28 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 8 de junio

Jon Moxley derrotó a Kyle O’Reilly en el main event de AEW Dynamite y confirmó su presencia en Forbidde Door

Resultados AEW Dynamite: 8 de junio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 8 de junio. Resultados AEW Dynamite: 8 de junio

AEW World Championship Eliminator Series Casino Battle Royale

Eddie Kingston se lanzó a ataca a Daniel García nada más comenzar el combate mientras Lance Archer, Alli y Tony Nese esperaban. Allin utilizó un skate para atacar a Archer y comenzó un mano a mano con Kingston. Ricky Straks, Jake Hager, Rey Fenix, Swerve Strickaland y Keith Lee fueron los siguientes en entrar al combate. Swever y Lee dominaron y eliminaron a Nese. Archer y Lee comenzaron un mano a mano que acabó con la eliminación de Archer. John Silver, Konosuke Takeshita, Max Carter, Austn y Colten Gunn fueron los siguientes en entrar. Tras varios minutos sin eliminaciones se dieron las entradas de Powerhouse Hobbs, Bobby Fish, Kle O’Reilly, Dante Martin y Wheeler Yuta. El ring fue un auténtico caos con demasiados luchadores. Rey Fenix sacó a Max Caster, Keith Lee a los Gunn y Swerve traicionó a su compañero de equipo y sacó a Lee. Andrade fue el último en entrar al combate. John Silver, Eddie Kingston y Jake Hager fueron eliminados rápidamente. Hobbs sacó a Takeshita y Ricky a Dante Martin. Rey Fenix sacó a Ricky Straks. Allin pudo sacar a Bobby Fish, pero Swerve lo sacó poco después. Andrade eliminó a Sweve y Hobbs se hizo con el control del combate. Yuta pudo sacar a Hobbs. Andrade y Kyle se aliaron para tratar de dominar, pero Yuta pudo frenarlos. Andrade sacó a Rey Fenix, pero fue eliminado por Kyle. Yuta y Kyle comenzaron un intercambio de golpes en el filo del ring y Kyle terminó ganando el combate.

Victoria: Kyle O’Reilly. Tras el combate, Jon Moxley dio una promo desde el backstage.

AEW anunció la creación del AEW All-Atlantic Championship. El primer campeón se anunciará en una 4-Way en Forbidden Door. Los participantes en el combate saldrán de combates clasificatorios previos.

AEW All-Atlantic Championship qualifier: PAC vs Buddy Matthews

Los dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Tras los anuncios, PAC sorprendió con un DDT en las cuerdas y comenzaron un intercambio de codazos que acabó en una Superkick de PAC. Matthews reaccionó y evitó un salto de su rival para aplicar una variante de Powerbomb. PAC consiguió aplicar una Poisonrana seguida de una Big Boot y un Black Arrow para la cuenta de tres.

Victoria: PAC por cuenta de tres.

Eddie Kingston dio una promo cargando contra Jake Hager pidiendo un combate para AEW Rampage.

Trent Berreta apareció en medio del ring para hablar de su combate contra FTR donde aparecieron los miembros de United Empire. Los luchadores de FTR salieron para hablar con Trent y afirmaron que tenía razón. De la nada, Will Ospreay apareció en la rampa de entras y tras distraer a FTR y Berreta ordeno a los miembros de Uneted Empire que atacase a los luchadores de AEW.

William Regal ofreció una entrevista en el backstage con Kyle O’Reilly.

Hangman Page vs David Finlay

Lo dos comenzaron intercambiando candados al brazo y Finlay sorprendió con una Dropkick. Page reaccionó con un Slam y derribó a su rival en el ringside para luego aplicar un Suicide Dive. Tras los anuncios, Finlay castigó a Page que reaccionó con un Slam para luego conectar un Crossbody en los aledaños. Finlay aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. El luchador de NJPW falló un German Suplex y Page cerró con un Buckshot Lariat.

Victoria: Hangman Page por cuenta de tres. Tras el combate, Page tomó el micro para hablar de su futuro. Page dijo que no optará al título mundial de AEW en Forbidden Door, pero que eso no quiere decir que no pueda optar a un título mundial y retó a Okada a un combate. Adam Cole interrumpió el discurso para mofarse de Page y afirmar que él se merecía más la oportunidad.

Wardlow realizó su entrada al ring y afirmó que no quería el título mundial hasta que no volviera CM Punk. El face afirmó que quería el título de TNT y Scorpio Sky realizó su entrada al ring para tener un careo.

Matt y Nick Jackson dieron una promo desde el backstage que fue interrumpida por Jeff y Matt Hardy y por Jurassic Express. Se anunció un combate por los títulos entre los tres equipos.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs Marina Shafir

El combate comenzó con varias llaves a ras de lona donde ninguna llegó a dominar. Rosa pudo conectar un derechazo, pero recibió un Suplex por parte de su rival. La campeona de AEW reaccionó con un codazo en la esquina seguido de una Dropkick en las cuerdas. Mariana resistió el DVD, pero recibió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Thunder Rosa por cuenta de tres. Tras el combate, Shafir atacó a Rosa, pero Toni Storm realizó el salve.

Interim AEW World Championship Eliminator: Jon Moxley vs Kyle O’Reilly

Kyle falló una serie de patadas nada más comenzar y buscó derribar a Moxley con una llave al tobillo, pero el face resistió. Los dos comenzaron un intercambio de codazos que acabó con una Dropkick de Kyle a las piernas de su rival para luego aplicar un Kneedrop. Tras los anuncios, ambos intercambiaron codazos y Moxley pudo sorprender con un Sleeper para luego aplicar un Lariat para la cuenta de dos. Kyle reaccionó con un rodillazo a la zona abdominal, pero recibió un Cutter de la nada. Kyle pudo aplicar un candado a la pierna, pero Moxley lo rompió y conectó un Piledriver para la cuenta de dos. Ambos luchadores volvieron a intercambiar golpes en medio del ring y Moxley terminó cerrando con un Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: