Portada » Resultados AEW Dynamite: 31 de mayo de 2021

Resultados AEW Dynamite: 31 de mayo de 2021

Britt Baker y Adam Cole derrotaron a Saraya y Chris Jericho en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 31 de mayo de 2021

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 31 de mayo de 2021. Resultados AEW Dynamite: 31 de mayo de 2021

Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta vs The Lucha Bros (Penta el Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) y Bandido

El combate comenzó con un intercambio de golpes entre los seis que fue un completo caos. Una vez sonó la campana, Yuta aplicó un Backbreaker a Bandido que respondió con un Vertical Suplex. Claudio ayudó a su compañero y los miembros de BCC se hicieron con el control del combate. Bandido le pudo dar el relevo a Feniz para el hot tag. Claudio frenó a Penta con un Clothesline y Bandido intercambio codazos con Yuta antes de aplicarle un Cutter un Frog Splash para la cuenta de dos. Moxley intervino y los luchadores de BCC pudieron cerrar con una cuenta de Yuta sobre Bandido.

Victoria: Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta por cuenta de tres.

Los miembros de The Elite hablaron en el backstage de su situación y Page anunció que Omega se había ido, dando a entender que iba a buscar ayuda a Japón.

Jay White y Juice Robinson aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con Ricky Starks y nombraron a FTR. Los campeones tag team de AEW aparecieron para encarar a White que les preguntó si querían unirse al Bullet Club de forma cómica. Robinson atacó a los luchadores de FTR y Ricky Starks realizó el salve.

Tony Khan anunció el regreso de CM Punk para el programa debut de AEW Collision.

Swerve Strickland vs Big Bill vs Trent Beretta

Sweve escapó al ringside dejando un mano a mano entre sus rivales. Berreta metió a Swerve al ring y Bill se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Bill aplicó un Big Boot a Swerve, pero recibió un Moonsault de Beretta. Beretta y Swerve se aliaron par aplicar un SuperSuplex a  Bill. Beretta derribó a  Swerve con un Brainbuster y le aplicó una variante de Piledriver para la cuenta de dos. Swerve le aplicó una Meteora a Bill y robó la cuenta sobre Beretta que había recibido una Chockslam.

Victoria: Swerve Strickland por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaied dieron una promo destacando la carrera de Billy Gunn.

Don Callis y Konosuke Takeshita trataron de explicar sus acciones, pero casi no pudieron hablar por los abucheos del público. Callis aseguró que Omega destruyó a su familia, por lo que construirá una nueva para eliminar a The Elite de All Elite Wrestling.

Orange Cassidy y Darby Allin vs The Gates of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona)

 Kaun y Liona dominaron los compases iniciales. Los luchadores de ROH se impusieron durante los primeros minutos castigando tanto a Cassidy como Allin. Tras los anuncios, los heels mantuvieron el control hasta que Allin le dio el relevo a Cassidy para el hot tag. Cassidy y Allin se terminaron aliando para cerrar con un Coffin Drop de Allin.

Victoria: Orange Cassidy y Darbi Allin por cuenta de tres.

MJF dio una promo grabada sobre su victoria en Double or Nothing.

Hook apareció en medio del ring, pero no pudo hablar debido a la intervención de los miembros de la Facción Ingobernable. Jack Perry apareció para hacer el salve.

Toni Storm dio una entrevista sobre su vitoria en Double or Nothing.

TBS Title: Kris Statlander vs Nyla Rose

Rose trató de encerrar en la esquina a su rival que reaccionó con una Dropkick. Kris no pudo aplicar una Suplex y fue lanzada contra la esquina. Tras los anuncios, Nyla falló un Crossbody y recibió una Blue Thunderbomb. Kris sufrió en el ringside, pero al volver al ring cerró con un 450 splash.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

Adam Cole y Dr. Britt Baker vs Chris Jericho y Saraya

Jericho comenzó el combate con Cole. El heel conectó una serie de Chops y un Lariat para luego pasar el combate al ringside. Saraya tomó el relevo y Baker le aplicó un Slingblade. Jericho intervino desde el ringside y tras los anuncios aparecieron Toni Storm y Ruby Soho para atacar a Baker. Hikaru Shida realizó el salve y sobre el ring, Cole tomó el relevo. Cole falló una Dropkick. Baker aplicó un Crossbody a Jericho. Jericho se rehízo y aplicó The Walls sobre Cole, pero Bker rompió el candado. Jericho conectó el Codebreaker a Cole que rsisitó. Saraya aplicó su DDT a Baker para la cuenta de dos. Cole y Baker conectaron una Superkicks sobre ericho y Cole cerró con el Boom.

Victoria: Adam Cole y Britt Baker por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.