Portada » Resultados AEW Dynamite: 30 de noviembre

Resultados AEW Dynamite: 30 de noviembre

The Elite se impuso en el tercer combate de su serie de siete contra The Death Triangle

Resultados AEW Dynamite: 30 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 30 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 30 de noviembre

Jon Moxley fue el encargado de abrir el programa de Dynamite. El excampeón mundial dijo que no había nadie capaz de superarlo, lo que provocó que saliera Hangman Page. Page encaró a Moxley y rápidamente entraron a un intercambio de golpes en el que tuvieron que ser separados por los miembros de seguridad.

Bryan Danielson vs Dax Harwood

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a dominar. Dax pudo conectar una serie de Chops a los que contestó Bryan. Dax aplicó un Crossbody y Daniel respondió con un Suicide Dive. De vuelta al ring, Dax aplicó un German Suplex y un Piledriver para la cuenta de dos. El luchadores de FTR falló un Headbutt y Bryan aprovecho para hacerse con el control. Los dos quedaron en la lona tras un spot en la tercera cuerda. Al levantarse los dos intercambiaron Lariats y mantuvieron un duelo igualado. Dax pudo aplicar su Powerbomb y el Sharpshooter, pero Bryan llegó a las cuerdas. Bryan pudo aplicar el LeBell Lock tras varios intercambios de cuentas y Dax tapeó.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Ricky Starks dio una promo cargando contra MJF.

La cámara enfocó al backstage donde Hangman Page y Jon Moxley seguían intercambiando golpes.

Los miembros de Jericho Appreciation Society ofrecieron un segmento de entrevista con Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli donde se confirmó un nuevo duelo entre García y Yuya en ROH Final Battle.

TNT Championship: Samoa Joe vs AR Fox

Joe comenzó encerrando en la esquina a su rival. Fox trató de reaccionar en el ringside, pero recibió un Senton. Fox pudo conectar un Tornado DDT y un Cutter para la cuenta de dos, pero Joe no tardó en cerrar con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres. Tras el combate, Joe dio una promo que fue interrumpida por Wardlow.

William Regal apareció en medio del ring para presentar a MJF. El campeón mundial de AEW apareció en medio del ring y tomó la palabra para explicar su alianza con William Regal. MJF habló de su pasado con The Firm afirmando que los respetaba. El campeón afirmó que el título de AEW se tenía que actualizar y presentó un nuevo diseño del campeonato. El campeón siguió hablando para nombrar al guerra que habrá por él cuando sea agente libre. MJF volvió a agradecer a William Regal para luego atacarlo por la espalda. Los médicos se llevaron a Wlliam Regal en camilla mientras Bryan Danielson se interesaba por él.

Ricky Starks vs Ari Daivari

Daivari atacó a su rival nada más comenzar el combate, pero Starks reaccionó con un Roshambo.

Victoria: Ricky Starks.

Willow Nightingale vs Anna Jay A.S. (con Tay Melo)

Willow derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Anna pudo conectar un Neckbreaker, pero recibió un Spinebuster para la cuenta de dos. La heel reaccionó aprovechando la distracción de Tay, pero Willow no tardó en cerrar con la Doctor Bomb.

Victoria: Willow Nightingale por cuenta de tres. Tras el combate, Ruby Soho apareció para atacar a Tay Melo a la que le aplicó un Destination Unknown en la rampa de entrada.

Jade Cargill apareció en medio del ring junto a su stable para celebrar su reinado como campeona de TBS. Cargill afirmó que era la mayor estrella de AEW y fue interrumpida por Lil’ Bow Wow.

Match 3 of the Best of 7 Series: The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis, Brandon Cutler y Michael Nakazawa) vs Death Triangle (PAC y Lucha Bros (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes)

Los miembros de The Elite atacaron a sus rivales mientras realizaban su entrada. Los campeones de tríos pudieron reaccionar con una Superkick de PAC y un par de Cutter de Lucha Bros. Penta evitó una Powerbomb de Omega y conectó un Backbreaker. Sobre el ring, Penta quiso utilizar el martillo de la campana, pero Fenix se lo impidió. Omega aprovechó para recuperarse y aplicó un Dragon Suplex y una V- Trigged, pero PAC rompió la cuenta. Penta pudo reaccionar para aplicar el Fear Factor para la cuenta de dos. Nick y Matt Jackson aparecieron para frenar a Penta, pero fueron castigados por PAC. El británico conectó un Falcon Arrow desde la tercera cuerda. Nick y Fenix tomaron los relevos y dejaron un duelo igualado. PAC y Penta evitaron el BTE Trigged y Fenix aplicó un Cutter a Omega. PAC conectó un Brain Buster, pero falló el Black Arrow y Matt Jackson consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Elite por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: