Portada » Resultados AEW Dynamite: 8 de diciembre

Resultados AEW Dynamite: 8 de diciembre

Bryan Danielson y Hangman Page tuvieron un cara a cara en AEW Dynamite tras la victoria de Danielson sobre John Silver

Resultados AEW Dynamite 8 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 8 de diciembre. Resultados AEW Dynamite: 8 de diciembre

Sonó la música de MJF al comenzar el programa, sin embargo, apareció CM Punk que se llevó un gran abucheo. El luchador de Chicago entró al ring y tomó el micro para después mostrar una foto de los cuatro pilares de AEW cambiando a MJF por Britt Baker. Punk siguió su discurso atacando verbalmente a MJF y lo retó a un combate, sin embargo, el heel no salió. Punk siguió su discurso afirmando que sería el próximo retador al cinturón máximo de AEW y volvió a retar a un combate a MJF, que no apareció.

MJF hizo su entrada al ring y recibió una gran ovación por parte de su ciudad natal.

Dynamite Diamond Battle Royale

Wardlow y PowerHousses Hobbs dominaron durante los primeros minutos hasta dejar un mano a mano que acabó con la eliminación de Hobbs a mano de Lio Rush. Tras los anuncios, Wardlow protegió a MJF, pero el heel lo eliminó. Lio Rush fue sacado por MJF y quedaron tres sobre el ring. Dante Martin, Ricky Starks y MJF. Cuando aprecía una alianza dentro del Team Taz, Dante eliminó a Starks.

Victoria: Dante Martin y MJF. Tras el combate, Starks atacó a Dante, sin embargo, MJF amenazó con hacer el salve. MJF se sumó al ataque y Punk realizó el salve mientras MJF escapaba.

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) y Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker)

Jungle Boy comenzó el combate con Bowens. El heel derribó a su rival y dio el relevo a sus compañeros. Jungle Boy reaccionó y le dio entrada  a los miembros de Varsity Blonds que dominaron el combate. Brian Pillman fue frenado en el ringside y los heels lo castigaron con una serie de relevos rápidos. Tras carios minutos, Luchasaurus tomó el relevo para el hot tag y limpió el ring. Jungle Boy tomó el relevo y cerró el combate con un Snare Trap.

Victoria: Jurassic Express y Varsity Blonds por sumisión. Antes del final del combate, Daniel Garcia trató de intervenir a favor de los heels, pero Eddie Kingston realizó el salve. Tras el combate, Daniel García atacó a Eddie Kingston en el backstage.

FTR ofreció una entrevista en el backstage sobre la división tag team.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Adam Cole y Brandon Cutler) vs. Chaos (Chuck Taylor y Rocky Romero) (con Orange Cassidy)

Romero comenzó el combate con Nick. El luchador de NJPW recibió una serie de candados al brazo, pero reaccionó y le dio el relevo a Taylor. Los faces dominaron hasta que los hermanos Jackson aplicaron una Dropkick. Matt y Nick dominaron sobre Romero que reaccionó con un Uppercut y le dio el relevo a Taylor para el hot tag con una combinación de DDT y Facebuster. En el ringside los heels aplicaron una serie de Superkicks seguidas de una variante de Senton sobre Taylor. Nick y Matt ominaron al volver al ringside. Tras los anuncios, Taylor realizó el comeback y le dio el relevo a Romero para el hot tag. Romero conectó un Tornado DDT y sobre el ring aparecieron Cassidy y Adam Cole. Los equipos dejaron un intercambio de golpes  y Cutler sin querer golpeó a Matt Jackson. The Young Buck resistió las cuentas de sus rivales y terminaron cerrando el combate con un Meltzer Driver de la nada.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a sus rivales y Adam Cole conectó el Panama Sunrise sobre Cassidy. Trent realizó su regreso a AEW para hacer el salve y terminó celebrando con su stable y su madre.

Ruby Soho estaba dando una entrevista cuando fue interrumpida por The Bunny, Allie y Nyla Rose. Comenzaron un intercambio de golpes y Tay Conti y Anna Jay aparecieron para hacer el salve.

Sammy Guevara estaba dando una entrevista cunado apareció Cody Rhodes para reatarlo a un combate por el cinturón de TNT. Ethan Page y Scopio Sky interrumpieron para encarar a Guevara y anunciar que Dan Lambert regresará dentro de poco.

Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs. Riho

Hayter controló los compases iniciales y aplicó un Backbreaker. Riho puo reaccionar y aplicó un 619 seguido de un Crossbody. La japonesa falló un Crossbody en el ringside y Hyater realizó el comeback. La heel mantuvo el control del combate con una serie de Suplex seguidos de un Backbraeker. Riho pudo sorprender con un Dragon Suplex para la cuenta de dos, pero Hayter conectó un Brainbuster y un Backbreaker para la cuenta de dos. Riho reaccionó con una Jumping Knee y tomó el control del combate para cerrar posteriormente con un Cruficix Bomb desde la tercer cuerda y un Somato.

Victoria: Riho por cuneta de tres. Tras el combate, Britt Baker atacó a Riho y le aplicó el Lockjaw.

Los miembros de Varsity Blonds estaban siendo entrevistados cuando fueron atacados por Malakai Black

Bryan Danielson vs. John Silver

Danielson derribó a su rival al poco de comenzar pero Silver pudo reaccionar. Silver evitó una patada, pero recibió un Uppercut y una Jumping Knee en el filo del ring. Tras los anuncios, Silver conectó una Powerbomb de la nada y siguió su castigo con un candado a la pierna. El luchador de The Dark Order aplicó una Cannonball en el ringside . AL volver al ring, Silver evitó una Running Knee y conectó una Punt Kick seguida de un German Suplex para la cuenta dos. Danielson conectó un piquete de ojos para después aplicar un Gotch Style Piledriver y cerrar con un candado.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión. Tras el combate, Danielson atacó a Silver, pero Hnagman Page realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta