7 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

Daniel Garcia derrotó a Bryan Danielson en un gran combate con el que cerró AEW Dynamite Fight For The Fallen

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen: 27 de julio

Interim AEW World Championship: Jon Moxley (c) vs Rush (con José The Assistant)

Rush atacó a su rival durante su entrada y se hizo con el control del combate. El mejicano lanzó contra la barrera del ringside a su rival que comenzó a sangrar. Moxley evitó un golpe con una silla y aplicó un Suicide Dive para hacer el comeback. De regreso al ring, Moxley aplicó una serie de Chops, pero Rush reaccionó con un Slam para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Moxley sorprendió con un SuperSuplex y comenzaron un intercambio de Chops, Lariats y German Suplex que terminó con los dos en la lona. Rush aplicó un Crossface seguido de un Belly to Belly Suplex contra la esquina. Andrade trató de ayudar a Rush, pero Penta y Rey Fenix aparecieron para hacer el salve. Sobre el ring, Rush sorprendió con una Jumping Knee y una variante de Piledriver para la cuenta de dos. Rush falló una Dropkick y Moxley cerró con un Death Rider seguido de un Bulldog Choke.

Victoria: Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, Chris Jericho apareció junto a Tay Conti, Sammy Guevara, Angelo Parker y Anna Jay. El grupo anunció la entrada de Anna al stable y Jericho recordó los sucesos con Eddie Kingston para luego retar a un combate titular a Moxley. Jon aceptó el combate, pero pdió que Jericho estuviera con el gimmick de Lionheart.

Se anunció la creación de los combates de tríos para AEW. Se coronarán a los primeros portadores en All Out.

FTW Championship: Ricky Starks (c) vs Danhausen

Danhausen se burló de su rival nada más comenzar, pero pudo evitar la primera Spear. Srarks conectó la segunda y se hizo con la victoria.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. Tras el combate, Starks pidió un nuevo retador y apareció Hook.

FTW Championship: Hook vs Ricky Starks

Hook conectó una variante de Suplex nada más comenzar, pero Starks se rehízo. El heel aplicó una Spear, pero Hook cerró con un Sleeper.

Victoria: Hook por sumisión. Tras el combate, Starks dio una promo afirmando que era el momento de ir a por mayores retos. Mientras lo decía Powerhaouse Hobb estaba en el ring y de la nada Hobbs lo atacó.

Sammy Guevara (con Tay Conti) vs Dante Martin (con Skye Blue)

Guevara derribó a rival con una Dropkick, pero Dante no tardó en pagarle con la misma moneda. Guevara a amenazó con abandonar el combate, pero Dante lo persiguió y conectó una especie de Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Sammy sorprendió con una Jumping Knee para luego aplicar un Moonsault y una Spanish Fly para la cuenta de dos. Dante pudo evitar una Running Knee y se hizo con el control con una Running Spanish Fly. Tay Conti distrajo a Dante y Guevara cerró con un Cutter y un GTH.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, Skye Blue trató que Sammy no atacase más a Dante, pero recibió el ataque de Tay Conti y Anna Jay. Ruby Soho realizó el salve.

Jungle Boy apareció en medio del ring junto a Luchasaurus para dar una promo sobre Christian Cage sobre el que afirmó que era el mayor idiota que ha conocido. El face dio una gran promo cargando contra Cage que terminó apareciendo en pantalla para encararlo.

The Young Bucks estaban hablando sobre los campeonatos de tríos cuando se juntaron en el backstage con Hangman Page.

Handicap Match: Swerve Strickland vs Tony Nese y Mark Sterling

Sweve comenzó dominando sobre Nese, pero Sterling intervino desde el ringside para cambiar las tornas. Tras los anuncios, Nese pudo controlar el combate, pero Swerve no tardó en reaccionar y cerró con una patada sobre Sterling.

Victoria: Swerve Strickland por cuenta de tres. Tras el combate, Josh Woods apareció para atacar a Keith Lee en el backstage.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs Miyu Yamashita

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de candados que llevaron a una serie de cuentas rápidas que se quedaron un dos. El combate pasó al filo del ring donde Miyu falló un Running Knee. Thunder Rosa pudo aplicar una Dropkick, pero Miyu no tardó en reaccionar. Tras los anuncios, Rosa se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Miyu evitó un salto de su rival y conectó un German Suplex para la cuenta de dos. La aspirante aplicó una serie de patadas, pero Rosa sorprendió con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres.

Daniel Garcia vs Bryan Danielson

Nada más entrar al ring Danielson conectó una Running Knee y se hizo con el control con una serie de patadas seguidas de un Suicide Dive. De vuelta al ring, Bryan aplicó una serie de codazos, pero Daniel respondió con un Neckbreaker. El combate volvió al ringside y Bryan sorprendió con una Running Dropkick a la que luego siguió con una Missile Dropkick tras la que no se levantó de la lona en que lo parecía una lesión. García aprovechó la situación para derribar a su rival y aplicó un DDT en una zona del ringside sin protección. Tras los anuncios, García mantuvo el control del combate, pero no puo conectar un SuperSuplex y Bryan reaccionó. El face aplicó sus patadas seguidas de un Tiger Suplex y una serie de codazos al cuello. Garcia trato de sorprender con un Roll Up, pero recibió una Jumping Knee en el ringside. Una persona agarró a Bryan de la pierna al volver al ring y García pudo aprovechar la situación para cerrar con un Piledriver y un Sharpshooter.

Victoria: Daniel García por sumisión. Tras el combate se mostró que Jake Hager había sido la mano que había agarrado a Danielson.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: