Portada » Resultados AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Resultados AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Powerhouse Hoobs derrotó a Wardlow gracias a QT Marshall y se hizo con el título de TNT en AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023. Resultados AEW Dynamite: 8 de marzo de 2023

AEW All-Atlantic Title: Orange Cassidy vs Jay Lethal

Cassidu comenzó aplicando una serie de Headlocks con los que obligó a Lethal a salir al ringside. De regreso al ring, el face mantuvo el control atacando el brazo de su rival. La pelea regresó a los aledaños y Lethal lanzó contra los escalones a su rival para hacerse con el control. Lethal castigó las piernas de su rival y lo lanzó contra la esquina del ring. Tras los anuncios, el heel trató de burlarse de su rival, pero Cassidy reaccionó y aplicó un DDT desde la segunda cuerda y un Stunner. Lethal aplicó la Figure Four, pero Cassidy llegó a las cuerdas. Lethal falló el Diving Elbow, pero aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Lethal no pudo aplicar el Lethal Injection y Cassidy cerró con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres. Tras el combate, Cassidy fue atacado por Jeff Jarrett.

Ricky Starks apareció en medio del ring y tomó el micro. El luchador habló de su victoria sobre Chris Jericho y habló de su siguiente paso, pero de la nada apareció Juice Robinson para atacarlo.

Ruby Soho ofreció una entrevista hablando de su alianza con Toni Strom y Saraya. La luchadora afirmó que todo era culpa de los fans que la habían empujado a ello. Soho dio a entender que los fans solo apoyaban a las luchadoras originales de AEW y abucheaban a las que llegaban.

Ruby Soho vs Skye Blue

Soho derribó rápidamente a su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Soho mantuvo el control con varios Saitos Suplex. Blue trtó de reaccionar y aplicó un High Cross para la cuenta de dos. Soho terminó cerrando con una Superkick y un Destination Unknown.

Victoria: Roby Soho por cuenta de tres. Tras el combate, Toni Storm y Saraya aparecieron para atacar a Sky Blue. Willow Nightingale trató de hacer el salve, pero fue atacada por las heels.

Hangman Page ofreció una entrevista hablando de su victoria en Revolution.

MJF apareció en un vídeo grabado donde destacó su victoria sobre Bryan Danielson y dijo que no había nadie como él.

Los luchadores de FTR entraron al ring para hablar con Toni Schiavone. Los luchadores afirmaron que ya estaban bien y hablaron de su situación The Gunns. Wheeler y Harwood afirmaron que derrotarían a The Gunns.

Chris Jericho, Daniel Garcia y Sammy Guevara (con Jake Hager, Matt Menard y Angelo Parker) vs Top Flight (Darius y Dante Martin) y AR Fox

Fox comenzó el combate con Jericho. El face pudo derribar a su rival y le aplicó un Suicide Dive. Guevara entró con el relevo para derribar a Fox con un Slam. Los Martin tomaron el relevo, pero no pudieron con García. Después de los anuncios, Fox realizó el hot tag y aplicó un Double Cutter a sus rivales. Los faces dominaron la situación, pero Jake Hager intervino desde el ringside para darle la victoria a Chris Jericho.

Victoria: Chris Jericho, Daniel García y Sammy Guevara por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de JAS afirmaron que deberían de ser los aspirantes a los títulos de tríos. Las luces se apagaron, pero aparecieron los miembros de The Elite. Don Callis tomó la palabra para burlarse de Jericho que se cabreó y los invitó a subir al ring. Las luces se apagaron y aparecieron los miembros de The House of Black.

Tony Khan anunció que el título Atlántico pasaba a llamarse AEW International Championship.

Bryan Danielson apareció en un vídeo donde afirmó que se tomará un tiempo de descanso.

Jon Moxley y Claudio Castagnoli (con Wheeler Yuta) vs Alex Reynolds y John Silver

Moxley y Cluadio atacaron a sus rivales mientras terminaba su entrada. Los miembros de BCC derribaron a Silver y se hicieron con el control de los compases iniciales. Reynolds pudo hacer el hot tag, pero fue castigado en el ringside por Moxley. Tras los anuncios, Silver conectó un German Suplex a Moxley para luego aplicarle un Sleeper. Los miembros de The Dark Order castigaron a Claudio, pero Moxley sorprendió con un Sleeper para la sumisión.

Victoria: Claudi Castagnoli y Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de BCC siguieron atacando a The Dark Order, Hangman Page trato de hacer el sabe, pero fue atacado por Moxley, Yuya y Castagnoli.

TNT Title – Falls Count Anywhere Match: Powerhouse Hobbs vs Wardlow

El combate comenzó en el parking con Hobbs atacando a su rival para castigarlo contra un coche. Wardlow reaccionó y rompió la luna del coche con el cuerpo de su rival. Tras los anuncios, los dos llegaron al ring donde Hobbs aplicó un Spinebuster, pero Wardlow reaccionó con un Lariat y un F5 para la cuenta de dos. Hobbs volvió a aplica una Spinbuster y sacó una mesa. Wardlow reaccionó en los aledaños y aplicó un Swaton Bomb contra la mesa. La palea pasó a la rampa de entrada y QT Marshall atacó con una silla a Wardolw. Hobbs terminó aplicando una Powerbomb conjunta.

Victoria: Powerhouse Hobbs por conteo de 10.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta