Resultados AEW Dynamite: 29 de septiembre

Sammy Guevara cerró el programa de AEW Dynamite derrotando a Miro en un combate por el cinturón de TNT

Sammy Guevara AEW

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 29 de septiembre. Resultados AEW Dynamite: 29 de septiembre

Adam Cole vs. Jungle Boy

Cole y Jungle Boy intercambiaron Headlocks nada más comenzar. Jungle Boy conectó una Dropkick y expulsó del ring a Cole que reaccionó al regresar. Cole conectó un Neckbreaker y se hizo con el control del combate. Jungle Boy pudo reaccionar con una Dropkick a la pierna seguida de un Clothesline. Jungle Boy buscó la cuenta tras un Brainbuster, pero se quedó en dos. El face consiguió el control del combate, pero recibió un Back Double Knee seguido de un BrainBuster. Jungle Boy ser repuso rápidamente y aplicó un Hurricanrana en el ringside. De regresó al ring, Cole aplicó una Superkick seguida de un Panama Sunrise para la cuenta de dos. Jungle Boy aplicó el Snare Trap, pero Cole rompió la llave y cerró el combate con un golpe bajo seguido del Last Shot.

Victoria: Adam Cole por cuenta de tres.

Los miembros de The Elite aparecieron tras el combate para celebrar con Adam Cole. Kenny Omega habló sobre el combate de Bryan Danielson afirmando que nunca tendría un combate de revancha. Danielson apareció para pedir la revancha junto con el público y afirmó que Kenny no tenía huevos para hacerlo. Ante la situación Danielson retó al grupo a un combate y presentó a su equipo formado por Jurassic Express, Fankie Kazarian y Christian Cage.

Andrade tuvo un segmento junto a Lucha Bros.

Cody Rhodes y Lee Johnson (con Brandi Rhodes y Arn Anderson) vs. Matt Sydal y Dante Martin

Cody comenzó el combate con Dante, pero rápidamente los dos dieron el relevo. Tras los anuncios, Johnson derribó a Matt con un Dropkick. Dante y Cody entraron el relevo y Cody pudo hacerse con el control. Martin resistió una cuenta y reaccionó con un Missile Dropkick. Cody dio entrada a Johnson que cerró el combate con un Shoulder Breaker.

Victoria: Cody Rhodes y Lee Johnson por cuenta de tres. Tras el combate, Cody pidió que Malakai Black hiciera acto de presencia, pero Arn Anderson lo frenó. Arn le afirmó que no quería entrenar a un perdedor y dejó el ring junto a Lee Johnson.

Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin (con Sting) vs. Bear Country (Bear Bronson y Bear Boulder) y Anthony Greene

Allin comenzó dominando a Greene. Llegaron los relevos y los faces controlaron el combate. Kingston y Moxley cerraron el combate con un Violent Crown.

Victoria: Jon Moxley, Eddie Kingston y Darby Allin por cuenta de tres.

Roby Soho y Britt Baker ofrecieron una promo recordando su combate.

The Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, John Silver, Alex Reynolds, Colt Cabana, Preston Vance y Alan Angels) y Orange Cassidy vs. H.F.O. (Matt Hardy, Marq Quen, Isiah Kassidy, The Butcher, The Blade, Angelico, Jack Evans, Jora Johl)

Las disputas internas de The Dark Order hizo que el equipo heel controlase los compases iniciales. Tras los anuncios, los faces pudieron reaccionar, pero Evil Uno, Colt Cabana y Stu Grayson dejaron el equipo. -1 y su madre salieron a encarar a los desertores y les obligaron a regresar. Con todos de regreso, los faces dominaron y cerraron el combate.

Victoria: The Dark Order y Orange Cassidy por cuenta de tres.

Lio Rush anunció su llegada a AEW.

Los miembros de FTR dieron una promo amenazando a los equipos de ls división tag team.

Dan Lambert apareció en medio del ring con Ethan Page y Scorpio Sky para hablar sobre Chris Jericho. Los dos luchadores se quejaron de su situación en AEW y afirmaron que eran el equipo top.

Tay Conti y Anna Jay vs. Penelope Ford y The Bunny

Conti y Jay controlaron los compases iniciales del combate. Tay falló una Running Knee en la esquina y las heels pudieron reaccionar. Tras los anuncios, Ford aplicó un Cutter a Anna, pero falló el Moonsault. Tay derribó a The Bunny en el ringside y Anna cerró con el Sleeper.

Victoria: Tay Conti y Anna Jay por sumisión.

MJF apareció en medio del ring para hablar de los cuatro pilares que llevarán AEW a la espalda dentro de 20 años: Jungle Boy, Sammy Guevara, Darby Allin y MJF. MJF afirmó que AEW era una mierda sin él y por eso pidió ser el campeón mundial de la compañía. Darby Allin interrumpió el discurso de MJF que afirmó que Allin le tenía celos. Allin le dijo que no le importaba porque había un campeonato de diferencia entre los dos. La conversación fue subiendo hasta que MJF decidió dejar el ring.

AEW TNT Championship: Miro (c) vs. Sammy Guevara

Miro evitó la Running Knee nada más comenzar y se hizo con el control del combate. El luchador búlgaro derribó a su rival, pero falló una llave en el ringside. Tras los anuncios, Guevar pudo aplicar un Cutter, pero Miro respondió con un German Suplex y un serie de Clothesline. Guevara aplicó de la nada una Spanish Fly seguida de una Running Knee. Sammy evitó el German Suplex y conectó un salto desde la tercera cuerda. Miro pudo reaccionar, pero falló la Superkick y recibió un Cutter para la cuenta de dos. Guevara falló el GTH y recibió una Superkick. Miro buscó el GameOver, pero su rival salió al ringside. El búlgaro quitó los protectores de las esquinas y Fuego del Sol salió a detenerlo. Guevara aprovechó la situación para recuperarse y aplicó una Jumping Knee seguida de un Tornado DDT y un GTH y un 630 para la cuenta de tres.

Victoria: Sammy Guevara por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: