22 mayo, 2022

Resultados AEW Dynamite: 9 de marzo

Scorpio Sky cerró el programa de AEW Dynamite convirtiéndose en el nuevo campeón de TNT. Jeff Gardy debutó durante el programa

Resultados AEW Dynamite: 9 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 9 de marzo. Resultados AEW Dynamite: 9 de marzo

Chris Jericho fue el encargado de abrir el programa de Dynamite. El veterano luchador habló del combate contra Eddie Kingston y tras destacar a su rival pidió su entrada. Eddie apareció con el micro con la mano y afirmó que lloró en el hotel después del combate. Jericho dijo que lo respetaba le dio un apretón de manos, sin embargo, luego aparecieron Daniel Garcia y los miembros de 2point0 para atacarlos. Santana y Ortiz realizaron el salve, pero Jericho en lugar de atacar a los heels atacó a los antiguos miembros de The Inner Circle. Hager se unió al ataque a Kingston, Santana y Ortiz. Hager terminó aplicando una Powerbomb a Kingston sobre una mesa y Jerihco anunció la creación de la Jericho Appreciation Society.

AEW World Championship: Hangman Page (c) vs Dante Martin

Martin dio los primeros golpes, pero Page pudo invertir un Crssbody en un Slam. Tras los anuncios, Page dominó, pero Dante reaccionó con un Moonsault en el ringside. Dante falló un salto desde la tercera cuera y recibió una Powerbomb para poco después recibir el Buckshot Lariat para la cuenta de tres.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page tomó el micro y le dijo que sería en algún momento campeón mundial. Adam Cole apareció para interrumpir y afirmó que no pararía hasta ganar el título mundial de AEW.

Bryan Danielson y Jon Moxley (con William Regal) vs The WorkHorsemen (JD Drake y Anthony Henry)

Moxley y Danielson dominaron el combate desde el comienzo y no dieron oportunidades a sus rivales. Los dos veteranos terminaron cerrando la lucha con un Crossface de Bryan.

Victoria: Bryan Danielson y Jon Moxley por sumisión. Tras el combate, William Regal di una entrevista sobre su fichaje por AEW. Regal dijo que Danielson es el luchador perfecto y que Moxley es el luchador que puede llevar todo más lejos y que debido a esto formó la alianza entre ellos.

PAC (con Penta Oscuro y Alex Abrahantes) vs a Wheeler Yuta (con Best Friends)

Yuta derribó a su rival nada más comenzar y mantuvo el control tras los anuncios con una patada y un Crossvody para la cuenta de dos. PAC reaccionó con un German Suplex seguido de un SuperSuplex y el Brutalizer.

Victoria: PAC por sumisión

Adam Cole, The Young Bucks y reDRagon dejaron una promo un tanto tensa en el backstage.

Los miembros de FTR tuvieron una charla donde despidieron a Tully Blanchard.

Matt Hardy apareció junto a los miembros de HFO en medio del ring. Andrade le dijo que habían decidido despedirlo y Matt Hardy pidió que se votase. Todos votaron que iba a ser despedido y lo atacaron. Darby Allin y Sting realizaron el salve y a los pocos segundos apareció Jeff Hardy para ayudar. Jeff terminó aplicando una Swantomb Bomb y fundiéndose en un abrazo con su hermano mientras Sting y Allin miraban.

Tony Nese y Shane «Swerve» Strickland anunciaron que se verían las caras en Rampgae.

Wardlow apareció en medio del ring para anunciar que aún tenía contrato con MJF. El luchador dijo que sabía que MJF era mala persona, pero que necesitaba el dinero, sin embargo, anunció su decisión de dejar de ser su guardaespaldas .

AEW World Tag Team Championships: Jungle Boy y Luchasaurus (c) (con Christian Cage) vs The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Caster y Bowens dominaron sobre Jungle Boy en los compases iniciales, pero el face no tardó en reaccionar. Tras una Dropkick, Jungle Boy le dio entrada a Luchasaurus y junto a él dominó el encuentro. El combate pasó al ringside donde los heels derribaron a Jungle Boy. Luchasaurus realizó el hot tag de regreso al ring. Los Bowens y Caster pudieron frenar al enmascarado y aplicaron una Superkick y un Diving Elbow a Jungle Boy para la cuenta de dos. Los heels mantuvieron el control, pero Christian impidió que utilizaran una cadena para atacar a Jungle Boy. Los faces terminaron cerrando el combate con un Tail Whip.

Victoria: Luchasaurus y Jungle Boy por cuenta de tres.

Thunder Rosa vs «Legit» Leyla Hirsch

Las dos comenzaron intercambiando llaves a ras de lona. Rosa se hizo con el control tras los anuncios con una serie de Dropkick, pero recibió un German Suplex. La mejicana mantuvo el control y Hirsch trató de atacarla con una barra de hierro, pero Red Velvet lo impidió. Rosa cerró el combate con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta dde tres. Tras el cmbate, Britt Baker apareció para calentar el combate.

TNT Championship: Scorpio Sky (con Ethan Page y Dan Lambert) vs Sammy Guevara

Guevara aplicó una serie de Chops nada más comenzar seguidos de una Dropkick para derribar a su rival. El face colocó una mesa en el ringside y aplicó un Superkick. Sammy falló un 630 Senton y se golpeó contra la mesa. Tay Conti apareció para interesarse por Sammy y Sky se hizo con el control del combate con varios Backbreakers. Guebara reaccionó con un Cutter para la cuenta de dos. Sammy aplicó el GTH, pero falló el Shoting Star Press. Ethan Page distrajo a Guevara y Tay Contri trató de ayudar, pero recibió el ataque de Van Zant. Scorpio cerró con el TKO.

Victoria: Scorpio Sky por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: