29 septiembre, 2022

Resultados AEW Dynamite: 30 de marzo

Andrade derrotó a Darby Allin en un gran combate en el main event de AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 30 de marzo

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 30 de marzo. Resultados AEW Dynamite: 30 de marzo

CM Punk vs Max Caster (con Anthony Bowens)

Punk conectó los primeros candados del combate y derribó a su rival. Caster pudo reaccionar con una serie de rodillazos a la zona lumbar. Punk no pudo conectar un GTS y recibió un Suplex. Caster falló un salto y Punk aprovechó para aplicar una Running Knee seguida de un Bulldog para la cuenta de dos. Bowens intervino en el combate y Caster pudo aplicar una Dropkick. Caster falló un Diving Elow y Punk cerró con un Straight Piledriver seguido de un The Anaconda Vise.

Victoria: CM Punk por sumisión. Tras el combate, Punk dio una promo afirmando que sería el próximo campeón mundial de AEW.

MJF dio una promo junto a los miembros de FTR.

Jon Moxley vs Jay Lethal

Los dos luchadores comenzaron intercambiaron llaves nada más comenzar sin que ninguno llegase a dominar. Tras un intercambio de codazos, Moxley pudo derribar a Lethal y mandó el combate a la esquina donde no pudo aplicar un SuperSuplex. Lethal sorprendió con un Suicide Dive. Tras los anuncios, el combate se mantuvo igualado con un intercambio de puñetazos que acabó en un Lariat de Moxley y en un Facebuster de Lethal. De la nada, Moxley aplicó un Rolling Elbow seguido de un Sleeper. Lethal reaccionó con una patada a la cabeza seguida de un Brainbuster y un Diving Elbow para la cuenta de dos. Moxely reaccionó y de la nada aplicó el Paradigm Shift.

Victoria: Jon Moxley por cuenta de tres. Tras el combate, los dos se dieron las manos.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn)

Harwood comenzó el combate con Colten , pero rápidamente dieron los relevos a sus compañeros. Los luchadores de FTR se hiieron con el control del combate, pero Billy Gunn intervino. Harwood realizó el hot tag y justó se mostró la entrada de Wardlow al estadio. Los miembros de FTR se distrajeron, pero terminaron cerrando el combate con un Big Rig.

Victoria: FTR por cuenta de tres. Tras el combate, FTR tuvo una tensa conversación con MJF.

Chris Jericho dio una promo junto a su nuevo stable donde se burló de la alianza de Eddie Kingston, Santana y Ortiz. Los faces terminaron aparecieron y atacaron a Jericho y a su grupo grupo. Tras unos momentos de control de los faces, la superioridad numérica del grupo liderado por Jericho se hizo patente.

Bryan Danielson vs Wheeler Yuta

Danielson y Yuta dejaron un comienza con varios intercambios a ras de lona. Yuta pudo aplicar una Dropkick para derribar a su rival, pero Danielson no tardó en reaccionar. Brian conectó una serie de codazos al pecho, pero Yuta reaccionó con un Roll Up para la cuenta de dos. Bryan aplicó una Running Knee de la nada y terminó cerrando el combate con un LeBell Lock.

Victoria: Bryan Danielson por sumisión.

Adam Cole apareció en medio del ring junto a los luchadores de reDRagon. Los tres llevaban con ellos los títulos que habían robado. Cole afirmó que los títulos les pertenecían y que eran los tres mejores luchadores de la empresa. Fish y O’Reilly tomaron la palabra para reafirmar lo dicho por Cole, pero fueron interrumpidos por Hangman Page. Page atacó a los heels, que escaparon, pero recibieron el ataque por la espalda de Jurassic Express. Los faces terminaron el segmento recuperando sus títulos.

Thunder Rosa apareció en la rampa de entrada para dar una promo sobre su reinado en AEW y exigió un combate contra Nyla Rose.

Owen Hart Foundation Tournament qualifier: Toni Storm vs The Bunny

The Bunny empujó a su rival nada más comenzar, pero Storm no tardó en reaccionar. La exluchadora de WWE controló el combate, pero falló una llave en las cuerdas. Tras los anuncios, las dos intercambiaron golpes hasta que Storm aplicó un Lariat. The Bunny reaccionó con un DVD para la cuenta de dos seguido de una Superkick. Storm reaccionó y cerró con un Storm Zero.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Vickie Guerrero y Nyla Rose dieron una promo sobre su rivalidad con Thunder Rosa.

Andrade El Idolo vs Darby Allin

Andrade aplicó un Crossbody en el ringside antes de comenzase el combate y lanzó a su rival contra la mesa de la campana. Allin evitó una Running Knee en la esquina y Andrade se golpeó contra los escalones. El combate pasó a la zona del público y Andrade terminó aplicando una especie de Suplex contra los escalones metálicos de entrada al ring. Ya sobre el ring, sonó la campana y Andrade mantuvo el control para buscar una cuenta que se quedó en dos. De la nada, Allin aplicó un Code Red para la cuenta de dos. Los dos intercambiaron bofetadas hasta que Andrade derribó a su rival. Allin reaccionó con un Stunner para luego aplicar un Flipping Crucifix Bomb desde la tercera cuerda. Allin aplicó un Armbar, pero la acción paso al ringside con las entradas de Sting y los miembros del stable de Andrade. Andrade aprovechó la distracción para cerrar con un Buckle Spinebuster.

Victoria: Andrade El Idolo por cuenta de tres. Tras el combate, el stable heel atacó a Allin y Sting, pero Matt y Jeff Hardy realizaron el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: