Portada » Resultados AEW Dynamite: 9 de noviembre

Resultados AEW Dynamite: 9 de noviembre

Bryan Danielson, en el main event de AEW Dynamite, se impuso a Sammy Guevara en un gran combate al mejor de tres caídas

Resultados AEW Dynamite: 9 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 9 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 9 de noviembre

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Billy Gunn) y FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs The Gunns (Austin y Colten Gunn) (con W. Morrissey) y Swerve In Our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee)

Antes de sonar la campana, Billy Gunn se lanzó a por Swerve y el árbitro lo expulsó del ringside. Cuando comenzó el combate Harwood pudo domina sobre los miembros de The Gunns. Wheeler tomó el relevo y aplicó un Backbreaker a Swerve. Los dos dieron el relevo y los faces se aliaron para sacar a Keith Lee del cuadrilátero. Tras los anuncios, los heels se hicieron con el control del combate gracias a la intervención de Morrisey. Bowens pudo hacer el hot tag y le dio el control a su equipo hasta que todos entraron al cuadrilátero. Lee se hizo con el control con una Powerbomb y el combate pasó al ringside. Harwood aplicó Supersuplex en dirección al ringside y al volver al ring los faces cerraron el combate con una serie de llaves conjuntas.

Victoria: The Acclaimed y FTR por cuenta de tres.

MJF dio una promo hablando de la importancia de su combate de Full Gear contra Jon Moxley.

Title Eliminator Tournament: Ethan Page (con Stokely Hathaway) vs Eddie Kingston (con Ortiz)

Ethan Page pasó el combate al ringside rápidamente y se hizo con el control. Eddie sorprendió con un Butterfly Suplex, pero Page no tardó en recuperar el control. El heel recibió un DDT de la nada y Kingston siguió con el Explorer. Stokely distrajo a Kingston y Page pudo aprovechar para cerrar el combate con un Ego’s Edge.

Victoria: Ethan Page por cuenta de tres.

Ari Daivari apareció en el ring para retar a Wardlow a un combate.

TNT Title: Wardlow (con Samoa Joe) vs Ari Daivari

Wardlow no tardó en cerrar con varias Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow le pidió a Powerhouse Hobbs que saliera. Mientras Wardlow hablaba, Samoa Joe atacó al face y le terminó aplicando un Sleeper.

Britt Baker apareció en medio del ring para tener su careo con Saraya. La británica tomó el micro y anunció que tenía el alta médica para luchar. Baker tomó la palabra para retar a Saraya a un combate, algo que terminó aceptando la británica. Saraya terminó el segmento aplicando un RamPaige.

Jay Lethal (con Sonjay Dutt y Satnam Singh) vs Trent Beretta (con Chuck Taylor y Danhausen)

Lethal atacó a su rival durante su entrada y castigó su pierna izquierda. Al llegar al ring, Trent pudo conectar una variante de Suple, pero Lethal volvió a castigar la pierna izquierda. El heel mantuvo el control, pero falló un Diving Elbow. Trent pudo aprovechar para derribar  su rival y aplicar un Avalanche Half y Galf Suplex y una Charging Knee. En el ringside hubo un poco de caos con Dutt, Singh y Danhausen. Lethal aprovechó para cerrar con un Lethal Injection.

Victoria: Jay Lethal por cuenta de tres. Tras el combate, el grupo heel presentó a Jeff Jarrett que dio una promo criticando a Sting y Darby Allin.

Jungle Boy dio una promo sobre su rivalidad con Christian y Luchasaurus.

Jon Moxley hizo su entrada al ring junto a William Regla y tomó el micro. El campeón mundial de AEW afirmó que en el pasado quería ser William Regal y habló de su relación. Moxley no tardó en hablar de MJF afirmando que él ya había visto al diablo y lo había conocido y que no era MJF.

Jamie Hayter (con Rebel Y Dr. Britt Baker) vs Skye Blue (con Toni Storm)

Sky Blue pudo aprovechar una distracción en el ringside para hacerse con el control. Britt Baker zancadilleó a la face y Hayter pudo dominar el combate.  Blue reaccionó con una Dropkick y un Crossbody para buscar la cuenta, pero se quedó en dos. Hyater sorprendió con una Big Boot y terminó cerrando con un Ripcord Lariat.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres.

Two out of Three Falls: Bryan Danielson vs Sammy Guevara (con Tay Melo)

Los dos comenzaron intercambiando golpes en las esquinas. Sammy pudo aplicar una Dropkick a la que contestó Bryan con una Missile Dropkick. Tay se puso en medio de un intento de Suicide Dive de Bryan y Guevara le lanzó una silla a su rival, regalando la primera caída.

Sammy siguió castigando a Bryan en el ringside y conectó una serie de codazos. Una vez sobre el ring comenzó la segunda caída y Sammy castigó a su rival con varios codazos hasta aplicar un GTH para hacer el empate.

Bryan evitó una Super Spanish Fly de su rival, pero falló el Diving Headbutt. Sammy pudo aplicar un Crossface, pero Bryan llegó a las cuerdas. El face pudo hacer el comeback y buscó una cuenta rápida, pero Tay sacó al árbitro del ring, lo que provocó que fuese expulsada. Bryan pudo castigar con varias patadas a su rival, pero recibió un Shooting Star Press en el ringside. De vuelta al ring, Bryan conectó un Crossface, pero Sammy llegó a las cuerdas. Guevara pudo aplicar The Walls of Jericho, pero Bryan llegó a las cuerdas. El face aplicó una Bushido Knee, pero Guevara respondió con un Moonsault DDT. Danielson pudo reponerse y terminó cerrando el combate con un LeBell Lock.

Victoria: Bryan Danielson por 2-1

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: