7 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

Blackpool Combat Club, Eddie Kingston, Santana, y Ortiz ganaron el Blood and Guts match en un gran combate

Resultados AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: Blood and Guts 2022. Resultados AEW Dynamite: Blood and Guts 2022

Orange Cassidy (con Best Friends) vs Ethan Page (con Dan Lambert)

Antes del combate, Dan Lambert dio una promo cargando contra Cassidy y obligó a los miembros de The Best Friends a que abandonasen el ringside. Una vez sonó la campana, Cassidy derribó a su rival y aplicó un Crossbody. Page pudo reaccionar y conectó un Vertical Suplex. El heel mantuvo el control en la esquina con un derechazo y derribó a su rival con un Backbreakker para la cuenta de dos. Cassidy reaccionó lanzando a su rival contra la esquina, pero recibió un PowerSlam para la cuenta de dos. El face sorprendió con un Cutter seguido de un Tornado DDT para luego cerrar el combate con un Orange Punch y un Body Slam.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Christian Cage apareció en la rampa de entrada para hablar de su ataque a Jungle Boy y afirmó que no se arrepentía para luego presenta a Luchasaurus con una nueva personalidad heel.

Luchasaurus (con Christian Cage) vs Serpentico

Luchasaurus no tardó en cerrar el combate con un candado y sumó una nueva victoria tras la cual siguió atacando a su rival.

Victoria: Luchasaurus por sumisión.

Scorpio Sky tuvo un careo en el backstage junto a Wardlow donde hablaron del título de TNT.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Danhausen vs Max Caster y The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn y Anthony Bowens)

Wheeler comenzó el combate con Austin y tras un par de llaves le dio el relevo a Harwood y este a Danhausen. Loos faces mantuvieron el control hasta que Colten sorprendió con un Clothesline a Danhausen. Los heels mantuvieron el control, pero Danhausen después de varios minutos logró dar el relevo. Los miembros de FTR realizaron el hot tag y dominaron sobre sus rivales hasta que Danhausen logró al cuenta de tres después de que Bowens atacase sin querer a sus compañeros con una muleta.

Victoria: FTR y Danhausen por cuenta de tres.

TBS Championship: Jade Cargill (con Stokely Hathaway y Kiera Hogan) (c) vs Leila Grey

Cargill no tardó en hacerse con el control del combate y dominó los compases iniciales. Grey reaccionó con una Running Knee, pero Cargill no tardó en cerrar con su Facebuster.

Victoria: Jade Cargill por cuenta de tres. Tras el combate , Cargill y Hethaway dieron una promo pidiendo competencia. Athena apareció para tratar de atacar a Cargill, pero fue frenada por Hogan y Grey.

Blood & Guts: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli, y Wheeler Yuta), Eddie Kingston, Santana, y Ortiz vs Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Sammy Guevara, Jake Hager, Daniel Garcia, Matt Menard y Angelo Parker) (con Tay Conti)

Guevara y Claudio fueron los primeros en entrar a la jaula. Claudio aplicó una serie de Uppercuts con los que derribó a su rival. Guevara escapó usando las cuerdas y aplicó un Cutter de la nada. Claudio respondió con un Swing, pero entró al combate García. García y Guevara dominaron sobre Claudio que contestó con un Suplex Doble, pero que no pudo ante la superioridad numérica. Yuta entró en el lado face y aplicó una serie de Geman Suplex para luego aliarse con Claudio.

Jake Hager entró y encaró directamente a Claudio. El suizo pudo derribar a su rival, pero recibió el ataque de Guevara. Yuta trató de ayudar con una Dropkick, pero no fue hasta que entró Moxley que los faces volvieron a dominar. Moxley entró con una silla que utilizó Claudio para aplicar un DDT. Los faces conectaron varias llaves conjuntas sobre sus rivales y justo entró Paker, pero fue derribado por sus rivales. Hager pudo utilizar una silla para castigar a Claudio. Ortiz entró con todo y frenó a sus rivales aplicando un Powerbomb. El caos reino en el ring y Moxley sacó una serie de cristales sobre los que aplicó un PileDriver para luego cortar a Hager.

Guevara pudo frenar a Moxley y Menard entró con una silla para darle el control a los heels. Santana entró con una mesa, pero nada más entrar se lesionó la rodilla con un Uranage. Moxley utilizó un tenedor para castigó a sus rivales, pero recibió un golpe bajo. Jericho entró al combate y fue frenado por Ortiz que recibió un Cutter de Guevara. Todos fueron derribados poco a poco hasta que quedó solo Jericho en pie. Kingston fue el último en entrar y dominó con un palo de kendo. Ortiz sacó una silla y los faces dominaron aplicando llaves conjuntas sobre sus rivales para luego aplicar una Powerbomb a Hager sobre una mesa.  Yuta sacó las chinchetas y Moxley Lanzó contra ellas a uno de sus rivales.

Jericho sorprendió con un Judas Effect a Moxley para luego castigarlo con las chinchetas y aplicar un The Wall of Jericho tras un DDT sobre las chinchetas. Kingston pudo romper la llave, pero recibió un ataque con un extintor de Jericho. Tay Conti abrió la jaula, pero recibió el ataque de Ruby Soho. Jericho escaló al techo con Kingston y comenzaron un mano a mano. Guevara subió para tratar de ayudar a Jericho, pero terminó siendo lanzado por Kingston desde lo alto de la jaula a la mesa del ringside. Jericho y Kingsoton volvieron a su mano a mano, pero Claudio rompió el The Walls para luego aplicar un Swing. Menard subió a ayudar a Jericho, pero recibió el Sharpshooter y se rindió.

Victoria:   Blackpool Combat Club, Eddie Kingston, Santana, y Ortiz por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: