22 mayo, 2022

Resultados AEW Dynamite: 4 de mayo

Mercedes Martínez derrotó a Deonna Purrazzo en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 4 de mayo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 4 de mayo. Resultados AEW Dynamite: 4 de mayo

Owen Hart Foundation Cup: Jeff Hardy (con Matt Hardy) vs Bobby Fish (con Kyle O’Reilly)

Jeff Hardy comenzó dominando con una serie de candados a la cabeza. Fish reaccionó en la esquina y castigó las piernas de su rival para luego aplicar un Clothesline. El combate pasó al ringside donde Fish golpeó a su rival contra la barrera. Tras los anuncios, Fish falló una patada y Jeff pudo hacer su típico comeback. Fish evitó la Swantom Bomb y aplicó un Avalanche Falcon Arrow desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Jeff reaccionó con un Whisper in the Wind y cerró con un Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres. Tras el combate, Matt y Nick Jackson salieron para encarar a The Hardys.

William Regal dio una promo sobre la situación de su stable.

Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley y Wheeler Yuta) vs Andrade Family Office (The Butcher, The Blade y Angélico)

Antes de que sonase la campana ya había comenzado el intercambio de golpes. Los heels controlaron el combate, pero Danielson pudo frenar a Angelico con una serie de patadas. Yuta tomó el relevo y derribó a Butcher y Blade con dos Dropkicks. Tras los anuncios, Moxley controló la situación y aplicó un Cutter a Blade. Los miembros de Blackpool Combat Club dominaron y cerraron el combate con varios candados.

Victoria: Blackpool Combat Club por cuenta de tres.

El Team Taz encaró a Jurassic Express en el backtage.

Keith Lee y Swerve Strickland ofrecieron una promo sobre su alianza.

Wardlow vs W. Morrissey

La lucha se mantuvo igualada en sus compases iniciales. Wardlow aplicó un Spear en la esquina, pero recibió una Big Boot que lo llevó al ringside. Morrissey controló el combate en los aledaños, pero al volver al ring recibió varios derechazos. Wardlow terminó reaccionando con un Moonsault para cerrar luego con una Powerbomb.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres. Tras el combate, Wardlow eliminó a los miembros de seguridad y retó a un combate a MJF para que lo libere de su contrato. MJF le dijo que tendría que tener otra lucha antes.

Britt Baker, Jayme Hayter, Ruby Soho y Toni Storm dieron una entrevista a en el backstage.

Hangman Page apareció en medio del ring para hablar de CM Punk. El campeón de AEW afirmó que destruirá a Punk en Double or Nothing y afirmó que no estaba en el pabellón. Page cerró diciendo que avergonzaría a Punk en el siguiente PPV.

Chris Jericho (con Jericho Appreciation Society) vs Santana (con Ortiz)

Santana atacó a Jericho mientras entraba al ring y lo castigó contra la barrera del ringside. Santana castigó a su rival contra los escalones y lo subió al ring para que sonase la campana. Jericho sorprendió con una Dropkick para hacerse con el control, pero Santana no taró en reaccionar. El luchador de origen latino aplicó Los Tres Amigos seguidos de un Frog Splash para la cuenta de dos. Jericho aplicó The Walls of Jericho, pero Santana llegó a las cuerdas para luego aplicar un Cutter para la cuenta de os. Santana mantuvo el control con un Lariat y una Cannonball. Los miembros de Jericho Appreciation Society intervinieron y Jericho cerró con un Judas Effect.

Victoria: Chris Jericho por cuenta de tres. Tras el combate, Santa y Ortiz fueron atacados por el stable de Jericho .

Los miembros de The Varsity Blonds aparecieron en medio del ring para hablar de su situación con The House of Black. Pillman fue el encargado de llamar al stable que no tardó en salir para atacar a los faces. Malakai terminó encarando a Julia Hart y trató de obligarla a atacar a Griff Garrison, pero no lo hizo y Black le quitó el parche del ojo. Los miembros de The Death Triangle aparecieron para ahuyentar a los heels.

Owen Hart Foundation Cup: Rey Fénix (con PAC y Penta Oscuro) vs Dante Martin

Fenix comenzó aplicando una Dropkick seguida de una Crossbody en el ringside. De vuelta al ring, Fenix aplicó una especia de Spanish Fly para la cuenta de dos. Dante reaccionó en la esquina y aplicó un Crossbody para hacerse con el control del combate. Fenix reaccionó con un Cutter, pero Dante buscó un Roll Up que se quedó en dos. Dante aplicó una Superkick seguida de un Poisonrana. Fenix evitó un Moonsault y cerró con un Fire Thunder Driver.

Victoria: Rey Fenix por cuenta de tres.

Thunder Rosa apareció en la rampa de entrada para pedir una retadora. La encargada de aparecer fue Serena Deeb que, pese a afirmar la respetaba, la retó a un combate en Double or Nothing.

Undisputed ROH Women’s World Championship: Mercedes Martinez vs Deonna Purrazzo

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados al brazo sin que ninguna llegase a controlar. Tras los anuncios, Mercedes aplicó un Back Suplex seguido de una Dropkick en la esquina. Deonna tuvo una breve reacción, pero recibió una Running Knee para la cuenta de dos. Las dos intercambiaron Clotheslines en medio del ring y Mercedes terminó aplicando un Samoan Driver seguido de un Dragon Sleeper para la sumisión de su rival.

Victoria: Mercedes Martínez por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: