2 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 7 de septiembre

Daniel García cerró victorioso un AEW Dynamite marcado por las consecuencias de All Out

Resultados AEW Dynamite: 7 de septiembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 7 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 7 de septiembre

Tony Khan fue el encargado de abrir el programa de AEW Dynamite con un mensaje grabado. El público recibió con abucheos al dueño de AEW que anunció que tenía que dejar vacantes los títulos de tríos y el título mundial debido a los sucesos de AEW All Out. Khan anunció que el título de tríos se pondría en juego en el programa de Dynamite, mientras que el título mundial se pondrá en juego en un torneo que acabaría en Grand Slam.

MJF realizó su entrada al ring entre los vítores del público y tomó la palabra. El luchador reconoció que la última vez que habló quizás se pasó, pero reconoció que amaba AEW. MJF comenzó a hablar del torneo por el título mundial y afirmó que se merecía estar en el torneo, pero que no lo necesitaba porque ya tenía un opción al título cuando quería. El luchador siguió hablando afirmando que necesitaban liderazgo y aseguró que se haría con el título. Jon Moxley interrumpió y subió al ring para insultar a MJF. MJF mostró su verdadera cara e insultó al público para luego afirmar que quizás utilizaba el título para la guerra de pujas que habrá por él en 2024 y que se llevará el título con su amigo Cody Rhodes. El heel siguió hablando, haciendo referencias a WWE hasta el punto de nombrar a Triple H afirmando que eso es lo mejor para los negocios. Moxley le quitó el micro a MJF y lo amenazó con golpearlo. Los dos tuvieron un tenso careo que acabó con MJF escapando al ringside.

Moxley tomó la palabra una vez se fue MJF y afirmó que estaba decepcionado por no tener el título mundial en ese momento. El de Ohio dio un discurso hablando de lo que representa el título mundial de AEW y afirmó que ganaría el torneo, aunque destacó el trabajo de todos sus rivales.

AEW World Trios Championship: The Death Triangle (PAC, Rey Fenix, y Penta El Zero M) (con Alex Abrahantes) vs The Best Friends (Chuck Taylor, Trent Beretta, y Orange Cassidy) (con Danhausen)

Cassidy comenzó el combate con Penta con un intercambio de burlas. Penta pudo derribar a su rival con una patada a la zona abdominal y los seis luchadores entraron al ring. Los miembros de Best Friends se hicieron con el control y aplicaron una llave conjunta en dirección al ringside. De vuelta al ring, PAC castigó a Trent con una serie de candados, sin embargo, el luchador de Best Friends pudo frenarlo para dar el relevo a Cassidy. Danhausen intervino distrayendo a PAC y Cssidy pudo aplicar un Tornado DDT. Taylor tomó el relevo para castigar a The Luchas Brothers con una variante de Suplex. De la nada, Fenix conectó un Cutter a Trent. Los seis luchadores fueron subiendo al ring poco a poco hasta que Fenix, Penta y PAC conectaron una llave conjunta Trent para la cuenta de dos. Los luchaores de Best Friends tuvieron una breve reacción, pero recibieron una Superkick y un triple Canadian Destroyer. PAC terminó cerrando con un Black Arrow.

Victoria: The Death Triangle por cuenta de tres.

Los miembros de The Dark Order dieron una promo que fue interrumpida por Andrade y Rush.

Toni Storm vs Penelope Ford

Ford y Storm comenzaron con un duelo igualado donde Storm terminó aplicando un Dropkick. Ford escapó al ringside y pudo castiga a su rival contra los escalones de entrada al ring. La heel mantuvo el control sobre el cuadrilátero. Ford falló una llave en la esquina y Storm realizó el comeback hasta cerrar con un DDT.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaimed estaban haciendo su entrada cuando fueron interrumpidos dpor Swerve Strickland. El segmento comenzó con la confirmación de un nuevo combate entre los dos.

Chris Jericho y Sammy Guevara dieron una promo conjunta sobre el torneo para nombrar a un nuevo campeón mundial de AEW.

TNT Championship: Wardlow vs Tony Nese (con Smart Mark Sterling)

Wardlow no tardó en cerrar con varias Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow dio una promo afirmando que era su empresa.

Bryan Danielson vs Hangman Page

Los dos luchadores mantuvieron un duelo igualado de candados durante los primeros compases. Tras un intercambio de Chops, Bryan pudo conecta una serie de patadas, pero Hangman pasó el combate al ringside con un Lariat. En los aledaños, Bryan castigó a su rival contra la esquina del ring y comenzó a castigar el brazo izquierdo de Page. De vuelta al ring, Page reaccionó con un Slam seguido de un Crossbody en el ringside y un DVD para la cuenta de dos. Bryan invitió el Dead Eye y aplicó una Hurricanrana seguida de varias patadas. El combate pasó a la tercera cuera del ring y Hangman pudo derribar a Bryan que escapó al ringside para evitar el Lariat. En los aledaños, Hangman pudo conectar una Running Knee, pero Bryan reaccionó al volver al ring con una serie de Chops. Page pudo frenar a su rival con una Powerbomb para la cuenta de dos. Bryan reaccionó y aplicó un Crossface en medio del ring. Los dos terminaron tendidos sobre la lona y volvieron a intercambiar golpes, pero Hangman sorprendió con un Dead Eye para la cuenta de dos. Bryan pudo invertir el Buckshot Lariat y sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres.

Jungle Boy dio una promo sobre su rivalidad con Chistian.

Stokley Hathaway dio una breve promo desde la rampa de entrada.

ROH Pure Wrestling Championship: Daniel Garcia vs Wheeler Yuta

Yuta comenzó conectando un Ankle Lock, pero Garcia pudo reponerse e igualó la contienda. Los dos luchadores intercambiaron candados y Yuta obligó a s rival a utilizar la primera liberación de cuerdas del combate. Garcia pudo conectar varios pisotones para hacerse con el control, pero Yuta reaccionó con un Clothesline en la esquina. Los dos mantuvieron un duelo igualado hasta que Garci aplicó una serie de Suplex a los que Yuta contestó con TRES German Suplex. Garcia no se quedó atrás le dio el mimo castigo. La pelea pasó a la segunda cuerda y Garcia aplicó un German Suplex desde ahí. Garcia sorprendió con un SuperSuplex y ambos comenzaron un duelo de derechazos. Garcia mantuvo el control con un Sharpshooter, pero Yuta llegó a las cuerdas. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de candados donde Garcia terminó llevándose la victoria con un Dragon Tamer.

Victoria: Daniel Garcia por sumisión. Tras el combate, Byan Danielson apareció para colocarle el título a Garcia y para darle la mano mientras Jericho gritaba improperios desde la rampa de entrada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: