Portada » Resultados AEW Dynamite: 5 de julio de 2023

Resultados AEW Dynamite: 5 de julio de 2023

Kenny Omega y Wheeler Yuta dejaron un gran combate en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 5 de julio de 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 5 de julio de 2023. Resultados AEW Dynamite: 5 de julio de 2023

Blind Eliminator Quarterfinal: Orange Cassidy y Darby Allin vs Keith Lee y Swerve Strickland (con Prince Nana)

Lee comenzó el combate con Allin, lanzándolo de lado a lado del ring. Cassidy tomó el relevo, pero recibió el castigo de Lee. Cassidy y Allin se aliaron para aplicar un par de Coffin Drops y Orange Puch a Lee. Swerve apareció para derribar a sus rivales y sacó del ring a Allin. Tras los anuncios, Swerve puso debajo de las escaleras a Allin y Lee subió por ellas. Cassidy aplicó un Stunner a Lee y Allin un Code Red. Swerve evitó la cuenta, pero cuando iba a aplicar una patada se la dio a Lee. Cassidy conectó un DDT sobre Swerve y otro sobre Lee para la cuenta de tres de Allin a Sweve.

Victoria: Orange Cassidy y Darby Allin por cuenta de tres.

Darby Allin dio una promo recordando sus inicios para calentar el debut de Nick Wayne.

Jungle Boy fue atacado en el parking por Hook.

MJF y Adam Cole ofrecieron un segmento entrenando en el gimnasio antes de su combate.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) y Daddy Ass vs The Blade y The Bollywood Boyz (Harv y Gurv Shira)

Daddy Ass se hizo con el control y dio entrada a Bowens y Caster. Tras los anuncios, los faces cerraron con un Diving Elbow.

Victoria: The Acclaimed y Daddy Ass por cuenta de tres.

Jon Moxley ofreció un segmento para hablar de su situación con Eddie Kingston.

Chris Jericho realizó su entrada al ring para afirmar que sus últimos meses no han ido como hubiera querido. Don Callis intervino en el discurso de Jericho y ambos comenzaron una conversación sobre su relación y la posibilidad de unirse en el mismo grupo. Jericho rechazó el ofrecimiento de Callis de unirse a su grupo pues segú  el canadiense él no se une a grupos, los crea.

Roderick Strong apareció con collarín en el médico y tuvo una breve conversación con Adam Cole.

Blind Eliminator Tournament Quarterfinal: MJF y Adam Cole vs Matt Menard y The Butcher

 The Butcher y Menard atacaron a sus rivales nada más sonar la campana. MJF pudo reaccionar con un piquete de ojos, pero Cole no quiso darle el relevo. Tras los anuncios, Menard y Butcher siguieron castigando a MJF. Finalmente, Cole realizó el hot tag y se hizo con el control hasta cerrar con un The Boom.

Victoria: Adam Cole y MJF por cuenta de tres. Tras el combate, MJF le ofreció seguir haciendo equipo a Cole, algo que aceptó. MJF felicitó el cumpleaños a Cole y ofreció un pequeño segmento de celebración.

Chris Jericho, Sammy Guevara y Daniel Garcia tuvieron una entrevista donde hablaron de que Guevara y Garcia necesitaban espacio para cercer.

Owen Hart Tournament Match: Ruby Soho (con Toni Storm y Saraya) vs Dr. Britt Baker

Ruby y Britt comenzaron intercambiando candados sin que ninguna dominase. Britt aplicó un Slingblade, pero Ruby reaccionó en el ringside utilizando a sus compañeras. Tras los anuncios, Britt aplicó una serie de derechazos y siguió con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Ruby reaccionó con un Saito Suplex y aprovechó la intervención de Saraya y Storm para aplicar una No Future para la cuenta de dos. Britt atacó en los aledaños a las heels, pero Soho sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres gracias a la intervención de Storm.

Victoria: Ruby Soho por cuenta de tres.

Kenny Omega vs Wheeler Yuta

Omega y Yuta comenzaron intercambiando Chops en las esquinas. Omega pudo conectar un Backbreaker seguido de un Kotaro Crusher. Yuta evitó el Moonsault de Omega y conectó una serie de Dropkicks para luego pasar el combate a los aledaños y castigar contra la barricada a su rival. Tras los anuncios, Yuta falló un Senton y Omega reaccionó con una especie de Slingblade. Yuta sorprendió con un codazo a la zona lumbar y aplicó un Olimpic Suplex para la cuenta de dos. La pelea pasó a la tercera cuerda y Omega aplicó un SuperSuplex. Yuta conectó dos German Suplex a los que reaccionó su rival. El canadiense aplicó un Dragon Suplex y buscó sin éxito el One Winged Angle. Omega aplicó una V-Trigged, pero aparecieron Don Callis y Konosuke Takeshita que le aplicó una Bluethunder Bomb. Yuta recibió un golpe bajo en la esquina y Omega cerró con un One Winged Angle.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres. Tras el combate, Claudio Castagnoli y Takeshita atacaron a Omega hasta que aparecieron los miembros de The Elite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.