Resultados AEW Dynamite: 8 de septiembre

Jon Moxley derrotó a Minoru Suzuki en el main envent de un AEW Dynamite marcado por las apariciones de Adam Cole y Bryan Danielson.

Moxley vs Suzuki

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 8 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 8 de septiembre.

Malakai Black vs. Dustin Rhodes

Nada más sonar la campana, Dustin se lanzó al ataque de su rival, al cual derribó con un German Suplex. EL combate pasó al ringside donde Black sorprendió con un Backdrop Suplex sobre la mesa de comentaristas. De regreso al ring, el luchador neerlandés se hizo con el control del combate y comenzó a castigar la pierna de su rival con varios candados y patadas. Dustin pudo aplicar un Slam, pero Black respondió con una Running Knee. Black evitó una llave en la esquina y aplicó una Black Mass.

Victoria: Malakai Black por cuenta de tres.

CM Punk apareció para hablar de combate contra Darby Allin y de AEW All Out. El luchador se preguntó sobre su siguiente paso y fue interrumpido por Taz. Punk comenzó una conversación con Taz que ofreció a cualquiera de sus chicos, mientras que Punk le pido a todos ellos.

Ruby Soho estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por Britt Baker que calentó la situación.

Powerhouse Hobbs (con Hook) vs. Dante Martin

Hobbs derribó a su rival nada más comenzar. Dante pudo aplicar una Dropkick, pero falló un Suicide Dive y Hobbs se hizo con el control en el ringside. Tras los anuncios, Hobbs falló una Jumping Knee y Dante pudo hacer el comeback con una serie de movimientos aéreos.  De la nada, Hobbs aplicó un Spinebuster y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Powehouse Hobbs por cuenta de tres.

MJF apareció en medio del ring junto a Wardlow. El joven luchador tomó el micro para hablar de su combate con Jericho. MJF criticó la decisión de reiniciar el combate después de que sonase su música. MJF comenzó a insultar a la ciudad de Cincinnati y a la familia de Brian Pillman que estaba en primera fila. Brian Pillman Jr. apareció para interrumpir a MJF y comenzar una conversación MJF. Los dos tuvieron un careo que acabó con Pillman atacando a MJF. Wardlow hizo el salve, pero  Griff Garrison apareció para tratar de ayudar a su compañero, sin embargo, los faces no pudieron con MJF y Wardlow.

Ruby Soho vs. Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel)

Hayter dio los primeros golpes, pero Soho pudo responder con un rodillazo. Tras los anuncios, Soho aplicó una serie de patadas en la esquina seguidas de un Tornado DDT para la cuenta de dos. Hayter pudo reaccionar, sin embargo, recibió la cuenta de tres después de un Wind-Up kick.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, el equipo heel atacó a Soho, pero Riho y Kris Statlander realizaron el salve.

The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Shawn Spears) (con Tully Blanchard) vs. The Dark Order (John Silver, Evil Uno y Stu Grayson) (con Anna Jay, Colt Cabana, Preston Vance y Alan Angels)

Silver comenzó el combate con Spears y lo derribó con un Suplex. Grayson entró con el relevo y los heels pudieron hacerse con el control del combate. Los miembros de The Dark Order tuvieron alguna discrepancia, lo que aprovechó Harwood para dominar sobre Silver. El face pudo hacer el comeback, pero sin querer golpeó a Evil Uno y los heels cerraron el combate con un C4.

Victoria: The Pinnacle por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Dark Order tuvieron un intercambio de golpes entre ellos.

Griff Garrison retó a un combate a MJF en el próximo especial de AEW Dynamite.

Los miembros de The Elite aparecieron en medio del ring para recordar la elección de Kenny Omega como mejor luchador del mundo para PWI y fueron los encargados de presentar a Adam Cole, el cual se unió posteriormente al grupo. Cole tomó el micro para amenazar a Schiavone y expulsarlo del ring. Cole siguió hablando para afirmar que estaba en la mejor empresa del wrestling del mundo y comenzó a destacar a sus compañeros de stable. Kenny Omega tomó la palabra, pero fue interrumpido por Bryan Danielson. Omega les pidió a los miembros de su grupo que lo dejasen solo con Bryan en el ring. Bryan le preguntó al público si querían ver un enfrentamiento con Omega, lo que provocó una gran reacción. Brayn afirmó que Omega le tenía miedo, lo que provocó que Omega lo atacase. Danielson evitó el golpe y aplicó un Crossface. Los miembros de The Elite subieron al ring, pero del lado face aparecieron Christian, Frankie Kazarian, Jungle Boy, Luchasaurus y Marko Stunt para hacer el salve.

Jon Moxley vs. Minoru Suzuki

El combate comenzó con un intercambio de codazos en medio del ring. Moxley pudo derribar a su rival. Tras los anuncios, la igualdad se mantuvo con un intercambio de cabezazos con el que los dos cayeron a la lona. Suzuki buscó el Sleeper y el Piledriver, pero Moxley respondió con un DDT y una serie de Clotheslines. Suzuki resistió y aplicó una Dropkick para derribar s u rival. Suzuki buscó el Sleeper, pero Moxley resistió y cerró con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: