Portada » Resultados AEW Dynamite: Beach Break 2022

Resultados AEW Dynamite: Beach Break 2022

Orange Cassidy derrotó a Adam Cole en el main event de AEW Dynamite: Beach Break 2022

Resultados AEW Dynamite: Beach Break 2022

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: Beach Break 2022. Resultados AEW Dynamite: Beach Break 2022.

TNT Championship Ladder Match: Sammy Guevara vs Cody Rhodes (con Arn Anderson)

Cody comenzó derribando a su rival, pero recibió una Dropkick que igualó la situación. El combate pasó al ringside y Cody conectó un derechazo para derribar a su rival. Sammy aprovechó que Cody fue a coger una escalera para conectar una para. La pelea pasó al público y Sammy conectó un Cutter para derribar a Cody. Sammy tomó una escalera y empezó a escalar, pero Cody pudo evitarlo. Los dos luchadores escalaron y se vieron las caras en lo más alto. Cody sorprendió con un SuperSuplex. Tras los anuncios, Coy mantuvo el control y aplicó una Figure Four reforzada con la escalare. De la nada, Sammy aplicó un Clothesline, pero fue frenado de golpe cuando Cody le lanzó una escalera. Cody comenzó a escalar, pero Sammy lo frenó con un Cutter desde la esquina. Los dos luchadores comenzaron a pelear sobre las escaleras y Cody aplicó un Cross Rhodes desde lo más alto. Los dos luchadores cayeron al ringside y Fuego del Sol apareció para encarar a Cody. Cody atacó a Fuego y Sammy aprovechó para reaccionar y aplicar un GTH. Sammy colocó a Cody sobre una escalera y aplicó una Swantom Bomb desde lo alto de otras. De vuelta al ring, los dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Sammy derribando a Cody y descolgando los títulos.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Ricky Starks y Powerhouse Hobbs dieron una promo cargando contar Dante Martin.

Two-on-One Handicap: Wardlow (con Shawn Spears) vs Elijah Dean y Jake Alexander

Wardlow dominó en todo momento y tras una serie de Powerbombs cerró el combate.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

The Inner Circle (Chris Jericho, Santana, y Ortiz) vs Daniel Garcia y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Jericho quiso comenzar el combate, pero Santana le robó el relevo. Santana pudo dominar y le dio el relevo a Ortiz. Ortiz mantuvo un duelo igualado con García. Jericho trató de entrar, pero no le dejaron y el equipo heel pudo sacar algo de ventaja. Tras los anuncios, Ortiz pudo hacer el comeback y le dio el relevo a Santana en lugar de a Jericho. El tag team de The Inner Circle ignoró a Jericho, sin embargo, terminaron cerrando el combate después de que Jericho aplicase un Judas Effect a Lee en el ringside.

Victoria: The Inner Circle por cuenta de tres.

Los miembros de Jurassic Express anunciaron que defenderán los títulos tag team ante Private Party en AEW Rampage.

CM Pun hizo su entrada al ring y tardó en hablar debido a los vítores del público. Punk tomó el micro y comenzó a hablar de su rivalidad con MJF. El luchador de Chicago pidió un combate esa misma noche contra MJF que no tardó en aparecer. El heel calentó la situación, pero denegó la petición de su rival. MJF siguió su discurso hasta que Punk se cansó y lo interrumpió halando del cariño que le tenía la ciudad. Todos los miembros de The Pinnacle aparecieron para atacar a Punk. Tras el ataque, MJF le dijo a Punk que lo vería en Chicago.

«Legit» Leyla Hirsch vs Red Velvet

Velvet derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control con un Cutter en las cuerdas. Hirsch rompió un candado y derribó a su rival. Tras los anuncios, Velvet conectó un Double Knee en las cuerdas seguido de una Spear para la cuenta de dos. Hirsch conectó una Powerbomb de la nada y mantuvo el control para cerrar el combate con una especie de Roll Up.

Victoria: «Legit» Leyla Hirsch por cuenta de tres. Tras el combate, Hirsch atacó a  Velvet y Kris Statlander hizo el salve.

Malakai Black y Brody King dieron una promo cargando contra PAC.

Britt Baker apareció en medio el ring para hablar de los premios que había tenido a lo largo de 2021. La luchadora afirmó que se había convertido en la cara de AEW mientras recibía los abucheos del público.

Unsanctioned Lights Out match: Orange Cassidy vs Adam Cole

Cassidy rompió sus gafas nada más comenzar el combate y se lanzó al ataque. La pelea pasó rápidamente el ringside donde el face aplicó una Dropkcik. Cole reaccionó y golpeó a su rival contra la barrera. Cole trató de sacar una silla de debajo del ring, sin embargo, apareció Danhausen. Cassidy aprovechó al situación para aplicar un Tornado DDT. Cole pudo reaccionar, pero falló el Panama Sunrise y Cassidy conectó una especie de Spinebuster sobre la mesa de comentaristas. Cole resistió y golpeó a su rival contra las escaleras de entrada al ring. Tras los anuncios, Cole aplicó un Brainbuster, pero Cassidy reaccionó con un Stuner seguido de una Blue Thunder Bomb sobre unas escaleras. Los aliados de los luchadores aparecieron en el ringside y Cole trató de aplicar un golpe bajo, pero Cassidy llevaba una coquilla. Cassidy conectó un Panama Sunrise para la cuenta de dos. La lucha pasó al backstage donde Cole rompió una mesa con el cuerpo de Cassidy para cuenta de dos. El combate volvió a la rampa de entrada y Cassidy evitó el Last Shoot. Cole escaló una de las estructuras de la entrada, pero Cassidy lo siguió y aplicó un golpe bajo. Cassidy se lanzó agarrando a Cole y terminó cayendo encima de su cuerpo para la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: