8 diciembre, 2021

Resultados AEW Dynamite: 3 de noviembre

Miro se impuso en el main event de AEW Dynamite y se clasificó para el combate de Full Gear 2021 contra Bryan Danielson

Resultados AEW Dynamite: 3 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 3 de noviembre. Resultados AEW Dynamite: 3 de noviembre.

Kenny Omega (con Michael Nakazawa) vs. Alan Angels

Angels nada más comenzar aplicó una Dropkick, pero Omega reaccionó y se hizo con el control inicial. Alan pudo evitar un Suplex, pero Omega mantuvo el control con un Facebuster seguido de un Brainbuster. Omega falló una Running Knee y Aln pudo reaccionar en el ringside donde conectó un Moonsault. De regreso al ring, Angels aplicó un Crossbody, pero Omega invirtió el Splash posterior. Omega se hizo con el control y aplicó una serie de V-Triggeds para la cuenta de tres.

Victoria: Kenny Omega por cuenta de tres. Tras el combate, Omega tomó el micro para burlarse de Alan y pidió una silla. Antes de atacarlo, Hangman Page realizó el salve. El vaquero se quedó en el ring con cinturón y se burló de Omega.

Malakai Black dio una promo sobre el combate entre Cody y Andrade y afirmó que no tendría nada que ver en el resultado del combate.

CM Punk realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador de Chicago habló de la situación de Jon Moxley y de la situación con situaciones similares a la del luchador. Punk pasó a hablar de Eddie Kingston y afirmó que le decepcionó su actitud de la semana anterior y dejó la puerta abierta a un combate en Full Gear 2021.

Los miembros de The Elite estaban dando una promo cuando apareció Luchasaurus. El enmascarado atacó al stable y la pelea pasó a la entrada del ring donde apareció Jungle Boy para ayudar a su compañero. Los heels mantuvieron el control, pero Christian apareció para igualar fuerzas y los faces terminaron dominando. Christian cerró el segmento atacando con una silla a Adam Cole.

Campeonato Mundial en Parejas de AAA: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (con Tully Blanchard) (c) vs. Samuray Del Sol y Aero Star

Samuray dominó sobre Wheeler en los primeros compases, pero el de AEW escapó al ringside. Harwood y Aero tomaron el relevo y el heel pudo derriba a su rival, sin embargo, el control siguió siendo para los enmascarados.  Samuray y Aero aplicaron una serie de saltos en el ringside y tras los anuncios mantuvieron el control con una serie de llaves combinadas. Samuray pudo aplicar La salida del Sol, pero la cuenta se quedó en dos. Hardwood sacó a sus rivales del ring y Wheeler sorprendió con un Roll Up apoyado en las cuerdas para la cuenta de tres.

Victoria: FTR por cuenta de tres.

Hikaru SHida dejó un segmento en el backstage junto a Nyla Rose y a Vikie Guerrero.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron en medio del ring para hablar de su combate de Full Gear. Los miembros de American Top Team aparecieron en la rampa y pidieron primero firmar el combate. Lambert pidió a los luchadores de The Innier Cirlce que eligieran a sus propios rivales. Hager pidió a Dos Santos, Santana midió a Arlovski, mientras que Jericho pidió al propio Dan Lambert, algo que enloqueció al  manager.

TBS Women’s Championship Tournament: Jamie Hayter (con Britt Baker y Rebel) vs. Anna Jay

Anna derribó a su rival nada más comenzar y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. El combate pasó al ringside donde Anna lanzó a su rival contra la barricada. Tras los anuncios, Anna mantuvo el control y buscó el Queen Slayer. Britt Baker intervino en el combate y Hayter cerró con un Running Lariat.

Victoria: Jamie Hayter por cuenta de tres. Tras el combate, el grupo atacó a Jay, pero Tay Conti y Thunder Rosa realizaron el salve.

MJF apareció en la rampa de entrada y comenzó una promo dirigiéndose a Darby Allin. El heel criticó a su rival de forma constante y dio a entender que aceptaba su reto para el combate de Full Gear. Allin, que estaba, en las gradas contestó y comenzó su camino al ring, sin embargo, MJF trató de escapar. Sting apareció con una serie de enmascarados para cortarle el paso. Allin y MJF coincidieron y comenzaron un intercambio de golpes entre el público.

Cody Rhodes (con Arn Anderson) vs. Andrade El Ídolo

Andrade y Cody comenzaron con un intercambio de bofetadas. Cody pudo evitar un alto de su rival con una Dropkick, pero el mejicano le respondió empujándolo al ringside. Tras los anuncios, Cody aplicó un PowerSlam, pero Andrade sorprendió con un codazo a la cara. Cody pudo evitar el doble rodillazo en la esquina, pero recibió Los Tres Amigos. Andrade falló un Moonsault, pero conectó la Figure Four. Cody pudo reaccionar y fue a aplicar el Suicidde Dive, pero aparecieron los miembros de FTR para frenarlo con los cinturones de Lucha Libre AAA. Andrade cerró el combate con un Hammerlock DDT.

Victoria: Andrade El Ídolo por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a Cody, pero The Lucha Bros aparecieron para hacer el salve.

John Silver apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Adam Cole del próximo programa de Rampage.

AEW World Championship Eliminator Tournament: Orange Cassidy vs. Miro

Cassidy se burló de Miro nada más comenzar el combate, pero el búlgaro contestó aplicando una variante de Suplex en el ringside. Tras los anuncios, Cassidy realizó el comeback y aplicó una Dropkick seguida de un DDT para la cuenta de dos. Miro escapó al ringside, pero recibió un Diving Elbow sobre la mesa de comentaristas. El face mantuvo el control y sorprendió con un Beach Break para la cuenta de dos. Miro evitó el Orange Punch y cerró con una Superkick y un Game Over.

Victoria: Miro por cuenta de tres.

Resultados AEW Dynamite: 3 de noviembre

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: