17 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio

Chris Jericho derrotó, gracias a Sammy Guevara, a Eddie Kingston, sin embargo, Kingston cerró el programa de Fyter Fest lanzando a Jericho contra una cama de alambres de espino

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio. Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 20 de julio

Brody King vs Darby Allin

Nada más comenzar, Allin conectó una Dropkik con la que sacó a su rival del cuadrilátero. King reaccionó cuando el combate volvió al ring y se hizo con el control haciendo gala de superioridad física. Allin pudo reaccionar tras los anuncios zancadilleando a su rival y aplicó una variante de Suicide Dive. Allin evitó la Cannonball de su rival en la esquina, pero recibió un Sleeper en las cuerdas. Allin pudo volver al ring antes de la cuenta de diez, pero recibió un Gonzo Bomb.

Victoria: Brody King por cuenta de tres. Tras el combate, Sting encaró a King, pero las luces se apagaron y Malakai Black hizo su entrada. Tras un careo entre Sting y Malakai apareció Miro para hacer el salve.

Blackpool Combat Club (Jon Moxley y Wheeler Yuta) vs Best Friends (Trent Beretta y Chuck Taylor)

Moxley comenzó el combate con Trent. Tras un intercambio de Chops los dos dieron el relevo para que Taylor y Yuta comenzasen un mano a mano. Trent tomó el relevo y tras un interambio de derechazos pudo hacerse con el control. Tras los anuncios, Yuta sorprendió con un Olimpic Suplex y Moxley tomó el relevo para aplicar un Cutter a Trent. Taylor y Tret pudieron reaccionar y aplicaron un Strong Zero para la cuenta de dos debido a la aparición de Moxley. Yuta sorprendió con una cuenta rápida y consiguió que llegase a tres.

Victoria: Blackpool Combat Club por cuenta de tres.

Keith Lee y Swerve Strickland aparecieron en medio del ring para la celebración de su coronación como campeones tag team. Tony Nese junto a Mark Sterling interrumpieron. Tras una breve conversación Swerve se burló de ellos y terminó golpeando con la tarta a Sterling.

Christian Cage y Luchasaurus vs Varsity Blonds (Griff Garrison y Brian Pillman Jr.)

Luchasaurus pudo frenar todos los intentos de Garrison y Pillman de derribarlo. Chrsitian terminó robando el relevo para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Christian Cage y Luchasaurus por cuenta de tres. Tras el combate, Jungle Boy hizo su regreso y Luchasaurus decidió aliarse con él para perseguir a Christian.

FTW Championship: Ricky Starks (c) (con Powerhouse Hobbs) vs Cole Karter

Starks controló los compases iniciales, pero Karter reaccionó con una Dropkick. Tras los anuncios, Karter conectó un Jumping Knee para la cuenta de dos. De la nada, Starks aplicó una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, Danhausen se postuló como posible aspirante al título.

Los luchadores de FTR realizaron su entrada al ring para ofrecer una entrevista para calentar su combate contra The Briscoes. Los dos luchadores afirmaron que vlverán con los títulos.

Christopher Daniels interrumpió una entrevista de Jay Lethal.

Jade Cargill y Kiera Hogan (con Stokely Hathaway) vs Athena y Willow Nightingale

Willow pudo derribar a Kiera en los compases iniciales y le dio entrada a Athena que mantuvo el control. Tras los anuncios, Cargill y Athean comenzaron un mano a mano que se mantuvo igualado hasta que distrajeron a Athena en el ringside. Sobre el ring, Cargill aplicó su Facebuster y terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: Jade Cargill y Kiera Hogan por cuenta de tres.

Barbed Wire Everywhere match: Chris Jericho vs Eddie Kingston

Eddie Kingston atacó rápidamente a su rival con un micrófono con alambre de espino y Jericho no tardó en sangrar. Kingston pudo mantener el control lanzando a su rival contra los alambreas de las cuerdas, pero Jericho reaccionó con una especie de Hurricanrana sobre una mesa con alambre. Kingston reaccionó y pasó el combate al filo del ring desde donde aplicó un Suplex sobre una mesa con alambre. Tay Conti apareció para atacar Ruby Soho y posteriormente se unió al ataque Anna Jay. Las heels sacaron a los ayudantes de Jericho de la jaula de tiburones y el caos llegó al ring con la aparición de los aliados de Kingston.

Sobre el ring, Jericho recibió un Explorer Suplex contra una mesa en la esquina. De la nada, Jericho aplicó un Codebreaker para la cuenta de dos y comenzó a usar una silla con alambre para atacar a su rival. Kingston evitó un Lion Sault y conectó un Backfist. El faces tomó un alambre para conectar un Sleeper, pero Sammy Guevara apareció para romper la llave con una Superkick. Guevara ayudo para que Jericho cerrase el combate con un Judas Effect con el alambre.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Kingston evitó un ataque de Guevara con un golpe bajo y terminó lanzando a Jericho contra una cama con alambres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: