2 octubre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 31 de agosto

Kenny Omega y The Young Bucks derrotaron a The United Empire en un gran combate con el que cerró el programa de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 31 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 31 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 31 de agosto

Jon Moxley fue el encargado de abrir el programa de AEW Dynamite. El campeón mundial de la empresa tomó el micro mientras el público gritaba el nombre de CM Punk, sin embargo, Moxley se burló de la duración de su combate de la semana anterior. Moxley sacó el contrato por un combate en All Out po el título y se preguntó sobre quién lo firmaría.

Chris Jericho estaba ofreciendo una entrevista cuando fue interrumpido por Daniel García que afirmó que le seguiría siendo fiel.

Bryan Danielson vs Jake Hager (con Chris Jericho)

Hager pudo encerrar en la esquina a su rival y conectó una serie de derechazos. Bryan pudo aplicar un Suicide Dive en los aledaños, pero Hager contestó con un Spinebuster sobre la mesa de la campana. Hager se hizo con el control del combate y e burló de su rival en repetidas ocasiones. Bryan reaccionó con una Missie Dropkick de la nada y aplicó una serie de patadas seguida de un intentó de Crosface. Hager invirtió el candado para aplicar un Ankle Lock, pero Bryan reaccionó con un nuevo Crossface y terminó cerrando con una Running Knee.

Victoria: Bryan Danielson por cuenta de tres. Tras el combate, Jericho trató de atacar con una silla a Bryan, pero Daniel García se lo impidió.

Los miembros de The Wingman aparecieron en el ring para pedir más tiempo en televisión, pero terminaron siendo atacados por W. Morrisey.

Toni Storm y Hikaru Shida vs Britt Baker y Jamie Hayter (con Rebel)

Hayter comenzó el combate con Shida que aplicó una variante de Facebuster antes de dar el relevo a Storm. La face mantuvo el control hasta que Rebel intervino desde el ringside. Gracias a la intervención de Rebel, Baker y Hayter pudieron derribar a Storm y hacerse con el control. Tras varios minutos, Storm pudo aplicar un Tornado DDT tras el que Shida hizo el hot tag. Hayte pudo sorprender con un Double Suplex, pero las faces terminaron cerrando el combate con una Buzzsaw Kick.

Victoria: Toni Storm y Hikaru Shida por cuenta de tres.

CM Punk apareció en medio del ring y tomó el mico para hablar de su lesión. El luchador de Chicago afirmó que no sabía si estaba al 100%. La promo de Punk fue interrumpida por Ace Stee que le dio un discurso motivacional y le instaba a firmar el contrato del combate contra Jon Moxley. Punk terminó reaccionando y firmó para enfrentar a Jon Moxley en All Out.

Jungle Boy y Christian Cage ofrecieron una entrevista conjunta donde calentaron su combate.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Wardlow vs Silas Young, Ren Jones, y Vic Capri

Wardlow y FTR no tardaron hacerse con la victoria.

Jon Moxley hizo su entrada y tomó el micro para afirmar que Punk era un falso mesías.

En el backstage se afirmó que Ten se había lesionado y Andrade atacó a Evil Uno.

Wheeler Yuta vs Rey Fenix vs Rush vs Dante Martin

Fenix salió con todo a por Rush, pero el excampeón de ROH pudo evitar el golpe y se hizo con el control con un Slam sobe Yuta. Fenix y Dnate reaparecieron y pasaron el combate al ringside donde todos dejaron una variante de Suicide Dive. Tras los anuncios, Rush castigó con un cable a Fenix en el ringside y sobre el ring derribó a Yuta hasta encerrarlo en la esquina. Rush mantuvo el control, pero fue frenado por Fenix que aplicó una variante de Powerbomb a Dante para la cuenta de dos. Dante trató de conectar un salto desde la tercera cuerda, pero Yuta lo evitó y sorprendió con un Roll UP.

Victoria: Wheeler Yuta por cuenta de tres.

Hangman Page anunció que haría equipo con The Dark Order en el torneo de tríos para sustituir a Evil Uno y Ten.

The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs The United Empire (Will Ospreay y Aussie Open)

Omega comenzó el combate con Ospreay. Los dos mantuvieron un duelo intenso hasta la entrada de sus compañeros. Ospreay terminó dominando con un salto en el ringside. El combate pasó a la rampa de entrada donde los miembros de The Elite pudieron hacerse con el control. Omega y The Bucks pudieron dominar sobre Ospreay que tardó en dar el relevo a Fletcher y Davis. Los aliados de Ospreay dominaron sobre los hermanos Jacksons, pero Omega apareció para hacer el hot tag. Ospreay reapareció para conectar una Superkick, pero recibió un Dragon Suplex en el ringside. Omega recibió un SuperSuplex de vela al ring y Ospreay se hizo con el control. Tras varios minutos, Omega pudo dar el relevo y Nick y Matt Jackson realizaron el hot tag, pero Osprey recibió una Swantom con las rodillas. El luchador de NJPS se hizo con el control, pero falló un Cutter. Los miembros de The Elite aplicaron una BTE Trigged triple sobre Fletcher para la cuenta de dos. Los miembros de The United Empire invirtieron el Meltzer Piledriver para una cuenta de dos. Omega reapareció para conectar una Jumping Knee  a Ospreay. Flecher y Davis recibieron varias Superkick y Omega terminó cerrando el combate con un One Wing Angle a Fletcher.

Victoria The Elite por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: