Portada » Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 13 de julio

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 13 de julio

Swerve Strickland y Keith Lee ganaron los AEW World Tag Team Championships en el main event de AEW Dynamite Fyter Fest

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 13 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 13 de julio. Resultados AEW Dynamite Fyter Fest: 13 de julio

TNT Championship: Wardlow vs Orange Cassidy (con Chuck Taylor & Trent Beretta)

Wardlow y Cassidy comenzaron con las típicas burlas de Cassidy. Wardlow trató de aplicar una Powerbomb, pero Cassidy la evitó y trató de aplicar un Stunner. Los miembros de The Best Friends fueron sacados del ringside y el combate pasó a los aledaños donde Cassidy aplicó un Orange Punch. De vuelta al ring, Wardlow conectó un Belly to Belly Suplex. Tras los anuncios, Cassidy evitó una Powerbomb con un DDT y aplicó otro para la cuenta de dos. Wardlow tuvo una breve reacción, pero Cassidy conectó un Suicide Dive seguido de un Stunner y un  Beach Break para la cuenta de dos. Wardlow invirtió un intento de Orange Pucnh para cerrar con una Powerbomb.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, los dos se saludaron en señal de respeto.

Chris Jericho salió al ring para tomar el micro y hablar de su rivalidad con Eddie Kingston. El luchador aceptó el reto lanzado por Eddie Kingston y anunció que no enfrentará a Jericho que enfrentará al Painmaker. Después de la promo de Jericho, Kingston respondió desde el backstage.

Interim AEW World Championship Eliminator: Jon Moxley vs Konosuke Takeshita

Moxley y Takeshita comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. De la nada, Moxley aplico un Clothesline para luego conectar un Piledriver. El combate pasó al filo del ring donde Takeshita conectó un German Suplex. Tras los anuncios, los dos sangraban y Moxley aplicó un Dragon Suplex, pero Takeshita no tardó en hacer el comeback para aplicar un Brainbuster para la cuenta de dos. Moxley trató de cerrar el combate con un Armbar, pero su rival llegó a las cuerdas y tras una variante de Suicide Dive aplicó un Frog Splash para la cuenta de dos. Moxley aplicó un Sleeper, pero Takeshita lo rompió con una Blue Thunder Bomb. Moxley pudo aplicar el Paradigm Shift, pero recibió un German Suplex. El luchador de AEW aplicó otro Paradigm Shift y tras una serie de codazos cerró con un Bulldog Sleeper.

Victoria: Jon Moxley por sumisión.

Luchasaurus (con Christian Cage) vs Griff Garrison (con Brian Pillman Jr.)

Luchasurus dominó el combate en todo momento y cerró el combate con un Tar Pit.

Victoria: Luchasaurus por sumisión.

Claudio Castagnoli vs Jake Hager

Nada más comenzar Claudio aplicó un Uppercut para dominar los compases iniciales. Hager reaccionó con un Clothesline en el ringside y buscó el Splash al volver al ring, pero lo falló. Claudio conectó una especie de 619, para hacerse con el control, pero Hager contestó con un par de Clotheslines en la esquina. El suizo sorprendió con un Bulldog y castigó a su rival contra la esquina del ring. Hager evitó un salto de su rival y aplicó la Hagerbomb para la cuenta de dos. De la nada, Claudio aplicó un Vertical Suplex, pero recibió una Big Boot. Claudio sorprendió con un Uppercut para derribar a Hager y se hizo con el control. El suizo aplicó el Swing para luego conectar el Sharpshooter. Los miembros de 2point0 distrajeron a Claudio y Hager aplicó un Uranage. Claudio terminó cerrando el combate con una Powerbobm.

Victoria: Claudio Castagnoli por cuenta de tres.

Thunder Rosa estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Britt Baker que realizó su regreso.

Serena Deeb vs Anna Jay

Jay pudo derribar a su rival con un Facebuster y buscó el Queen Slayer, pero Serena rompió la llave en las cuerdas. Deeb buscó una serie de candados, pero Anna reaccionó tras los anuncios y conectó una patada a la cabeza. Deeb resistió el Wueen Slayer y terminó aplicando un Serenity Lock.

Victoria: Serena Deeb por sumisión. Tras el combate, Mercedes Martinez realizó el salve.

AEW World Tag Team Championships: Swerve in our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) vs The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vs Ricky Starks y Powerhouse Hobbs

Lee comenzó el combate con Matt Jackson, aunque rápidamente dieron los relevos a Swerve y Nick que tuvieron un duelo igualado que los llevó al ringside. Nick pudo derribar a Sweve de vuelta al ring y Ricky Starks tomó el relevo, pero fue castigado contra las cuerdas. Matt aplicó una serie de Suplex a Ricky que dio entrada a Keith Lee. Lee se alió con Hobbs para aplicar un Suplex a Matt Jackson. Lee se hizo con el control y junto a Swerve derribó a Matt  Jacksown. Matt pudo reaccionar, pero le robaron el relevo y Starks y Hobbs se aliaron para derribar a Hobbs. Starks dominó sobre Swerve y lo encerró en la esquina con una serie de puñetazos tras los que Hobbs conectó un Vertical Suplex.

Tras varios minutos, los Jackson aplicaron un Neckbreaker a Swerve. Sweve pudo reaccionar con una Double Dropkick para luego darle el relevo a Lee para el hot tag. Lee utilizó los cuerpos de sus rivales como arma y aplicó una Powerbomb a los Jacksons. Hobbs tomó el relevo y comenzó un mano a mano con Lee que terminó con un intercambio de Crossbody. Hobbs sorprendió con un Forg Splash para la cuenta de dos y Nick Jackson tomó el relevo, pero recibió un Cutter del Team Taz. Swerve y Matt entraron con los relevos y el aspirante conectó un Backbreaker. Los Jackson conectaron las Superkics y Hobbs sin querer golpeó al árbitro. Los tres equipos trataron de utilizar los t´tiulos como arma, pero fue Matt el que lo hizo para l la cuenta de dos.  Swerve recibió el BTE Trigged, pero Starks rompió la cuenta. Lee evitó el Meltzer Driver y aplicó el Stomp junto a Swerve, pero Hobbs rompió la cuenta. Hobbs aplicó una serie de Spinebuster y se hizo con el control del combate. Starks aplicó una Spear a Swerve, pero Matt Jackson rompió la cuenta.

Lee consiguió rehacerse y se hizo con el control del combate y Swerve aplicó un Moonsualt en el ringside al que siguió una Cannonball de Lee. Swerve aprovechó la situación para terminar cerrando el combate con un Swerve Stomp sobre Starks que era el único que estaba en el ring.

Victoria: Swerve in our Glory por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: