la cuenta de dos. El campeón de AEW buscó el Dragon Suplex desde la tercera cuerda, pero Danielson lo impidió y aplicó un SuperSuplex. Omega y Danielson intercambiaron golpes en medio del ring y Omega pudo aplicar el Dragon Suplex desde la segunda cuerda para la cuenta de dos. Kenny aplicó una V-Trigged, pero Danielson reaccionó para conectar una patada a la cabeza. Omega buscó altura, pero falló su salto y Bryan conectó una serie de patadas seguidas del Lebelle Lock. Omega llegó a las cuerdas y los dos luchadores intercambiaron rodillazos y golpes hasta que llegó el límite del tiempo.

Combate sin resultado debido al límite del tiempo.

CM Punk apareció en medio del ring con el micro en la mano. El luchador de Chicago destacó el combate que acababa de suceder y pasó a hablar de su rivalidad con el Team Taz. Punk terminó la promo amenazando a Powerhouse Hobbs.

MJF (con Wardlow) vs. Brian Pillman Jr. (con Julia Hart)

Pillman dio los primeros golpes y controló los compases iniciales del combate. MJF reaccionó en la esquina y castigó el brazo de su rival. Tras los anuncios, Pillman aplicó un Crossbody seguido de una Superkick para derribar a MJF. MJF utilizó a Julia Hart como escudo y terminó cerrando el combate con el Salt of the Earth.

Victoria: MJF por sumisión

Chris Jericho apareció en el backstage para dr una promo sobre su combate de Rampage.

Malakai Black vs. Cody

Cody derribó a su rival nada más comenzar, pero tuvo que escapar al ringside. Tras los anuncios, Black conectó un candado en el ringside y Cody casi no llega a la cuenta de diez. De regreso al ring, Cody atacó la pierna izquierda de Black, pero no puo aplicar el Cross Rhodes. Black resistió con un Slam, pero de la nada, Cody aplicó el Coss Rhodes para la cuenta de dos. Cody golpeó sin querer a Arn Anderson y bajó al ringside para interesarse por su entrenador lo que aprovechó Black para cerrar el combate posteriormente con un Mist.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) vs. Sting y Darby Allin

Sting fue el encargado de abrir el combate y pudo derribar a sus rivales, pero falló el Sting Splash. Hardwood y Wheeler castigaron al veterano luchador que tardó en dar el relevo a Allin. Allin dominó los primeros segundos, pero fue frenado rápidamente. Tras los anuncios, Sting realizó el hot tag, pero casi recibió la cuenta de tres con un Roll Up. Sting se repuso rápidamente y evitó un Spear de Hardwood que se chocó contra una silla en la esquina. El veterano luchador cerró con un Scorpion Deathlock a Dax mientras Allin aplicaba un Coffin Drop a Cash.

Victoria: Sting y Darby Allin por sumisión.

AEW Women’s World Championship: Britt Baker (c) (con Rebel y Jamie Hayter) vs. Ruby Soho

Soho derribó a su rival nada más comenzar y aplicó in rodillazo a la cabeza. Rebel y Hayter intervinieron en el combate y Baker aplicó un Neckbreaker en el ringside. Tras los anuncios, Soho pudo aplicar una serie de rodillazos, pero Baker resistió y conectó una Superkick. Las dos luchadoras intercambiaron golpes hasta que Baker aplicó el Slingblade. Soho reaccionó y aplicó un Senton para la cuenta de dos. Baker aplicó un Avalanche desde la segund cuerda y un Stomp para la cuenta de dos. Soho pudo aplicar su patada, pero recibió el ataque de Hayter y Baker terminó cerrando con el Lockjaw.

Victoria: Britt Baker por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: