28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

Jon Moxley y Bryan Danielson cerraron AEW Dynamite Grand Slam con un gran combate que acabó con la victoria de Moxley

Resultados AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre. Resultados AEW Dynamite Grand Slam: 21 de septiembre

Ring of Honor Heavyweight Championship: Chris Jericho vs Claudio Castagnoli

Jericho aceptó dar la mano antes del combate, pero conectó un derechazo. Claudio reaccionó con una serie de Uppercuts y se hizo con el control. El combate pasó al ringside donde Jericho utilizó el público como escudo. De vuelta al ring, Claudio recibió un Suplex desde el filo al ringside. Tras los anuncios, Jericho aplicó una Hurrincanrana, pero Claudio contestó con un Uppercut y una serie de codazos. El suizo pudo aplicar un Sharpshooter, Jericho llego a las cuerdas, pero recibió una Ricola Bomb para la cuenta de dos. Jericho reaccionó y aplicó The Walls of Jericho, aunque Clauio reaccionó con el Swing y un Lariat para la cuenta de dos. Jericho conectó un golpe bajo aprovechando una distracción de la árbitro y cerró con un Judas Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres.

AEW World Tag Team Championships: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Billy Gunn) vs Swerve In Our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland)

Lee comenzó el combate con Bowens derribándolo. Caster tomó el relevo, pero tampoco pudo con Lee. Swerve entró para aplicar una Dropkick y encarar a Billy Gunn. Tras los anuncios, Caster realizó el comeback y le dio el relevo a Bowens que evitó una llave conjunta y aplicó una Powerbomb contra la esquina a Swerve. Lee tomó el control, pero falló un Moonsault  a Caster. Swerve trató de atacar con un cubo de basura a Caster, pero golpeó a Lee. Bowens aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos sobre Lee. Swerve tomó el relevo y aplicó una Powerbomb asistida a Caster. En el ringside, Billy Gunn encaró a Swerve y le aplicó un Fame-Asser. Caster aprovechó para aplicar un Diving Elbow a Swerve al volver al ring y terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres.

Los miembros de FTR dieron una promo en el backstage para afirmar que querían una oportunidad.

Wheeler Yuta iba a dar una promo cuando fue interrumpido por MJF. El público vitoreo al heel que rápidamente encaró a Yuta. Los dos luchadores fueron subiendo la intensidad de sus palabras hasta que pasaron a golpearse. W. Morrissey ayudó a MJF en derribar a Yuta.

AEW All-Atlantic Championship: PAC vs Orange Cassidy

Cassidy comenzó lanzándole sus gafas a su rival para luego buscar una cuenta rápida que se quedó en uno. PC recibió una Dropkick, pero respondió con la misma moneda. El combate pasó al ringside y el europeo castigó a su rival contra el filo del ring. De vuelta al cuadrilátero, PAC aplicó una Missile Dropkick y mantuvo el control. Tras los anuncios, Cassidy evitó un salto de su rival para luego aplicar un Cutter, un Suicie Dive y dos Tornado DDT. PAC recibió el Orange Puch, pero tocó la cuerdas durante la cuenta. El combate pasó al ringside donde PAC conectó un golpe gol el martillo de la campana y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: PAC por cuenta de tres.

Interim AEW Women’s Championship: Toni Storm vs Dr. Britt Baker D.M.D. (con Rebel) vs Serena Deeb vs Athena

Nada más sonar la campana Toni y Athena derribaron a sus rivales u comenzaron un mano a mano. Serena reapareció para conectar dos candados, pero Baker la derribó con un Slingblade. Toni aplicó una serie de Suplex, pero las cuatro pasaron a la tercera cuera donde dejaron un spot de SuperSuplex y Powerbomb. Tras los anuncios, Deeb y Storm comenzaron un mano a mano donde Storm terminó aplicando un DDT. Baker sorprendió con un Neckbreaker a Storm, pero recibió el castigo de Deeb. Deeb conectó un candado a Storm, pero fue derribada por Athena. Storm reaccionó con un DDT a Athena y cerró con una cuenta rápida a Baker.

Victoria: Toni Strom por cuenta de tres. Tras el combate hizo su entrada Jamie Hayter y las heels atacaron a los dos faces. De repente, una música interrumpió y apareció Saraya para espantar a las heels.

AEW World Championship: Jon Moxley vs Bryan Danielson

Nada más comenzar el combate los dos intercambiaron Chops y candados a ras de lona sin que ninguno llegase a dominar. Bryan pudo conectar una serie de patadas en la esquina, pero Moxley reaccionó con varios derechazos. Bryan aplicó una Runnig Knee al abdomen seguida de una serie de patadas a la esquina. Moxley tuvo una breve reacción, pero Bryan siguió dominando con una Jumping Knee en el ringside y una Missile Dropkick. Moxley trató de reaccionar con un Sleeper, pero recibió un German Suplex. Tras los anuncios, Moxely conectó varios codazos y aplicó un Single Leg Boston Crab. Bryan rompió el candado y conectó varios codazos. Bryan aplicó una Running Kick y conectó sus patadas al pecho. Moxley reaccionó con un Death Rider, pero la cuenta se quedó en dos. Bryan conectó un Crossface, pero Moxley llegó a las cuerdas. El combate pasó a la rampa de entrada y Moxley sorprendió con un nuevo Death Rider. De vuelta al ring, Moxley conectó un Sleeper y terminó el combate.

Victoria: Jon Moxley por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: