17 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite: 3 de agosto

Jericho y Wheeler Yuta cerraron el programa de AEW Dynamite con un gran combate

Resultados AEW Dynamite: 3 de agosto

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 3 de agosto. Resultados AEW Dynamite: 3 de agosto

Jay Lethal vs Orange Cassidy

Cassidy conectó un Headlock y buscó una cuenta rápida, pero se quedó en dos. El combate pasó al ringside donde Cassidy conectó un Crossbody. En los aledaños se dio un segmento cómico con The Best Friends y Satnam Singh. De vuelta al ring, Lethal evitó un Tornado DDT y comenzó a castigar la pierna de su rival hasta el punto de golpearle contra los escalones del ringside. Tras los anuncios, Lethal conectó una Figure Four, pero Cassdiy llegó a las cuerdas. El face pudo evitar una llave en la esquina y sorprendió con un Tornado DDT seguido de un Beach Break para la cuenta de dos. Lethal evitó el Orange Punch y tras golpear a la pierna de su rival cerró con un Lethal Injection.

Victoria: Jay Lethal por cuenta de tres. Tras el combate, Lethal mandó un mensaje a Wardlow y siguió atacando a Cassidy. Wardlow hizo el salve y tuvo una conversación con Letahl donde confirmaron que se verían las caras en una lucha titular.

Los miembros de The Undisputed Era aparecieron en medio del ring y Adam Cole tomó el micro. Cole dijo que lo más importante dentro de un grupo era la lealtad y se dirigió directamente a Matt y Nick Jackson y al torneo de tríos de AEW. Cole afirmó que los hermanos no podían participar en el torneo y pasó a atacarlos junto a los miembros de reDRagon. Hangman Page apareció para hacer el salve y hacer que Cole, Fish y O’Reilly escapasen.

Jon Moxley dio una promo en el backstage sobre su futuro combate con Chris Jericho.

Dr. Britt Baker, D.M.D. y Jamie Hayter (con Rebel) vs ThunderStorm (Toni Storm y Thunder Rosa)

Thunder Rosa y Britt Baker fueron las encargadas de abrir el combate. La face pudo derribar a su rival que dio entrada a Hayter. Rosa y Storm trabajaron de forma conjunta para dominar sobre su rival con relevos rápidos y llaves conjuntas. Tras varios minutos, Hayter conectó un derechazo a Rosa y le dio el relevo a Baker que conectó una Double Knee en la esquina. Tras los anuncios, Rosa conectó un Stunner y Storm realizó el hot tag. Las faces dominaron el combate, pero Rebel intervino desde el ringside para distraer a Storm. Baker conectó un Crub Stomp a Storm, pero la cuenta se quedó en dos. Las cuatro quedaron sobre la lona y las faces fueron las primeras en reaccionar con dos German Suplex. Baker evitó una llave en la esquina de Storm que golpeó a Rosa y Hayter aprovechó para cerrar el combate con un Short-Arm Clothesline.

Victoria: Britt Baker y Jamie Hayter por cuenta de tres.

Eddie Kingston cortó un vídeo sobre Tay Conti y Sammy Guevara y retó a un combate a Guevara en All Out.

Powerhouse Hobbs vs Ren Jones

Hobbs controló el combate y cerró rápidamente. Tras la lucha, Ricky Starks trató de atacar a Hobbs que se defendió con un Spinebuster.

Miro dio una promo grabada sobre su rivalidad con Malakai Black.

Darby Allin ofreció una promo para anunciar un nuevo Coffin Match, esta vez contra Brody King.

Christian Cage vs Matt Hardy

Matt derribó a su rival nada más comenzar el combate, pero Christian reaccionó en la esquina. El combate pasó a los aledaños donde Matt retomó el control para luego conectar una variante de Powerbomb en la esquina. Christian escapó al ringside donde castigó contra los escalones a su rival. Tras los anuncios, Matt realizó el comeback y sorprendió con un Diving Elbow para la cuenta de dos. Christian reaccionó, pero recibió un Side Effect. Matt trató de conectar un Diving Elbow sobre una mesa, pero Christian evitó el salto y cerró con un Killswitch.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres. Tras el combate, Luchasaurus y Jungle Boy salieron para evitar que Christian atacase a Matt.

Ethan Page apareció en medio del ring para hablar de su situación dentro de AEW. El discurso de Page fue interrumpió por Stokely Hathaway que le dio su tarjeta.

Anna Jay y los miembros de 2point0 dieron una promo sobre el combate de Jericho contra Wheeler Yuta.

Dumpster match: The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) vs The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn)

Antes de comenzar el combate los miembros e The Acclaimed atacaron a su rivales, pero se distrajeron con su rap y permitieron con los Gunn realizasen el comeback. Austin y Colten rozaron la victoria al casi cerrar el contenedor con los miembros de The Acclaimed dentro, pero los faces pudieron reaccionar. Tras los anuncios, los faces terminaron reaccionando y cerraron el combate al encerrar a sus rivales dentro de un contenedor.

Victoria: The Acclaimed

Interim AEW World Championship eliminator: Chris Jericho (con 2point0) vs Wheeler Yuta (con Claudio Castagnoli)

Yuta dio los primeros golpes y pasó el combate al ringside donde conectó una serie de derechazos. Los miembros de 2point0 trataron de distraer a Yuta y fueron expulsados del ringside. Tras los anuncios, Jericho y Yuta conectaron a la vez un Crossbody. Yuta pudo reaccionar con una serie de German Suplexs a los que Jericho reaccionó con The Walls of Jericho. El face rompió la llave y aplicó tres Suicides Dives. De vuelta al ring, Jericho conectó un Backbreaker y sorpendió a su rival con un Double Knee Facebuster. Yuta respondió con una variante de Crossface que rompió Jericho. Yuta recibió un golpe bajo, pero evitó el Judas Effect, sin embargo terminó sucumbiendo ante el Lion Tamer.

Victoria: Chris Jericho por sumisión. Jon Moxley apareció tras el combate para que Jericho rompiese la llave y terminó el programa de AEW con un careo entre los dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: