Portada » Resultados AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Resultados AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Austin y Colten Gunn ganaron los títulos tag team de la empresa en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023. Resultados AEW Dynamite: 8 de febrero de 2023

Title Eliminator Match: MJF vs Konosuke Takeshita

MJF trató de darle la mano a su rival, pero Konosuke no quiso y le aplicó una Jumping Knee. MJF utilizó al árbitro como escudo para evitar la Running Kne y se hizo con el control con un Cradle DDT. Takeshita reaccionó en la esquina con una Big Boot y aplicó un Brainbustere. El japonés pudo aplicar una variante de Piledriver, pero MJF rodó al ringside para reponerse. Al volver al ring, MJF evitó un salto de su rival, pero recibió un Lariat tras el que ambos quedaron en la lona. Takeshita buscó la Running Knee, pero MJF escapó a los aledaños. Al volver, MJF sorprendió con un Backbreaker, pero Takeshita respondió con una Running Knee para la cuenta de dos. MJF evitó una Swantom Bomb y terminó cerrando con un Salt of the Earth que reposicionó en un Cranked Back.

Victoria: MJF por sumisión. Tras el combate, MJF atacó a su rival con el anillo de diamantes, pero Bryan Danielson realizó el salve.

Title Eliminator Match: Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs The Bunny (con Penelope Ford)

Hayter comenzó derribando a su rival que reaccionó en las cuerdas. Bunny pudo aplicar un Suplex en el ringside, para posteriormente conectar un codazo en la esquina del ring. El combate pasó al filo del ring donde Hayter reaccionó. Hayter conectó un Explorer donde Bunny aterrizó mal y cerró con un Hayter-ade.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres. Mientras Hayter estaba de camino al backstage, Saraya y Toni Strom aparecieron en pantalla para dar una promo cargando contra Hayter.

MJF dio una entrevista en el backstage donde cargo contra Bryan Danielso.

Garcia-Guevara Gauntlet: Ricky Starks vs Angelo Parker

Parker derribó a su rival con una Dropkick, pero Starks no tardó en cerrar con una Spear.

Victoria: Ricky Staks por cuenta de tres.

Garcia-Guevara Gauntlet: Ricky Starks vs Matt Menard

Starks cerró con un Roll Up al poco de comenzar.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres.

Garcia-Guevara Gauntlet: Ricky Starks vs Daniel García

Garcia encerró en la esquina a su rival para aplicar una serie de pisotones. Tras los anuncios, el heel mantuvo el control y aplicó un DDT para la cuenta de dos. Garcia aplicó un Slam para luego conectar un especie de Sleeper. Garcia mantuvo el control con un SuperSuplex para la cuenta de dos. Starks sorprendió con una Spaer, pero Jericho lo atacó en el ringside y Garcia consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Daniel Garcia por cuenta de tres.

Bryan Danielson estaba en vestuario cuando se cerró la puerta de golpe. Rush realizó su entrada seguido de MJF que exigió que comenzase el combate y la cuenta de Count Out.

Bryan Danielson vs Rush

Bryan llegó al ring antes de la cuenta de diez, pero rápidamente fue derribado por Rush. El mejicano aplicó un German Suplex seguido de una Running Knee antes de pasar el combate al ringside. Bryan se rehízo en el filo del ring con varios Chops, pero recibió un Belly to Belly Suplex. Rush mantuvo el control en los aledaños y al volver al ring conectó una serie d Chops. Bryan sorprendió con un Crossface y siguió con un Suicide Dive. El face conectó una Missile Dropkick seguida de varios Chops y una Running Knee en la esquina. Rush reaccionó con un Straightjacket Piledriver para la cuenta de dos. Bryan resistió y terminó cerrando con una Bushido Knee.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. Tras el combate, MJF subió al ring para atacar a Bryan.

AEW Trios Titles: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis, Michael Nakazawa y Brandon Cutler) vs AR Fox y Top Flight (Darius y Dante Martin)

El equipo de AR y los Martin pudo controlar los compases iniciales, pero su intento de cuenta quedó en dos. Kenny Omega tomó el relevo y le dio el control a The Elite. Nick y Matt Jackson castigaron a Darius. Darius pudo dar el relevo y Fox realizó el hot tag con una serie de llaves rápidas. Los Martin evitaron una Superkick de The Bucks y aplicaron un Tornado DDT para la cuenta de dos. AR aplicó un 450 Splash para la cuenta de dos. Nick y Matt Jackson se rehicieron y Omega terminó cerrando con un Roll Up sobre AR.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

AEW Tag Team titles: The Gunns (Austin y Colten Gunn) vs The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

Caster y Bowens comenzaron dominando el combate, obligando a sus rivales a refugiarse en los aledaños. Austin y Colten pudieron frenar a Caster y le aplicaron una serie de llaves conjuntas. Tras varios minutos, Bowens realizó el hot tag, pero sin querer golpeó al árbitro. Austin trató de golpear con el título a Bowens, pero Billy Gunn se lo impidió. Colten atacó a su padre. Los miembros de The Gunns atacaron con los títulos a a Bowens y cerraron con un Roll Up.

Victoria: The Gunns por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: