Portada » Resultados AEW Dynamite: 7 de diciembre

Resultados AEW Dynamite: 7 de diciembre

The Acclimed y FTR dejaron un gran combate en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 7 de diciembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 7 de diciembre. Resultados AEW Dynamite: 7 de diciembre

Dynamite Diamond Battle Royale

El combate comenzó siendo un caos donde ninguno llegó a dominar. Tras las primera eliminaciones quedaron sobre el ring Ricky Straks, Matt Hardy, Shawn Dean y Etahn Page. Page y Matt sacaron a Shaw y posteriormente se aliaron para tratar de sacar a Ricky, sin embargo, el eliminado fue Matt. Ricky no tardó en sacar a Ethan.

Victoria: Ricky Starks por cuenta de tres. MJF apareció para encarar a Starks afirmando que era una imitación mala de The Rock y que lo enviará de nuevo a NWA de Billy Corgan. Ricky tomó el micro para defenderse y le dijo a MJF que era un Roddy Pipper de quinta categoría. El face siguió hablando afirmando que MJF siempre decepciona a la gente y que él no ha necesitado un nombre para llegar a donde ha llegado. El segmento acabó con MJF aplicando un golpe bajo, pero Starks reaccionó con una Spear.

Jon Moxlye dio una promo grabada cargando contra Hangman Page.

TNT Championship: Samoa Joe vs Darby Allin

Allin comenzó aplicando una Dropkick para pasar el combate al ringside, pero falló el Suicide Dive posterior. Joe derribó a su rival le aplicó un Slam en el ringside para luego lanzarlo contra la mese de comentaristas. De vuelta al ring, Allin recibió un Senton, pero pudo reaccionar. Allin conectó un Stunner y buscó el Coffin Drop, pero Joe lo cazó en su Sleeper.

Victoria: Samoa Joe por sumisión. Tras el combate, Allin trató de encarar a Joe, pero recibió un Muscle Buster sobre un skate. Wardlow salió a hacer el salve.

Orange Cassidy y Kip Sabian tuvieron un careo en el backstage.

Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta (con Jon Moxley) vs Daniel Garcia y Jake Hager (con Sammy Guevara)

García le dio el relevo a Hager nada más comenzar y juntos dominaron sobre Yuta. Claudio tomó el tag para derribar a Hager y dio entrada a Yuta para aplicar un Olimpic Slam. Los heels reaccionaron para castigar a Yuta. Claudio realizó el hot tag y aplicó un Swing a Hager. Guevara trató de intervenir en el combate, pero recibió el ataque de Moxley. Yuta y Claudio cerraron con un par de candados.

Victoria: Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta por sumisión. Tras el combate, William Regal apareció en la pantalla para decir que hizo lo que hizo para mostrarle a Moxley, Castagnoli y Danielson por qué no lo necesitan y pueden enseñarle a Yuta a ser el mejor luchador del mundo.

Jamie Hyater dio una entrevista como campeona de AEW en la que afirmó que será una campeona que lucha.

Jade Cargill, Leila Gray y Red Velvet vs Skye Blue, Madison Rayne y Kiera Hogan

Las heels dominaron los compases iniciales. Tras los anuncios, Kiera realizó el hot tag, pero fue frenada por Cargill que terminó cerrando el combate.

Victoria: Jade Cargill, Leila Gray y Red Velvet por cuenta de tres.

AEW Tag Team Titles: The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) (con Daddy Ass) vs FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Bowens comenzó el combate con Harwood, pero rápidamente los dos dieron el relvo. Los cuatro intercambiaron puñetazos y los miembros de The Acclaimed pudieron hacerse con el control. El combate pasó al ringside donde FTR se hizo con el control. Tras los anuncios, Bowens realizó el hot tag, pero la cuenta se quedó en dos. Bowens conectó un Neckbreaker a Harwood que pudo dar el relevo para que Cash castigase a Bowens. FTR sorprendió con el Big Rig, pero la cuenta se quedó en dos. Wheeler aplicó un Lariat a Caster que responió con un Roll Up rápido que llegó a tres.

Victoria: The Acclaimed por cuenta de tres. Tras el combate, los dos equipos se saludaron en señal de respeto y en la pantalla aparecieron los miembros de The Ass Boys para anunciar a FTR que tendrán que luchar con The Bricoes en ROH Final Battle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: